Inicio Consejos 10 poses originales de moda para tus fotos en la playa

10 poses originales de moda para tus fotos en la playa

0
Publicidad

Parece que en el tema de la fotografía está todo inventado, y que fotos originales en la playa estas vacaciones va a ser una tarea un tanto difícil. Si no quieres que tus fotos de vacaciones sean iguales que las de todo el mundo, y quieres ganar nuevos seguidores con tus fotos en la playa, tienes que seguir las tendencias que están despuntando en este momento.

Se acabó salir tumbada en tu toalla, cóctel en mano, jugando a las palas, o mostrando tus piernas con el mar de fondo. Este verano vamos a ver nuevas tendencias de fotos bonitas en la playa, y también alguna súper divertida para hacer con amigas.

chicas en la playa de espalda

Ve practicando tus poses para fotos en la playa, porque cuando veas la nueva tendencia de fotos en la playa que están usando las it girls de moda, vas a querer imitarlas todas para que tus redes sociales sean las más bonitas este verano. ¡Toma nota!

Fotos en la playa originales para tus vacaciones

Fotografiar en la playa tus piernas

Una de las poses para fotos más repetida durante las vacaciones de verano, es la de las piernas dobladas cuando tomas el sol. Hay quién se ríe de estas poses en la playa porque las piernas parecen salchichas, y es cierto que no son las mejores fotos para hacer en playa, porque no favorece nada.

fotos gordas divertidas

Este año las mejores fotos en la playa dónde se enseñan piernas van a ser las que muestran también los pies. No enseñes solo tus rodillas, levanta una pierna o las dos, dejando la vista del mar como fondo, para que tus piernas se vean súper bonitas y estilizadas. Es la mejor forma de presumir de destino de vacaciones mientras te relajas tomando el sol. ¡Hazlo como las profesionales, no seas cutre!

Fotos chulas en la arena de la playa

Un clásico de las amigas en la playa, o cuando viajas con tu pareja, es hacer figuras en la arena. Si quieres ir más allá que escribir un mensaje en la arena, puedes hacer fotos súper bonitas haciéndote tu propio fondo haciendo figuras en la arena para después colocarte sobre ellas.

fotos de espalda en la playa

Publicidad

Unas alas de ángel, cola de sirena, o incluso un corazón para colocarte después sobre él con tu mejor amiga o tu chico y hacerte fotos en la playa para enmarcar. Serán las más adorables de tu viaje.

Fotos paseando en la playa

Las hemos visto ya en muchas redes sociales de it girls de todo el mundo, y quedan tan bonitas que sin duda las tenemos que replicar también nosotras. Las fotos paseando en la playa se hacen desde lejos, y mejor si se ven en primer plano las huellas que vas dejando en la arena.

fotos artisticas hombres

Estas poses para hombres y mujeres son súper idílicas, y son perfectas para enseñar tu modelito de playa sin que se vea más de lo deseado. También te permiten hacer miles de posturas para fotos, viéndote de frente, de lado; aunque las fotos en la playa de espalda es la mejor opción para que las huellas en la arena casen perfectamente con la situación de la foto.

Poses de modelos con pamela

Otra de las poses para fotos originales que más se van a compartir esta temporada son las fotos tomando el sol en la arena con una gran pamela. Las pamelas de rafia van a ser las protagonistas indiscutibles del verano, y si sacas la tuya a pasear, no te olvides de fotografiarla en la playa.

fotos en la playa

Si bien hace algunos años este tipo de sombrero de playa estaba un tanto pasado de moda, desde el verano pasado comienzan a llevarse de nuevo. En esta ocasión se llevan los sombreros con el ala muy ancha, y aquellos que tienen un aspecto desigual de lo más artesanal. ¡Sácalos en tus fotos!

La pose de bambi

Descrita por muchos expertos en fotografía como una de las poses de modelos para fotos más favorecedoras, parece que todas las it girls la están poniendo en práctica. Es una postura que te hace un cuerpo espectacular, disimulando tripa, caderas, y mancando un culete de escándalo.

fotos chulas de personas

Consiste en arrodillarte sin flexionar del todo los muslos, manteniendo el glúteo en suspensión a unos centímetros de tus pies. Echa el culete hacia detrás, sacando la cadera y metiendo la tripa para hacerla más plana. Si te sirve de ayuda, pon tus brazos sobre las piernas para marcar un poco más el pecho y levantarlo, al mismo tiempo que tapas ligeramente la tripa. ¡Quedará una foto perfecta!

Fotos en la playa en la orilla

Una de las fotografías en la playa que más se lleva este verano es la que te quedas en la orilla justo dónde rompen las olas. Puedes usar muchas posturas para hacer fotos en la orilla, pero totalmente tumbada es la que prima esta temporada.

fotos en la playa sin ropa

Seguramente habrás visto más de una mujer de espaldas en la playa sobre la que choca la espuma de la ola justo en la orilla, creando un efecto precioso muy fácil de recrear. Haz la foto justo cuando llega el agua, y saca varias hasta que tengas la instantánea perfecta.

Poses de fotos profesionales con olas

Si quieres ir más allá y crear una foto con efecto espectacular, espera a que haya más olas en la playa, y ponte de espaldas para crear este efecto que está revolucionando las redes sociales.

como salir bien en las fotos hombres

Deja que toda la ola choque en tu espalda, para que se levante el agua por encima de tu cabeza y cree esta especia de áurea especial. Puede ser complicado encontrar el momento perfecto para lograr tu foto soñada, pero si tienes paciencia, obtendrás la mejor foto de tus vacaciones.

Fotos en la playa en pareja

No necesariamente con tu novio, sino también con tu mejor amiga; imitar las fotos del fotógrafo Murad Osmann está de moda. Es este fotógrafo que suele captar instantáneas de su novia dándole la mano, que se ha puesto de moda también en la playa.

imagenes de enamorados en la playa

Aprovecha un paisaje bonito, una puesta de sol, incluso mientras buceas bajo el agua, para hacer una foto tan espectacular como esta. ¡Será la mejor foto para mostrar el amor que sientes por esa persona tan especial!

Fotos con sombras de palmera

La primera vez que vi este tipo de fotos fue en el Instagram de la blogger y youtuber Dulceida, aunque no sé si la idea la sacó de algún otro fotógrafo o it girl de moda, o si era suya propia. Lo importante es que me encantó, y estoy deseando recrearla este verano.

posturas de fotos

Estas poses divertidas para fotos consisten en aprovechar la sombra de una hoja de palmera para dibujar esta figura a lo largo de la columna vertebral. Es una foto muy playera, que es prácticamente una obra de arte, y que suele ganar muchos likes en redes sociales. ¡Ideal!

Fotos en la playa de yoga

Ahora que el yoga y las posturas imposibles se han puesto tan de moda, aprovecha el verano para fotografiar tus favoritas en la playa. Desde posturas súper complicadas a solas, en pareja o en grupos, hasta las más sencillas simplemente haciendo meditación sentada.

modelos en la playa fotos

Son fotos en la playa que emanan calma y tranquilidad, y que quedan preciosas en cualquier situación. Las vacaciones están para descansar, y nada mejor que practicar yoga junto al mar para lograr esa paz interior que todos necesitamos. ¿Te animas a hacer las tuyas?

Por último, si te gustó el artículo de las fotos en la playa, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =