Inicio Ropa 10 vestidos estampados para verano que querrás tener en tu armario

10 vestidos estampados para verano que querrás tener en tu armario

0
Publicidad

Con la llegada del verano, los estampados se vuelven primordial a la hora de vestir. En este momento del año en que empezamos a vestir con poca ropa, y que los looks se pueden volver más aburridos, no hay nada más práctico que los vestidos estampados para verano. Escógelos para vestirte de manera más cómoda y fresca durante toda la temporada.

No sé qué tienen los estampados veraniegos que siempre llaman tanto la atención. Colores llamativos y frescos, tejidos fluidos y cómo de llevar, y un sinfín de detalles que varían cada temporada para que podamos jugar más con los looks. Hoy quiero proponerte 10 vestidos estampados para verano que puedes comprar online al mejor precio, y por los que sentirás amor a primera vista.

trajes estampados

Analizamos cuáles son los tipos de estampados que más se llevarán esta temporada, y escogemos para ti los mejores vestidos estampados de verano para lucir en cualquier ocasión. Elige tus favoritos y cómpralos mucho más baratos online. ¡Querrás tenerlos todos!

Vestidos estampados para verano

Vestidos de rayas marineras

Un clásico de cada verano son los vestidos de estampados de rayas, que cada año puedes encontrar en formatos diferentes. Nuestra propuesta para este verano aúna varias tendencias que tú también querrás llevar.

Destacamos los volantes en las mangas en un vestido anudado en la cintura, tan bonito como este que puedes encontrar en la web de Venca.

venca mujer vestidos

Y es que los vestidos de algodón fresquitos para el día a día son siempre la mejor opción para vestir en verano. De rayas azules y blancas, este vestido de verano corto combina con todo, y sienta fenomenal a todos los tipos de cuerpo.

La mejor alternativa a los vestidos de verano estampados, con un diseño que no encontrarás en ninguna otra tienda. ¡Y a un precio de escándalo!

Vestidos de cuadros vichy

Otro de los estampados del verano por excelencia son los cuadros vichi. Si bien hace algunas temporada los veíamos sobre todo en camisas, tops y faldas, esta temporada los llevaremos sobre todo en vestidos. También combinando volantes como el modelo anterior, este mini vestido me parece una auténtica preciosidad.

venca.es vestidos
Con un corte muy fresco y juvenil, combina tonos claros en un estampado que nunca pasa de moda. Para vestir por el día durante tus vacaciones, es una prenda muy sencilla pero llena de detalles que la hacen única.

Vestidos playeros estampados

Publicidad

Seguimos con otra prenda ideal para tus vacaciones de verano, en esta ocasión con un vestido con escote palabra de honor, con la parte superior elástica y una falda que comienza justo debajo del pecho, corte imperio.

flores para vestidos de fiesta
Uno de los clásicos del verano con un aire renovado con este estampado floral en relieve. En la tienda online de Venca lo tienes disponibles en varios colores y con un gran descuento, para escoger tu favorito y no dejar de usarlo en toda la temporada. ¡Seguro que le das muchísimo uso!

Vestidos estampados para verano de estilo boho

Con un toque étnico, este vestido blanco con estampados es una pieza súper especial para el verano. Porque los vestidos ibicencos no siempre tienen por qué ser totalmente blancos, añadiendo algún que otro estampado tribal en tonos neutros consigues un vestido único que es súper tendencia.
vestidos estampados para verano
A medio camino entre vestido de tarde y kaftán para ir a la playa, es un vestido de algodón multiúsos y muy fresquito. Lo puedes llevar tanto cubriendo los hombros como con escote tipo bardot totalmente descubiertos. Me encantan los detalles de los pompones, pero sobre todo esas mangas amplias acampanadas de estilo étnico.

Vestido estampado de flores cruzado

Comenzamos con los estampados de flores, uno de los clásicos que nunca pueden faltar en la temporada de primavera verano, y que un año más se vuelve a reinventar. En esta ocasión apostamos por los colores muy vivos, combinando estampados de flores tropicales con otros detalles en acuarelas y tonos pastel.

vestidos estampados de fiesta cortos

Concretamente este modelo de estampado tropical me parece uno de los más bonitos de la colección de Venca de esta temporada. Es súper sencillo, muy favorecedor al ser un vestido tipo wrap, y con unos colores muy variados que te permiten combinar en múltiples ocasiones y con todo tipo de accesorios.

¿Lo mejor de todo? Sin duda es su precio. Al igual que otros muchos vestidos de flores de temporada, lo podrás comprar por muy poco dinero y con una rebaja espectacular.

Vestidos de flores de colores

Seguimos con los estampados de moda de flores con otro modelo que me parece espectacular, no solo por su aspecto, sino también por su relación calidad precio. Disponible en varios tonos y estampados, es un básico para tener en verano y llevar en cualquier momento cuando no sabes qué ponerte.

complementos para vestido estampado

Con un escote en V que sienta fenomenal, un tejido fluido que no se pega al cuerpo y que es totalmente transpirable, es una prenda súper cómoda para llevar en tu día a día.

Echa un vistazo a este y otros modelos de vestidos largos estampados que hay en la web, y aprovecha para hacerte con ellos en rebajas.

Ver Más Vestidos

Vestidos camiseros estampados

No podían faltar entre los vestidos que más se llevan esta temporada. Quizás de mis modelos favoritos. Y es que los vestidos camiseros son tan cómodos de llevar, que no querrás ponerte otra cosa.

vestidos de flores de moda
Este modelo con un tejido súper fino como si fuera un pañuelo tiene un estampado tropical que lo hace de lo más atractivo. En tonos verdes combinados sobre un color crudo, es ideal para ir a trabajar, para llevar durante el fin de semana, e incluso también para una ocasión más especial o un evento informal.

Vestidos de flores largos

El verano está para enseñar piel con vestido cortitos, lo sé. Pero si eres de las que aman llevar vestidos largos en cualquier época del año, también tienes muchas opciones frescas de verano que te encantarán. Como ya hemos indicado, los tonos pastel son plena tendencia junto con los estampados tropicales, y un buen ejemplo es este vestido de flores tan bonito.

vestido largo estampado floral
Combinando varios colores claros, entre los que destacan el celeste, blanco y caqui, es un vestido super femenino y elegante para llevar en una ocasión especial. Con detalles de crochet en las mangas que lo hacen muy especial, y un tejido muy fluido que no da nada de calor, pero que presta elegancia a cualquier look.

Vestidos lenceros estampados

Ya los llevamos viendo desde hace algunas temporadas, pero la moda lencera va a sufrir una pequeña variación esta temporada. Y es que los vestidos de tirantes que parecen un camisón ahora se llevan con pequeños estampados, para que no parezcan simplemente ropa de dormir.

venca vestidos largos
Mi propuesta es este bonito vestido camisón en color rojo con estampados en blanco y negro. A juego con el estampado lleva una pequeña puntilla de encaje en el escote en color negro para darle ese toque pijamero más sutil, perfecto para llevar tanto de día con unas sandalias planas, como también de noche con un taconazo de infarto. ¿Cómo lo llevarías tú?

Vestidos estampados para verano de fiesta

Como última propuesta, teníamos que incluir un vestido de fiesta, por supuesto también con un bonito estampado. Pero no todos los vestidos de fiesta para el verano llevan siempre estampados florares, porque las rayas como las de este vestido quedan incluso más elegantes.

venca vestidos blancos

Un modelo muy sencillo pero con una calidad y un diseño preciosos, que puedes conseguir a un precio súper bajo a través de la web de Venca aprovechando las ofertas de la temporada.

Combinando hilos metalizados en diferentes colores pastes, es un vestido con rayas verticales en la falda que estilizan al máximo y que te prestan mucha elegancia para tus eventos de la temporada.

Ver Más Vestidos

¿Y tú, con cuál de estos vestidos estampados para verano te quedas? ¿Cuáles son tus estampados favoritos de la temporada? Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco los siguientes del blog:

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 7 =