Inicio Complementos ¿Cómo se colocan los sujetadores adhesivos?

¿Cómo se colocan los sujetadores adhesivos?

0
Publicidad

Salir a la calle sin sujetador no es una alternativa viable para algunas chicas. Aunque ahora ha vuelto la moda del ‘free the nipple’, no todas vamos igual de cómodas sin sujetador. ¿Cómo llevar entonces las prendas con la espalda al aire? Los sujetadores adhesivos se convertirán en tu mejor herramienta de moda. ¡Ya lo verás!

Este tipo de sostén es muy práctico cuando quieres mantener los pechos sujetos y cubiertos sin llevar tirantes y con la espalda totalmente libre. Quedan adheridos al pecho pero no a los hombros ni la espalda, por lo que te permiten enseñar un poco más de piel.

opinion sujetador adhesivo

Si es la primera vez que vas a usar los sujetadores adhesivos y no sabes exactamente cómo pegarlos, no te preocupes; todas hemos sido principiantes en este tema. Lo cierto es que para que queden perfectos hay que aprender a manejarlos.

Te contamos cómo funciona una copa adhesiva, cómo se pegan al pecho para que quede sujeto, y de qué manera hacer su mantenimiento. No son sujetadores de un solo uso. Con una simple limpieza lo podrás llevar en más ocasiones de las que imaginas.

¿Qué es un sujetador adhesivo?

Un sostén adhesivo es un tipo de prenda interior que cubre y sostiene los pechos en su sitio sin utilizar tirantes ni cierres en la espalda. La única sujeción que tiene es directamente en el pecho, ya que viene con un sistema de pegatina que queda totalmente adherido a la piel para que no se desprenda.

Estos sujetadores son ideales para llevar vestidos y blusas sin espalda, prendas con escote grande, o para aquellas mujeres que no quieran que se les note la ropa interior en una ocasión especial. Como ya vimos anteriormente en Tu Moda Online, es una excelente alternativa para llevar un vestido con la espalda al aire.

sujetador de silicona se me despega

Los sujetadores adhesivos están hechos con un tipo de material especial de silicona o látex. En el interior, la parte que queda en contacto con la piel, tiene un adhesivo muy suave que se pega al pecho, sujetándolo fuertemente pero facilitando su posterior retirada sin hacer daño.

Publicidad

La característica especial que tienen es que solo cubren la zona del pecho, pero igualmente los sostienen para proporcionar la misma comodidad que un sujetador convencional. Hay que colocarlos correctamente para que su efecto sea el deseado.

Tipos de sujetadores adhesivos

No todas las mujeres tenemos el mismo tipo de pecho ni la misma copa de sujetador. Lo que resulta más útil y cómo para unas puede que no lo sea para las demás. Por ello hay en el mercado diferentes sujetadores adhesivos que se adaptan a las necesidades puntuales.

Según el tamaño del pecho, el tipo de escote y el efecto deseado, podemos recurrir a diferentes sujetadores adhesivos. Vamos a hacer algunos de los habituales:

Pezoneras adhesivas

Es el adhesivo para pecho más simple y pequeño. Consiste en una pegatina que solo cubre el pezón para evitar que se vea con ropa transparente o se marche con prendas ajustadas.

adhesivo escote oysho

Copa elevadora adhesiva

Perfecta para escotes profundos delanteros, este tipo de copas son dos piezas individuales que se pegan en el pecho y se sujetan con una pegatina transparente que se extiende hacia el hombro. De esta forma se eleva el pecho sin que se vea la ropa interior.

sosten levanta busto adhesivo

Sujetador con cinta adhesiva

Es uno de los sujetadores para enseñar la espalda más utilizados. Consiste en dos copas que se unen en la parte frontal tras adherirlas al pecho individualmente. Justo bajo el pecho, pegada a las costillas, lleva una cinta adhesiva transparente que aporta mayor ajuste y estabilidad.

sujetador copas adhesivas

Copa adhesiva push-up

De diseño parecido al modelo anterior, hay copas que vienen con sistema push up para levantar aún más el pecho. Tras pegar la copa sobre el pecho, solo hay que ajustar el cierre de la parte frontal para unir aún más los pecho y lograr un efecto visual similar al del Wonder Bra.

sujetadores adhesivos cómo se ponen

Cinta adhesiva para pecho

Por último, y aunque no es un sujetador como tal, cabe destacar la cinta adhesiva o ‘body tape’, muy útil para escotes imposibles. Se trata de un rollo de cinta color piel en diferentes tonalidades que se pega al pecho de diferentes maneras para que no se vea con ningún escote. ¡Las posibilidades son infinitas!

body tape pecho

Ver Producto

Dónde comprar sujetadores adhesivos

Debido a lo práctico que resulta este tipo de sostén para el pecho, hoy en día puedes encontrar sujetadores adhesivos de todas las clases en las típicas tiendas de ropa interior. Intimissimi, Oysho, Women Secret o Tezenis son solo algunas de las tiendas en las que encontraras copas adhesivas.

No obstante, el precio de los sujetadores con pegatina y las pezoneras adhesivas en las tiendas de toda la vida puede ser algo elevado. Con las mismas características e idéntica calidad, una buena alternativa es comprarlos en internet.

A través de la plataforma de venta online de Amazon tienes múltiples ofertas en pezoneras, body tape, copas adhesivas y sujetadores push up sin espalda de todos los estilos. Con forma redondeada para pechos pequeños, o incluso forma de pera en copa extra grande para pechos voluminosos, el precio online es insuperable.

sujetador silicona adhesivo

Echa un vistazo a todos los diseños de sujetadores que se pegan que hay en Amazon, y escoge el que mejor te venga para el escoge que lucirás en tu próximo evento.

Los adhesivos para pechos que hay actualmente en el mercado están pensados para cualquier tamaño de copa, proporcionando muy buen sostén y estabilidad al pecho que se queda en su sitio en todo momento.

Comprar Sujetadores

Cómo elegir un sujetador adhesivo

Como puedes ver en Amazon, en el mercado existen muchos tipos de sujetadores adhesivos diferentes. Desde el modelo, hasta la elección de la talla correcta, es necesario tener muchos detalles en cuenta para escoger la prenda perfecta.

Al ser adhesivo, estos sujetadores no se pueden probar antes de comprarlos. Aquí es donde entra en juego saber cuál es tu talla de sujetador, el tamaño de tu copa y el diseño según la forma de tus senos.

como ponerse un sujetador sin que se vean los tirantes

Los más útiles para todo tipo de prendas con espalda al aire y escotes delanteros profundos son las copas adhesivas. Si tienes poco pecho, elige uno con efecto push-up, que podrás incrementar o disimular cuando quieras.

Para que se note lo menos posible, elige un color que sea similar al de tu piel. Los de tonos nude son los más prácticos. Pero si lo vas a usar con un vestido negro, quizás te interese buscar sujetadores adhesivos de este mismo color. ¡Tienes una gran gama de tonos neutros a tu alcance!

Cómo colocar copas de silicona paso a paso

No es necesario hacer un máster para aprender a colocar correctamente los sujetadores adhesivos. Una vez que hayas elegido el modelo que mejor se adapta a tu pecho, solo tendrás que decidir de qué manera colocarlo y proceder a su pegado.

Estos son los pasos para poner las copas adhesivas en el pecho:

  1. Antes de despegar el plástico que protege el pegamento, colócate frente al espejo desnuda y decide de qué manera vas a colocar el sujetador. Según el tipo de escote puede que quieras que el pecho quede más pegado o más levantado. Es muy importante que no se vea debajo de la ropa.
  2. Después de ducharte, asegúrate de que la piel está seca, sin restos de agua ni de sudor. No apliques ningún producto como cremas hidratante que impida que el pegamento se adhiera correctamente.
  3. Coge primero una de las copas, retira el plástico con cuidado sin tocar el pegamento con las manos. Dale la vuelta a la copa, y sujetándola con la palma de la mano, pégala justo en el centro del pecho, sobre el pezón.
  4. A continuación, pega bien la parte inferior de la copa, de manera que sujete el pecho por debajo.
  5. Después toca pegar la parte superior y lateral, de manera que la copa sujete adecuadamente el pecho en el sitio deseado.
  6. Haz el mismo proceso con la otra copa.
  7. Si las copas van unidas en el centro, abróchalas una vez que estén bien colocadas. Comprueba que el sostén ha quedado perfecto.
  8. Termina por vestirte y colocar las prendas correctamente para que no se vea nada del sujetador.

Si fuera necesario recolocar el sostén, quita la copa con cuidado y lávala para que reactivar el pegamento. Más adelante veremos cómo se hace el mantenimiento de las copas para que sigan funcionando como el primer día.

Tutorial para colocar copas adhesivas

Una imagen vale más que mil palabras. Por ello te mostramos un vídeo de Youtube que te indica paso a paso cómo colocar copas de silicona adhesiva:

Este mismo sistema es el que se emplea para otros modelos de sujetadores adhesivos, desde pezoneras hasta copas push-up. ¡Ponlo en practica!

Mantenimiento de las copas adhesivas

Después de usarlo, parte del pegamento médico que tienen los sujetadores adhesivos se pierde y parece que tienen menor efectividad. Pero, estas prendas de ropa interior no de un solo uso. ¿Cómo hacer que un sujetador de silicona vuelva a pegar? La clave está en lavarlo correctamente.

sujetadores de silicona adhesivos

Tras cada uso, las copas autoadhesivas tienen que limpiarse con agua y jabón neutro. No utilices ningún tejido para frotar o secar si no quieres que queden pelusas sobre el adhesivo.

Al terminar de lavar con jabón, aclara con agua tibia y deja secar al aire libre con la copa hacia arriba. Sigue las indicaciones de este vídeo para que tus sujetadores adhesivos tengan aproximadamente un total de 100 usos:

A la hora de guardar tus sujetadores de pegar, mantén el plástico transparente que ya traían, y vuelve a colocarlo cubriendo toda la parte del pegamento. Verás como la próxima vez que te lo pongas estará como nuevo.

Hacer un buen mantenimiento de tus sujetadores adhesivos aumenta su vida útil por mucho tiempo. Sin duda, es un accesorio de lo más práctico para lucir un precioso escote en la espalda cuando no quieres simplemente llevar el pecho sin cubrir.

Publicidad
Artículo anterior¿Quieres trabajar en moda? ¡Te contamos como lograrlo!
Artículo siguienteIdeas de tatuajes para mujeres mayores
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí