Inicio Salud y belleza 50 tatuajes en la espalda para mujer; Inspiración

50 tatuajes en la espalda para mujer; Inspiración

0
Publicidad

La espalda es el típico sitio del cuerpo dónde se suelen hacer la mayoría de tatuajes. En el caso de una mujer, los tatuajes en la espalda para chicas resultan de lo más femeninos y sexy, para enseñar solo en determinadas ocasiones y con algunos tipos de prendas de ropa.

¿Tú también estás pensando en hacer un tatuaje y no sabes qué diseño elegir? Si la espalda es tu lugar favorito, hay múltiples localizaciones donde hacer un tatuaje. Más cerca del cuello, justo en el centro de la espalda, a través de la columna vertebral, en un hombro, en la espalda baja, o cubriendo la espalda completa, tienes opciones de lo más originales para todos los gustos.

imagenes de tatuajes de nombres para mujeres

En esta ocasión nos centramos en tatuajes bonitos y delicados para decorar la espalda de una mujer. Pensando en que los tatuajes son para toda la vida, es imprescindible estar segura del dibujo elegido y del tatuador que lo llevará a cabo.

Escoge entre los motivos de tatuajes femeninos que más se llevan y que nunca pasan de moda, con estas fotos e imágenes de inspiración que te encantarán.

Tatuajes en la espalda; La nueva tendencia

Hace algunos años la moda de los tatuajes pequeños desbancó a los clásicos diseños de toda la vida. Muchas mujeres optaban por hacerse un tatuaje en el pie, en los dedos, las muñecas, las costillas o los brazos. Pero sin duda la parte más sexy de una chica es su espalda.

tatuaje de alas en la espalda

Por suerte, vuelve la tendencia de los tatuajes grandes. La mejor zona del cuerpo para hacer un tatuaje de grandes dimensiones que no quede demasiado a la vista es la espalda. Hay quién añade que el dolor en esta zona es menor, y justo donde menos duele es a lo largo de la columna vertebral o sobre los hombros.

tatuajes en la espalda pequeños para mujeres

Publicidad

Las mujeres se han tatuado en la espalda todo tipo de símbolos con un significado personal. Desde rosas, mariposas, estrellas, alas, un tatuaje tribal o tatuajes muy pequeños con frases y fechas importantes. Los tatuajes pequeños y grandes quedan de lo más elegante en una chica joven.

tatuaje espalda mujer columna

No te tomes a la ligera la elección del tatuaje que te harás. No se trata solo de elegir un dibujo de un catálogo. Si quieres que te represente, este debe tener un significado para ti, e ir acorde con tu personalidad.

Inspiración de tatuajes en la espalda para mujer

Vamos a ver diferentes tatuajes para mujeres en la espalda, a través de diseños muy femeninos. No obstante, cualquiera de los tatuajes en la espalda de hombres puede ser una excelente alternativa según los gustos de cada persona.

Centrándonos en diseños de tatuajes para mujeres, analizamos las últimas tendencias. Estos son los tipos de tatuajes en la espalda más pedidos de los últimos meses a los tatuadores:

Tatuajes de flores

Si hay un símbolo para tatuar favorito entre las chicas son sin duda las flores. De todos los tamaños, estilos y colores, hay infinidad de tatuajes de flores en los que te puedes inspirar para hacer un diseño a tu medida.

tatuajes en la espalda frases

Según el tipo de flor, un tatuaje puede tener diferentes significados. Mezclado con otros símbolos, el tatuaje es mucho más personal, recorriendo toda la espalda o centrándose en una zona concreta.

modelos de tatuajes para mujer

¿Hay alguna flor que tenga un significado especial para ti o para algún miembro de tu familia? Las flores traen bonitos recuerdos de seres queridos, y también simbolizan la belleza efímera de la juventud.

tatuaje columna hombre

Además de los tatuajes de flores en blanco y negro, otra opción es elegir bonitos colores en tonos pastel para colorear los pétalos de las flores. Estos diseños tienen más volumen y profundidad, y queda preciosos en la espalda de una chica.

tatuajes de mariposas con nombres en las alas

Elige la flor que más te guste para hacer increíbles tatuajes para la espalda de mujer, y mézclalas para hacer combinaciones únicas basadas en otros tatuajes de chica.

Tatuajes de flor de loto

Uno de los tatuajes para la espalda más solicitados en los últimos años es la flor de loto. Gran símbolo en toda Asia, es una flor de gran tamaño que está relacionada directamente con el tema espiritual.

catalogo de tatuajes para mujeres

La flor de loto tatuada en la espalda puede ser de lo más sencilla, basándose en unas líneas muy finas y discretas. En el cuello queda precioso, pero también en mitad de la espalda o en un lado de esta, en el hombro.

tatuajes elegantes para mujer

Los tatuajes sombreados de flor de loto ganan en profundidad para conseguir un diseño realista. Compuesto por líneas muy sencillas, es fácil distinguir este símbolo, pero al mismo tiempo se ve más elaborado.

tatuajes sencillos para mujer

Las amantes del mundo zen y del yoga encuentran en el tatuaje de flor de loto la mejor inspiración para decorar su cuerpo. Es habitual que la propia flor vaya acompañada de otros detalles personales como flechas o colgantes, o que incluso lleve algún tipo de color.

mandala tattoo espalda

Un tatuaje de espalda de lo más original es la flor de lotto a color. Esta presenta un delicado color rosa que se mezcla con el blanco, a través de grandes pétalos que se van abriendo poco a poco sobre el agua. ¡Queda precioso!

Tatuajes de luna

Entre los tatuajes chiquitos, la luna es el detalle favorito de las mujeres. Un cambio que han visto los tatuadores en los últimos años son los tatuajes en la espalda para mujeres, que representan lunas más grandes y realistas.

tatuajes espalda hombre pequeños

En lugar de la media luna tatuada con líneas sencillas, la nueva tendencia es tatuarse una luna realista, con sus sombras y la textura de los cráteres. Esta puede ser una luna llena, cuarto creciente o cuarto menguante. También la combinación de todas las fases en un mismo tatuaje.

tatuajes para hombres espalda

La luna es una señal femenina, y como las fases lunares, la mujer también tiene sus momentos a lo largo del ciclo mensual. Esta representa las emociones y la energía femenina, así como un carácter mágico típico de la mujer.

tattoos bonitos

La luna representa el crecimiento y los cambios a lo largo de la vida. Es un tatuaje que se pide mucho cuando se ha superado una etapa difícil, o cuando una mujer está afrontando una etapa importante en su vida.

mejores tatuajes en la espalda

Puede ir decorada con otros símbolos como flores, pájaros, atrapasueños, ramas de árboles, y elementos de la naturaleza similares como planetas, estrellas o un tatuaje de sol.

Tatuajes de aves

Un tatto espalda muy elegante para mujer son las aves. Al igual que las flores, estas pueden ser de todo tipo. Desde poderosas águilas, pequeñas golondrinas, majestuosos búhos, o gaviotas de mar.

tatuajes pequeños en la espalda para mujeres

Concretamente las golondrias se relacionan con la libertad, y es un tatuaje que se utilizaba mucho entre las mujeres en los años 60 y 70. En esta época en la que las chicas empezaban a disfrutar más de sus derechos, decoraban sus cuerpos con preciosos tatuajes de golondrinas sobre el pecho y en la espalda.

tatuajes para tapar otros en la espalda

La grulla japonesa en cambio está relacionada con la sabiduría, así como con el envejecimiento y la muerte. Es un caracter que se tatúa en Japón como recuerdo hacia un ser querido que ha fallecido.

modelos de tatuajes

El ave fénix es totalmente contrario, un pájaro que revive de sus cenizas una y otra vez. Al igual que los tatuajes de león o de tigre, este dibujo es muy solicitado por mujeres fuertes que han pasado por una situación complicada.

todo tipo de tatuajes

El ave fénix de color es un símbolo precioso para decorar la espalda completa o para tatuar un costado. Con sus amplias alas y sus largas plumas de la cola, cubre una gran superficie de piel sin recargar demasiado.

Tatuajes de mariposas

Los tatuajes de mariposa son femeninos, elegantes, y nunca pasan de moda. Evolucionan al mismo ritmo que crece su portadora, cambiando de significado según el momento de la vida en el que se encuentre.

tatuajes espalda pequeños

Si no quieres arriesgaste al hacer un tatuaje en la espalda, escoge un diseño de mariposa que sea sencillo. Los tatuajes de líneas negras están muy de moda. Se hacen rápido y no duelen mucho, sobre todo si te lo haces en la espalda.

tatuajes en la espalda

Con un poco más de decoración y algún que otro detalle, una simple mariposa puede convertirse en el tatuaje más bello. Añade los motivos decorativos que mejor definan el significado de tu tatuaje, y te acompañará siempre para recordarte toda la vida.

tatuaje espalda hombre

Los tatuajes de mariposas a color son incluso más especiales. Los motivos coloridos que presentan las alas de estos insectos pueden ser muy variados, desde colores vistosos, hasta delicados tonos pastel.

tatuaje espalda mujer

Llena tu espalda con varios tatuajes de mariposa como símbolo de libertad, o combínalas con flores y elementos de la naturaleza. Con textura y detalles realistas, parecerá que tienes una mariposa posada en tu espalda, acompañándote siempre para recordarte lo poderosa que eres.

Tatuajes étnicos

Los motivos étnicos son otro de los favoritos de las féminas para hacerse tatuajes pequeños en la espalda. ¿Qué te parecería un bonito tatuaje en la espalda de la mano de fátima? El mejor amuleto protector para ti y para los que más quieres.

tatuajes en la espalda letras

Los mandalas son símbolo de equilibrio mental y de protección. Estos se tatúan desde tiempos inmemoriales en la espalda para evitar esos peligros que vienen por detrás sin darnos cuenta.

tatuajes para espalda mujer

Otra forma de encontrar el equilibrio en la vida es tatuarse el símbolo de yin y el yang. Pero no uno cualquiera, si no el amuleto original, que simboliza las dos carpas japonesas de color oscuro y claro, femenino y masculino a la vez.

tatuaje en la columna para mujer

Entre los tatuajes trivales vuelven a estar de moda los de tipo polinesio en la parte baja de la espalda, justo sobre el trasero, una de las partes más sexy de la mujer.

tatuajes en espalda baja

Con sus líneas curvas y marcadas siluetas oscuras, los tatuajes étnicos sobre el cuerpo de la mujer marcan la cintura y las caderas como ninguno. Con tantos ornamentos como desees, tienes infinidad de posibilidades para diseñar un tatuaje a tu medida.

Tatuaje de libélula

Si tienes pensado hacerte un tatuaje de hada, pero estás buscando una imagen que te pueda acompañar el resto de tu vida sin que deje de gustarte, decántate por una libélula. Este mágico insecto es uno de los más tatuados junto con las mariposas, abejas y escarabajos, con una belleza especial.

tatuajes columna mujer

Los tatuajes de libélula en la espalda son muy elegantes. Se suelen hacer con líneas negras muy sencillas, dándole un poco de sombreado en las alas. Es un tatuaje que cura muy rápido y no deja borrones en la piel. Envejece muy bien sobre la piel femenina.

tatuajes para chicas en la espalda

Las alas de las libélulas se pueden convertir en el mejor lienzo para añadir múltiples detalles. Símbolos que tengan un significado de lo más profundo, para dar suerte en el presente y también en el futuro.

tatuajes de hadas en el hombro

¿Has vistos los preciosos tatuajes en la espalda de libélulas a color? No son muy habituales, por lo que es un dibujo muy original para tatuar. Tienes múltiples opciones para decorar las alas y el cuerpo de la libélula con tus tonalidades favoritas.

ver tatuajes bonitos

Otra alternativa es cubrir gran parte de la espalda con un tatuaje de libélulas. Cuando estos animales se tatúan en compañía, significan libertad y protección, y traen muy buena suerte a quién los lleva sobre su piel.

Tatuajes de alas

Los tatuajes en la espalda de alas son símbolo de libertad. Según el tipo de alas, también pueden significar protección, relacionados con los ángeles de la guarda o con familiares ya fallecido que nos siguen acompañando.

tatuajes de espalda para mujeres

Muchos jóvenes se tatúan alas en la espalda o en el cuello en un momento de su vida en el que empiezan a disfrutar de su propia independencia. Tras pasar por una mala experiencia, es un dibujo que aporta mucha fuerza y personalidad.

dibujos para tatuajes faciles

Además de las clásicas alas de ángel, otra opción es tatuarse alas de mariposa, de otros insectos, de aves, e incluso alas de hada, que están relacionadas con la magia.

alas tatuadas en la espalda

Las alas de color en la espalda son las favoritas de las chicas. Los hombres prefieren tatuarse alas en blanco y negro, con un diseño mas sencillo. Sin embargo, puedes elegir el modelo de tatuaje de alas que más te guste y que vaya con tu personalidad.

tatuajes espalda chica

Cubriendo toda la espalda, unas alas de gran tamaño quedan preciosas en el cuerpo de una mujer. Hay quién prefiere cubrir los hombros y los brazos con un tatuaje aún más grande, o hacerlo de forma muy discreta sin que apenas se vea.

Tatuajes de lazos

Vuelven los tatuajes de chicas en la espalda con el símbolo del lazo. Este detalle es uno de los favoritos de las mujeres, porque además de ser preciosos, tienen un significado de lo más profundo relacionado con la unión.

tatuajes pequeños espalda

Los tatuajes de lazos se pusieron de moda en los años 80, cuando las mujeres se dibujaban preciosas imágenes en las piernas y los brazos. Estos tatuajes suelen verse bastante, así que una alternativa más disimulada es tatuarse la espalda.

tatuajes mas bonitos

Los lazos tatuados no pueden desatarse nunca. Quedan como una imagen fija sobre la piel para siempre. Es por esto que simboliza la unión con algún familiar o con la pareja, que se mantiene toda la vida.

tatuajes espalda mujer pequeños

Los lazos en la espalda pueden tener muchas formas diferentes. Desde preciosos lazos para el cabello, lazos para regalo, hasta una cinta más larga de estilo corsé que cruza toda la espalda.

tatuajes en la espalda baja

Este tatuaje femenino por excelencia está de moda nuevamente, y vuelve a pisar fuerte en los estudios de los grandes tatuadores que consiguen hacer un diseño muy realista a color o en blanco y negro.

Tatuajes de frases

Algunos de los tatuajes más bonitos para mujer en la actualidad son los que incluyen líneas delicadas para escribir una palabra o una frase. Esta puede ser un nombre, una palabra especial, una fecha, o una frase inspiradora que te acompañe siempre.

tatuajes con nombres en la espalda

Al escribir una frase en la espalda, es un recuerdo que se identifica con algún momento de la vida que ha quedado atrás. Estos suelen ser tatuajes de superación o como homenaje a alguna persona querida.

tattoo espalda mujer

Muchas mujeres famosas tienen los nombres de sus hijos y sus parejas tatuados en la espalda. Los tatuajes de coordenadas o de fechas son habituales entre las féminas, que desean recordar para siempre un momento o lugar significativo.

tattoo en la espalda para mujer

¿Y si además de una frase acompañas tu tatuaje con una bonita imagen? Un ejemplo de ellos son los tatuajes de palabras a través de otros objetos, como el tallo de una flor, el mástil de una guitarra, una flecha, o las líneas del símbolo del infinito.

tatuajes en la espalda hombre y mujer

Cubre la zona de tu espalda que prefieras con un tatuaje de mujer a tu medida. Al ser un tatuaje negro con líneas muy finas, no duele casi nada, y en el futuro se puede eliminar tatuaje con láser si no quieres seguir teniéndolo.

Tatuajes a color

Algo más complicado de eliminar con láser, pero absolutamente preciosos para decorar la espalda de una mujer, son los tatuajes de colores. Hace algunos años que se llevaban mucho, y ahora vuelven a ser muy pedidos entre las mujeres de todas las edades.

tatuajes para tapar otro pequeño

La espalda es el mejor lienzo para plasmar una bonita obra de arte a todo color. Flores, planetas, árboles, tatuajes orientales de estilo japonés, y otros muchos diseños, requieren de mucho tiempo y dedicación, pero son un disfrute a la vista.

tatuajes para espalda hombre

Si deseas que tu espalda se vea bonita y especial, escoge un diseño que vaya con tu forma de ser. Puedes ir decorándola poco a poco con nuevos detalles, hasta cubrirla por completo, o cubrir una pequeña zona en el costado o el hombro.

tatuajes finos y elegantes para mujeres

Las flores de colores son las más tatuadas entre las mujeres, seguidas de mariposas y aves. El rosa es un color predominante, ya que es una tinta que no pierde intensidad con el tiempo, y que es fácil de eliminar si se desea.

frases tatuadas en la espalda

Consulta con tu tatuador de confianza qué tipo de tatuaje es el que mejor se adapta a ti. Lleva contigo toda la inspiración que necesites, para hacer un diseño único a color que decore tu espalda con un detalle súper femenino.

Tatuajes en la espalda grandes

Los tatuajes más bonitos del mundo, según los expertos, son los que cubren la espalda completa. No importa el motivo elegido, o si es un tatuaje a color o solo con tinta negra. Una mujer con la espalda tatuada es extremadamente sexy y muestra una gran personalidad.

tatuaje columna mujer

De manera tradicional, son los tatuajes japoneses los que más se han echo las mujeres para cubrir toda la espalda. En estos tatuajes en la espalda destacan los motivos como carpas japonesas, dragones, flores de loto, grullas, o máscaras japonesas, con múltiples detalles que los hacen únicos.

tatuajes para la espalda para mujeres

Los tatuajes trivales también decoran las preciosas espaldas de muchas mujeres de todo el mundo. Es costumbre que en muchas tribus las mujeres se tatúen líneas gruesas de color negro intenso, para crear un dibujo único en el mundo.

los tatuajes mas bonitos para hombres

Al tatuar toda la espalda, la riqueza del dibujo puede ser brutal. Hay posibilidad de hacer todos los detalles que se deseen. Y lo bueno es que se hace en varias sesiones, por lo que el tatuaje puede sufrir variaciones a medida que se va creando.

tatoo en la espalda

Los tatuajes en la espalda simétricos con un estilo asiático indio o árabe son increíbles. Tú decides si quieres hacerlos a color o con líneas negras, pero siempre dándole un sombreado para crear volumen y que se vea de lo más realista. ¡Llevarás para siempre una obra artística en tu cuerpo!

Más ideas de tatuajes femeninos

Si estás pensando en hacerte algún tatuaje en otra zona del cuerpo, encontrarás mucha más inspiración a través de estos otros post de Tu Moda Online:

Elige tu favorito entre todos estos tatuajes en la espalda sumamente feminos, y crea tu propio dibujo para hacerlo totalmente único y personalizado. ¡Quedará espectacular una vez plasmado sobre tu cuerpo!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here