Inicio Salud y belleza Ideas de tatuajes para mujeres mayores

Ideas de tatuajes para mujeres mayores

0
Publicidad

Hacerse un tattoo no tiene edad. Cualquier mujer puede plasmar sobre su piel la imagen, frase o palabra que más le guste, para llevar por siempre un bonito recuerdo. ¿Cuáles son los tatuajes para mujeres mayores que se han puesto de moda en los últimos años?

Efectivamente, las mujeres de 40 años, 50 años, e incluso por encima de los 60 años se han vuelto unas adictas a la tinta. Dentro de las tendencias de belleza, hacerse un bonito tatuaje es la más solicitada, con nuevas ideas que te sorprenderán.

tatuajes para mujeres mayores

Si bien los tatuajes para mujeres mayores suelen ser algo más discretos, solo con tinta negra, y utilizando líneas finas, quedan igualmente preciosos en la piel. Por supuesto que si te apetece también puedes hacerte un tatuaje grande en la espalda, el brazo o la pierna. Pero si es tu primera vez, empieza con un diseño algo más sencillo.

Recopilamos las ideas de tatuajes de mujer mayor más pedidas en los centros de tattoo. Son tan bonitos que no te arrepentirás. Dentro de muchos años serás una abuela con tatuajes de los más elegante.

Los mejores tatuajes para mujeres mayores

Tatuaje con significado

Hoy en día las personas mayores con tatuajes tienden a hacerse diseños pequeños con un significado profundo para ellos. Una alternativa es escoger la palabra o frase que mejor te defina, que vaya con tu estilo de vida o que te recuerde a un momento importante de tu vida.

tatuajes pequeños con significado para mujeres

Estos tatuajes en personas mayores se suelen hacer con líneas muy finas. No dañan apenas la piel, no duelen nada, y se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, aunque la favorita en las mujeres sigue siendo el brazo, la muñeca o el tobillo.

Tatuaje femenino en línea fina

¿Te imaginas a una abuela tatuada con este precioso diseño? ¡Pues hay muchas! Al escoger un tatuaje de líneas finas, el antes y después no se nota nada, porque la tinta envejece muy bien. No hay borrones, y en un futuro son fáciles de eliminar con láser si se desea.

Publicidad

tatuaje pequeño entre los senos

¿Qué tatuajes eligen las personas ancianas tatuadas con línea fina? Este dibujo es un buen ejemplo de ello. Simboliza el amor propio, con una mujer que se abraza a sí misma y forma con los hombros y brazos la silueta de un corazón. ¡Es precioso!

Tatuaje de corazón realista

Los tatuajes de corazones son uno de los favoritos del público femenino. Los hay de muchos tipos, pero si quieres ir más allá y llevar en tu piel un corazón único, hazte un diseño realista como este.

tatuajes en la pelvis para mujeres

Ideal para llevarlo en una parte del cuerpo más escondida como la espalda, el hombro o sobre las costillas, es pequeño, discreto y no te dolerá al hacértelo. Es el favorito de muchas mujeres jóvenes y también mayores, porque es para toda la vida y no pasa de moda.

Tatuaje pequeño en el pie

Un tatuaje envejecido en el pie queda mejor que en otras partes del cuerpo. ¿Por qué no eliges esta zona de cuerpo para hacer un diseño femenino tan bonito como este? Una flor, unas mariposas, una libélula, o cualquier otro dibujo que te guste y te represente.

zonas tatuaje mujer

Las mariposas tatuadas simbolizan los cambios y el paso de la vida. Y si además están en pleno vuelo son sinónimo de libertad. Si eres una mujer madura, libre, pero con alma joven, este es el mejor motivo que puedes tatuar en tu cuerpo.

Tatuaje en los dedos

Muchas personas con tatuajes los lucen con orgullo en una parte de su cuerpo que se ve mucho: las manos. Se llevan los tatuajes pequeños en los nudillos, sobre las uñas, y también en el dorso de la mano. ¿Te atreverías a hacerte uno?

dibujos tatuajes para mujeres

Este tipo de tatuaje se desgasta más de la cuenta, pero siempre se puede volver a repasar cuando sea necesario. Si te lo haces justo en el dedo quedará como si fuera un anillo, decantándote por dibujos pequeños pero vistosos que tengan relación contigo.

Tatuaje fino en el hombro

Otro de los tatuajes para mujeres mayores favoritos son los que se hacen en el hombro. Se muestran tan solo en ocasiones especiales, para llevar con un vestido palabra de honor o con un top de tirantes. ¡Queda precioso!

tatuajes silueta mujer

Son muchos los tipos de tattoos que puedes hacerte. Desde una palabra bonita, pasando por una imagen de corazón, una flor, un ave, un mandala o una luna. Para que no te canses de este tatuaje tan visible, hazlo con líneas muy finas y así se verá más elegante.

Tatuaje para una madre

Si hace años que has sido madre y siempre has querido tener un bonito recuerdo de esta etapa, no dudes en tatuarte la palabra ‘mamá’. Este es uno de los tatuajes para mujeres mayores que más se piden hoy en día.

tatuaje 11 11

No hay mejor recuerdo para hacerte un homenaje a ti misma, o para recordar para siempre a tu propia madre. Esta es quizás la palabra más bonita del lenguaje, y la que tiene el significado más profundo para todos.

Tatuaje de fechas

Las hemos visto sobre la piel de muchos famosos y famosas de todo el mundo. Al ser madre puedes tatuarte el nombre de tus hijos, o directamente su fecha de nacimiento. Esta última es más sutil, y solo tú sabrás qué quiere decir exactamente.

tatuaje biceps mujer

Mira qué bonito queda este tatuaje de árbol familiar en el que puedes poner el año de nacimiento de tu hijo y también de tus nietos. Fórmalo de la manera que más te guste, con el día de nacimiento, con el año, o también con nombres.

Tatuaje de nombre en línea fina

Los tatuajes para mujeres que más triunfan mezclan un poco de las características que ya hemos visto. Este es sencillo, con líneas finas, tiene un delicado dibujo a color, y además del nombre de la persona querida.

tatuajes para recordar un amor

Tatuarse el nombre de un hijo, de tus padres, de un hermano o hermana, o de tu pareja es lo más habitual. Otra opción es ponerte el nombre de tu mascota, de la ciudad en la que has sido feliz, o de esta palabra que tanto te gusta escuchar en boca de tus seres queridos. ¿Qué te pondrías tú?

Tatuaje en pareja

¿Ha sido tu hijo o tu hija quien te ha animado a hacerte por fin ese tatuaje que siempre has querido? ¡Pues hazte algo en pareja! Elige un motivo bonito y haceros los dos lo mismo, o escoged cosas que se complementen.

tatuajes para mujeres en la mano

Por ejemplo, un sol y una luna, dos mitades de un aguacate, dos medios corazones, una cohete y un planeta, un ave y una jaula abierta, dos peces koi, un arco y una flecha o el hilo rojo que se une cuando juntáis esa parte del cuerpo. ¡Queda espectacular!

Otras ideas de tatuajes para mujer

Estos diseños que hemos visto no son los únicos tatuajes en mujeres mayores que se pueden ver por la calle.

mejores tatuajes en mujeres mayores

Descubre otras muchas ideas para hacerte un tatuaje precioso que te encantará mostrar toda la vida. En el blog Tu Moda Online tenemos incluso recomendaciones para cuidar un tatuaje recién hecho que te vendrá genial.

Echa un vistazo a estos otros posts:

¿Y para ti, cuáles son los mejores tatuajes para mujeres mayores? ¿Te gustan más los tattoos en el hombre, en el brazo, o eres más de tatuajes originales en los dedos? ¡Cuéntanos qué imágenes tienes tú inmortalizadas en tu cuerpo!

Publicidad
Artículo anterior¿Cómo se colocan los sujetadores adhesivos?
Artículo siguienteCómo fortalecer las uñas naturalmente
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí