Inicio Consejos 10 tatuajes en los dedos para mujer que te enamorarán

10 tatuajes en los dedos para mujer que te enamorarán

0
Publicidad

Los tatuajes en los dedos se han visto desde siempre, pero ha sido ahora la revolución cuando muchas chicas se han animado a hacer determinados tipos de tatuajes mucho más pequeños y sutiles que quedan preciosos en las manos.

Si tú también estás pensando en hacerte un tattoo dedos pero aún no tienes claro qué hacerte ni donde hacerlo, nunca está de más ver un poco de inspiración. Porque no es lo mismo hacerse anillos tatuados, que tatuarse una palabra entre los dedos o la imagen de tu mascota en gran tamaño en uno de los nudillos. Aunque te cueste creerlo, los tatuajes en los dedos para mujer pueden dar mucho de sí.

tatuajes en los dedos mujer

A través de esta pequeña recopilación de tatuajes en manos y dedos, tú también podrás escoger qué tatuajes para dedos son los que mejor van con tu personalidad. Te contamos cuáles son los que más duelen, los tatuajes que se borran más fácilmente y cuáles son los que más se llevan esta temporada.

Toma nota de cada detalle, y comienza a pensar qué tatuajes de dedos son para ti. Eso sí, te advierto que una vez que empiezas, no vas a parar de llenarte las manos de pequeños tatuajes, ¡porque siempre quedan preciosos!

Tatuajes en los dedos originales y bonitos

Tatuajes entre los dedos

Los tatuajes entre los dedos son los más discretos, sobre todo si escoges uno de pequeño tamaño, ya que solo se pueden ver cuando separas los dedos y lo miras desde el lateral. Eso sí, ten en cuenta que en esta zona puede molestar un poquito más cuando te los haces, sobre todo si tocas alguna parte dónde la aguja da directamente con el hueso.

tatuajes en los dedos hombres

Tatuajes de palabras

Las palabras y frases cortitas son una opción preciosa y súper femenina para tatuarse en los dedos. Escoge una con la que te sientas identificada, y tatúala a lo largo de tu dedo. También tienes la opción de escoger varias palabras y tatuarlas en varios dedos.

tatuajes dedos significado
Los tatuajes en los dedos se borran más rápidamente debido al roce constante que hay. Por esta razón, busca un profesional que te haga bien los tatuajes en los dedos, para que te duren más tiempo y la tinta no se acabe perdiendo.

Tatuajes en los nudillos pequeños

Otro tattoo dedo que se está viendo mucho últimamente son los pequeñitos colocados justo en el nudillo como si llevaras un anillo. Escoge algún motivo discreto que vaya con tu personalidad, y ya verás lo bonito que queda. A mí por ejemplo me encanta un tatuaje con un signo de zodiaco, pero hay muchas más opciones como un tatuaje corazon en el dedo que también esta de moda.

tatuajes pequeños para dedos mano

Muchos tatuajes pequeños

Si quieres que tus manos se vean más exóticas y eres una verdadera amante de los tatuajes, anímate a hacer muchos tatuajes en los dedos de las manos llenándolas por completo. Se empieza con un tatoo en los dedos y al final acabas por hacerte muchos más, así que ve pensando cómo vas llenarte toda la mano.

tatuajes en los dedos problemas

Tatuaje sobre las uñas

Mientras que todo el mundo se hace tatuajes en los nudillos superiores, si quieres ser más original, anímate a hacerte alguno justo sobre la uña. Aquí duele un poquito más, pero si es un tatuaje pequeño, solo tendrás que soportar el dolor un momento, y después te quedarán preciosos.
Publicidad

Estos tatuajes están sometidos a menos roce, y duran bastante más tiempo. Pero si ves que se están borrando, solo tendrás que repasarlos de vez en cuando para que se sigan viendo como el primer día.

tatuajes dedos hombre

Tatuajes de palabras en los nudillos

Un clásico de toda la vida al que tú también puedes darle tu toque más personal. Y es que los tatuajes en los nudillos son típicos masculinos, pero si eliges una palabra bonita y una caligrafía más femenina, te quedará precioso.

Escoge palabras de 4 letras para tatuarte una en cada nudillo, y cuando cierres el puñe mostrar este tatuaje tan original.

como hacer dedos a una mujer

Tatuajes en el anverso de los dedos

Los típicos tatuajes en el dedo de la mano con forma de anillo suelen hacerse en el reverso de la mano, pero, ¿te atreves a hacerlo en el lado contrario?

Estos tatuajes duran menos tiempo porque el desgaste es mayor, pero duelen menos, y siempre puedes repasarlos para que se sigan viendo bonitos. ¡Son de los más originales, porque casi nadie los lleva!

tatuaje anillo dedo

Tatuajes en el pulgar

Casi todas las chicas se tatúan cualquier dedo excepto el anular. Es cierto que los tatuajes en el resto de nudillos son más visibles, pero si quieres ser diferente, escoge el dedo más gordito de la mano.

El dedo pulgar tiene mayor superficie para hacer un tatuaje más grande, y duele mucho menos. También son tatuajes más duraderos, y hay miles de posibilidades para poder crear una preciosa obra de arte sobre tu piel.
infinito con los dedos

Tatuajes en pareja

El tatuaje de corazón en el dedo es el que más se está viendo entre las parejas de novios y amigos, pero hay muchos más tipos de tatuajes en los dedos que puedes personalizar según tus preferencias. Una frase, una cruz, el símbolo de infinito. Escoge el que más te guste a ti y a tu pareja, y plasmadlo en vuestra piel juntos para el resto de vuestras vidas.

fotos de tatuajes en los dedosTatuajes en los dedos con retratos

Aunque los tatuajes en los dedos se borran más fácilmente, si el tatuador es profesional, hace bien su trabajo, y escoges un sitio dónde la tinta dure más tiempo intacta, siempre puedes hacerte un tatoo más elaborado. Este es el caso de los pequeños retratos de personas y mascotas que estamos viendo últimamente en internet, y que quedan preciosos.

Ten en cuenta que los tatuajes en los dedos son pequeños, y que en este espacio no se pueden hacer demasiado detalles, pero aún así puede quedar un retrato precioso que lucirás en tus dedos para siempre.
tatuajes dedos mujer

Con todas estas ideas de tatuajes en los dedos para mujer, seguro que puedes encontrar exactamente el tattoo que mejor va con tu personalidad, y que se convertirá en tu favorito de todos. Decántate por tatuajes pequeños en los dedos que sean fáciles de hacer y de mantener, y ya verás como duran mucho más de lo que imaginabas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =