Inicio Looks Cómo ir vestida a la piscina sin perder glamour

Cómo ir vestida a la piscina sin perder glamour

0
Publicidad

Cuando vamos de vacaciones, uno de los básicos que no podemos olvidar meter en la maleta es la ropa para ir vestida a la piscina. Porque no basta solo con bajar directamente con el bikini o el bañador, es necesario acompañar nuestro look acuático con otras prendas cómodas, y que sean de fácil secado si llegan a mojarse.

Más allá de una camiseta de algodón y unos vaqueros, hoy queremos proponerte unos looks súper glamourosos para bajar a la piscina, inspirándonos en las chicas que más saben de moda. Desde vestidos largos ideales para una pool party, hasta un look moderno muy sencillo con ropa cómoda pero a la última.

look moderno piscina

Escoge el estilo que más te guste y monta tu look para ir a la piscina ideal. Tienes infinidad de opciones para hacer tus combinaciones ganadoras del verano, con looks de playa y piscina de lo más femeninos y favorecedores. ¡Vamos con ellos!

Ideas de looks para ir vestida a la piscina

Outfits de moda para la piscina con prendas básicas

Tanto si te vas de vacaciones a Bali, como si este verano vas a disfrutar de la piscina de tu urbanización, no necesitas invertir en ropa especial para ir vestida a la piscina.

Basta con escoger ropa adecuada de tu armario, como unos vaqueros combinados con una blusa bonita, y estarás estupenda.

vestimenta recomendada piscina

Las prendas de algodón son las mejores para un look piscinero. No dan nada de calor, son 100% transpirables, y se secan rápidamente al sol.

Con unos pantalones y un top puedes hacer además muchas combinaciones diferentes para ir siempre con un look de piscina con el que te sientas identificada dentro de tu estilo.

Publicidad

moda de piscina mujer

Otra opción para llevar tus vaqueros es ponerte un kimono abierto sobre el bikini y bañador. Te podrás cubrir un poco el torso sin dejar de estar fresquita y a la última.

atuendos para la piscina

Y si llevas un bañador pero no te apetece cubrirte demasiado la parte superior, basta con llevar faldas o pantalones, usando el bañador a modo de top. Unos pantalones fluidos tipo palazzo o tu falda de algodón fresquita favorita, son más que suficientes para lograr un look ideal.

Kaftanes y vestidos para ir vestida a la piscina

Si quieres invertir en alguna prenda especial para ir a la piscina, aprovecha y hazte con un bonito kaftán. Los kaftanes son una especie de vestido muy amplio, que en ocasiones suele venir con transparencias, para dejar entrever el bikini o el bañador por debajo de una forma sutil.

cómo ir a la piscina vestida

Puedes encontrar kaftanes para la piscina con colores más discretos, o vestidos a todo color con estampados tropicales. Elige el que más te guste, y seguro que le sacarás mucho partido para ir a la piscina o la playa.

ir a la piscina moderna y elegante

Si no te ves con un kaftán para ir vestida a la piscina, o si quieres tener alguna que otra opción para cambiar de look, los vestidos estampados también son ideales.

Vestidos cortos de algodón en tonos súper divertidos, que podrás combinar también para salir a la calle o para ir a tomar algo después de darte un chapuzón.

qué ponerse para ir a la piscina

¿Y si tienes una fiesta en la piscina y no sabes qué ponerte? No hay nada como un vestido largo, que son plena tendencia esta temporada.

Con un tejido súper fluido, y un diseño súper veraniego, cualquiera de estos vestidos para bajar a la piscina te servirán para seguir después de fiesta.

Ver Kaftanes

Monos de algodón para ir a la piscina

Otra de las prendas para la piscina que más llevan las chicas de moda son los monos enterizos. Con un estilo más tropical o más boho, según te guste a ti, es muy cómodo de poner y quitar antes de meterte en el agua o ponerte a tomar el sol.

conjuntos para mujeres piscina

Para un estilo más informal, escoge un mono de algodón que sea cómodo para ponerte por encima de la ropa de baño. Los colores tropicales son los que mas se llevan esta temporada de verano, con estampados de flores, palmeras y diseños en neón.

vestidos piscina mujer

Pero si tu estilo es más hippie, los monos de lino son para ti. En color blanco, tonos crudos y tierras, que puedes combinar con una chanclas o babuchas para bajar a la piscina cómoda y elegante.

Ver Monos

Kimonos para ir a la piscina

A pesar de que muchas chicas no se sienten cómodas llevando prendas tan livianas y transparentes por encima de la ropa de baño, los kimonos largos y cortos son los favoritos para estar en la piscina y poder cubrirte un poquito.

cómo ir vestida a la piscina

Como si fuera una camisa que puedes llevar abierta, si necesitas ir al baño, pasarte por el bar de la piscina, o tan solo protegerte un poco del sol, los kimonos te ayudarán a cubrirte un poco más sin pasar nada de calor.

Hazte tus mejores fotos en la piscina con este tipo de prendas, adoptando las poses que hacen las profesionales de moda para salir perfectas.

cómo me visto en la piscina

Siéntete como una diva en la piscina vistiendo un kimono largo como lo hacen las chicas de moda, y no  te olvides de meterlo siempre en la maleta cuando te vayas de viaje. Ocupan muy poco y con ellos podrás ir vestida a la piscina tan ideal como tú quieras.

Ver Kimonos

¿Y tú, con qué estilo te quedas para ir vestida a la piscina? ¿Cuál es tu combinación favorita?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − ocho =