Inicio Looks 8 ideas para llevar un outfit negro e impactar este verano

8 ideas para llevar un outfit negro e impactar este verano

0
Publicidad

El color negro también se puede vestir en la época de primavera verano. Se trata de un tono neutro que combina con absolutamente cualquier color de la gama cromática, ideal para llevar por el día y por la noche. Si tú también eres amante de este color, y quieres seguir vistiendo un outfit negro en los meses de más calor del año, estas ideas te encantarán.

Hoy analizamos como visten las chicas de moda el total look en negro en verano. Desde un vestido negro más casual, hasta un look de fiesta para ir a un festival o salir de noche, pasando por un total black para una boda de día. Toma nota de los mejores trucos de estilismo, y ponlos en práctica.

consejos para vestir de negro en verano

Porque este color nunca dejará de estar de moda, atrévete con un outfit negro este verano para cada ocasión, y estarás siempre perfecta. ¿Con cuál de todos te quedas?

Cómo llevar un outfit negro en verano

Outfit negro para el verano

Este verano podemos ver el color negro como el principal entre las tendencias de moda. Prendas tan sencillas como unos shorts o una faldita corta de verano se pueden combinar con una camiseta del mismo color, para un look súper fresco y casual.

vestir casual en verano
La clave para no pasar calor es escoger prendas de algodón que sean ligeras y frescas. Pantalones fluidos y camisetas cortas que te permitan combatir el calor fácilmente, combinadas con complementos también en negro para no salirnos de la línea. ¿Te atreverías a llevarlo?

Vaqueros negros y crop top

Seguimos con otro clásico del verano, más concretamente de un look para salir por la noche cuando refresca un poco.

Y es que si puedes permitirte llevar un pantalón largo en estos meses de más calor, mejor escógelo en un tono neutro para hacer un outfit negro de lo más favorecedor.

qué me pongo en verano
Aprovecha para lucir tu abdomen con un top corto combinado con tus pantalones vaqueros favoritos. Para la noche llévalo con unos zapatos de tacón, y estarás impresionante para deslumbrar allá dónde vayas.

Outfit blanco y negro

Si un look totalmente negro es demasiado para ti, siempre puedes rebajar tanta oscuridad añadiéndole algunos toques en blanco. ¿Qué me dices de estos detalles con rayas blancas y negras? Tanto en la ropa como en los accesorios quedan fenomenal.

zapatos vestido negro

Elige un top negro para ponerte con una faldita de dos colores. Para no complicarte, el resto de accesorios del look pueden ser negros.

Publicidad

Según las recomendaciones de los expertos en moda, esta es la mejor opción para lucir un look de invitada de boda o a cualquier evento, si el negro es tu color favorito y no puedes evitar llevarlo ni si quiera en verano.

Faldas largas de verano

Otro outfit negro que me encanta y que es plena tendencia esta temporada en la que se lleva tanto este color, es una bonita falda larga con un top a juego. Los conjuntos dos pieza son lo más, y por supuesto también apuestan por esta combinación de color oscura para el verano.

complementar look negro verano

Al igual que comentamos al principio, para combatir el calor es necesario que sean prendas ligeras y frescas.

Esta es la clave para vestir de color negro en primavera verano, y sin duda una falda fluida de este tipo te resultará de lo más fresca para moverte por la ciudad o para disfrutar de tus vacaciones junto al mar.

Sleep dress de color negro

Aunque los vestidos lenceros son una prenda que vemos en cualquier época del año, al ser tan ligeros realmente son perfectos para llevar en verano. Deja los vestidos de cuero negro para la época de otoño invierno, y escoge aquellos más frescos para el verano.

Un camisón de color negro puede convertirse en tu vestido de verano favorito, tal y como lo hemos visto en muchos looks de las famosas.

traje negro
Para salir de noche es un conjunto ideal. Una fiesta con amigas, una cita con una persona especial, e incluso si lo quieres llevar con zapato plano para salir de día a dar un paseo. Tienes muchas posibilidades para combinar el tuyo, según los accesorios y el calzado que elijas.

Vestido boho negro

Otro clásico de cada verano, también en color negro, son los vestidos de estilo hippy o boho, que por supuesto también encontramos en color negro. ¿Cuál te gusta más, con o sin estampado? Yo este verano me quedo con los estampados de flores.

looks de moda
Son vestidos muy anchos y frescos, súper femeninos, para vestir en cualquier ocasión. Si no quieres ir totalmente de negro, busca un modelo con estampado discreto, por ejemplo en color blanco, para que contraste, y puedas dar un toque diferente a tu outfit negro.

Look negro de fiesta

Pasamos a un estilo más festivo, perfecto para las noches de verano, con un conjunto totalmente en negro combinando tu mini falda y top favoritos. Llévalos con un taconazo y un bolso especial, y tendrás tu outfit negro de noche más sencillo pero favorecedor.

look negro fiesta
Y es que en la maleta para vacaciones no puede faltar esta combinación de prendas tan básica para salir de fiesta o salir a tomar algo por la noche.
Un clásico que nunca falla y con el que no tendrás que preocuparte si combina o no, porque negro con negro es siempre buena decisión.

Outfit negro con transparencias

La última de nuestras propuestas es un tipo de conjunto que se está viendo mucho este verano entre los looks para un festival son las prendas con muchas, pero que muchas transparencias.

Ya te dimos algunas ideas en este post del blog para vestir en un concierto de rock, pero si además es verano y hace calor, es el momento de arriesgar al máximo con un outfit negro de infarto.

vestir elegante en verano outfit negro

Además de los clásicos tops con transparencias que llevamos años viendo en muchas tiendas de moda low cost, esta temporada se llevan las faldas y vestidos transparentes.

Con un bonito encaje que deje ver lo que llevas debajo, puedes combinarlo con unos shorts o directamente tu bañador o body favorito, y dejar ver tanta piel como te apetezca.

Con todas estas ideas para llevar un outfit negro también en verano no dejarás de repetir color en todas las ocasiones. Un color tan neutro se puede llevar cuando y dónde te apetezca, porque la moda es una forma de expresión, y todas tenemos derecho a jugar con ella a nuestro antojo. ¡Aprovéchalo!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 13 =