Inicio Consejos Cómo vestir para ir a la playa con estilo

Cómo vestir para ir a la playa con estilo

0
Publicidad

Existen muchas opciones a la hora de vestir para ir a la playa más allá de una camiseta vieja o un pareo tropical. Si eres de las que prefiere aprovechar el día junto al mar y quieres ir bien preparada para la ocasión sin dejar de estar cómoda, estos looks para ir a la playa con estilo son para ti.

Las famosas y las chicas de moda son expertas en cuidar sus looks para la playa al detalle. Pantalones con un aire boho muy marcado, vestidos frescos para llevar encima del bikini, y las mejores faldas para lucir con tu bañador de temporada. Tenemos muchas opciones para ti, para que las puedas lucir este verano.

traje de baño

Descubre cuál es la mejor ropa para vestir para ir a la playa totalmente acorde con la ocasión, que podrás aprovechar también para tu look de piscina, para dar una vuelta por el paseo marítimo, e incluso para tus fiestas ibicencas por la noche junto al mar. Analizamos las tendencias playeras de esta temporada, para que puedas escoger tus looks de playa favoritos.

Cómo vestir para ir a la playa

Vestidos de playa

Los vestidos para la playa son las prendas más versátiles para llevar en cualquier maleta. Un vestido que sea fresquito, de tirantes y con aire veraniego te permite montar un outfit de playa ideal, para después poder usarlo en otras ocasiones.

La clave está en los accesorios. Escoge unas chanclas de playa para bajar a la piscina o a tomar el sol junto al mar, o llévalos con unas sandalias de tacón y un bolso bonito para tus looks de noche cuando salgas a cenar.

vestidos playa mujer baratos

Para un look ibicenco no hay nada como un vestido totalmente blanco. Son los vestidos para ir a la playa favoritos de todos los tiempos, ¡y nunca pasan de moda! Con lo bien que queda el color blanco con tu bronceado al terminar el día de playa, seguro que no vas a querer llevar otra cosa en todo el verano.

Invierte en un buen vestido de calidad, y seguro que le darás mucho uso año tras año.

Publicidad

bermudas para ir a la playa

Terminando con los vestidos para la playa, no podíamos dejar de mencionar los de estilo boho que tanto hemos llevado con nuestros looks de invierno, y que en verano es cuando cobran incluso más importancia.

De tejidos naturales como el lino, muy fresquitos y vaporosos, y en tonos neutros para poder sacarles el máximo partido.

ropa de playa

Anímate con los vestidos tanto cortos como largos para ir a la playa, porque son la prenda de ropa para la playa que más uso darás durante tus vacaciones.

Ver Vestidos

Caftanes para la playa

Los caftanes han vuelto a ponerse de moda esta temporada. Típicos vestidos de playa que usaban nuestras abuelas y madres en su juventud, son tan prácticos que es imposible no recurrir a ellos si sueles disfrutar de muchos días de playa a lo largo del año. Son unos vestidos anchos muy cómodos y ligeros, que puedes llevar al estilo de una camisola encima de tu traje de baño.

vestir para ir a la playa para gorditas

Apuesta por un modelo y un color que te guste y al que puedas sacarle mucho partido. Ideal para bajar a la playa y para vestirte antes de volver a casa, pero también para tus looks para ir a la playa en verano en las fiestas nocturnas.

moda playera

Al igual que los clásicos caftanes, los vestidos abiertos o tipo kimono son una prenda muy práctica, pero de uso preferentemente playero, ya que para salir por la tarde en verano son quizás demasiado informales.

Los puedes llevar abiertos para lucir cuerpazo, o incluso cerrándolos a la altura de la cintura si no estás del todo cómoda enseñando de más. Muy fáciles de poner y quitar, te sentirás como una diva junto al mar cuando los lleves puestos.

Ver Caftanes

Shorts para la playa

La última propuesta de looks para mujer para ir a la playa que te hacemos es también una de las más prácticas. Simplemente tienes que escoger una blusa o top que te guste, y llevarla con un pantalón o falda para bajar a la playa.

Ideal para llevar con el top de tu bikini o incluso con el bañador, y así estar más cómoda sin tener que vestir demasiada ropa.

conjunta para la playa

Los shorts vaqueros se van a convertir en tus aliados estas vacaciones. Los tienes en todos los colores y estilos, para que puedas escoger el que mejor vaya contigo. También bermudas de algodón, pantalones tipo deportivos, o incluso de tejidos fluidos mucho más fresquitos y livianos.

batas de playa

Llévalos con un top corto para no morir de calor bajo el sol de la playa, y para no tener que ocupar tanto espacio en tu cesta una vez que vayas a darte un baño en el mar. Si eres de las que no ve la ocasión para llevar un crop top durante las vacaciones, la playa será tu gran aliado para dar este paso.

Ver Shorts

Faldas para la playa

Ya hemos dicho que nada de pareos entre nuestras propuestas para vestir para ir a la playa, pero es que este tipo de faldas nada tiene que ver con el clásico pareo de toda la vida. Nos referimos a las faldas que se atan a la cintura tipo wrap, que puedes llevar tanto para un look normal como también para ponértelo encima de tu bañador.

falda de lino playa

También con materiales muy frescos como el lino, y de colores neutros para que puedas combinarlas de miles de formas diferentes. Las faldas-pareo para el verano están cada vez más de moda, y son una opción muy cómoda y estilosa para ir a la playa sin perder ni un ápice de glamour.

Combínalas con unas sandalias bonitas que también sean tendencia, y con un bolso de rafia de estilo playero para llevar la toalla y la crema protectora, y estarás perfecta para tomar el sol en la orilla y darte un chapuzón refrescante.

Ver Faldas

No te pierdas tampoco estos otros artículos relacionados del blog Tu Moda Online:

¿Y tú, ya sabes qué vas a llevarte en la maleta en tus vacaciones? ¿Cómo sueles vestir para ir a la playa siguiendo tu estilo?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =