Inicio Salud y belleza Peinados fáciles para bodas, paso a paso

Peinados fáciles para bodas, paso a paso

4
Publicidad

La elegancia se encuentra en las cosas más sencillas. Por esta razón, no hay mejor opción para tu vestido de invitada a una boda que lucir tu propio pelo como el único y mejor complemento. Tienes mil y un peinados fáciles para bodas que puedes hacerte en el pelo y quedar ante todos como la mejor invitada para cada uno de los eventos de esta temporada.

Olvídate de tener que ir a la peluquería para peinarte para ese día tan especial. Ya sea para una boda, un bautizo, una fiesta, tu graduación, etc, en los que quieras lucir tus mejores galas y ser la más elegante. Puedes hacerte tú misma el peinado perfecto para acompañar a ese vestido tan especial.

peinados fáciles para bodas

Hemos hecho para ti una recopilación de varios peinados fáciles para bodas que se adaptan a todos los estilos y largos de melenas. Tanto si tienes el pelo corto, una media melena o el pelo extra largo, encontrarás la idea perfecta para lucirla con tus mejores galas.

Sigue el paso a paso para reproducir estos peinados en vídeo, tal y como te proponen algunas de las youtubers de moda y belleza más conocidas en nuestro país. ¡Te encantarán!

Peinados fáciles para bodas; Ideas originales

A la hora de escoger tu look como invitada de bodas, el peinado es uno de los detalles más importantes.

Deja que sea el vestido la prenda que sobresalga por encima de todo el look, y decántate por complementos mucho más sencillos, y por supuesto, por peinados fáciles que no sobrecarguen demasiado el resultado final.

¿Qué peinado para boda escoger?

El peinado siempre deberá ser acorde con la forma del vestido elegido. Primero escoge cuál será tu vestido, y decántate por uno u otro peinado según las características de éste.

peinados boda media melena

Publicidad

Los peinados fáciles para bodas con forma de recogidos son ideales para dejar que el vestido sea el protagonista del look cuando se trata de un vestido muy especial. Si en cambio el vestido es más sencillo, puedes dejar tu cabello suelto como un complemento importante para crear un resultado más elegante.

¿Tienes ya pensado qué vestido llevarás en ese día tan especial? Pues toma nota de los pasos a seguir para crear estos espectaculares peinados. Dale un toque sencillo a la par que elegante a tu look para ese evento especial.

Peinados fáciles de fiesta

La youtuber Sara Sabaté nos propone en este vídeo un total de 3 peinados para boda muy sencillos, ideales para hacer en media melena o melena larga.

Desde semirecogidos muy elegantes para llevar con un vestido con hombros al aire, hasta un recogido que puedes lucir en cualquier ocasión, incluso con pamela o tocado.

Echa un vistazo y elige tu favorito:

Peinados fáciles para invitadas de bodas

A través de este vídeo también podemos seguir el paso a paso de dos peinados de boda para invitadas muy fáciles y bonitos. En este caso tenemos un recogido con trenzas que se hace en tan solo unos minutos, y una melena con pelo suelto rizado muy trabajado.

Aprende a hacer estos recogidos para bodas con las imágenes del paso a paso, y ya verás como no son nada difíciles de reproducir en casa:

Recogidos para fiesta

Siguiendo con los peinados originales y sencillos, Sara Sabaté nos muestra en su canal diferentes modelos de peinados de novia o para invitada que quedan muy elegantes. En este caso se trata de 3 recogidos que quedan muy diferentes entre ellos, manteniéndose intactos por mucho más tiempo si sigues los tips explicados en el vídeo.

Esta temporada los peinados para invitadas de boda se pueden llevar también en otras ocaciones especiales, como las fiestas de navidad, una graduación, o cualquier evento en el que tengas que ir elegante.

Peinados fáciles para bodas

La reina de los semirecogidos para bodas de todo Youtube es Patry Jordán. A través de su canal de belleza ‘Secretos de Chicas’, esta youtuber nos da miles de ideas de peinados fáciles para bodas que puedes hacer tú misma en casa con o sin ayuda.

Concretamente en este vídeo recopila 10 recogidos, entre los que encontramos coletas para bodas, moños, y todo tipo de trenzas para bodas, que dejan el rostro y los hombros despejados para lucir mejor tu vestido.

Peinados fáciles para pelo corto

¿Tienes el pelo corto y no sabes cómo peinarte para una boda? Las medias melenas y los cortes de mujer más cortos también pueden ir súper elegantes a una ocasión especial, poniendo en práctica estos peinados fáciles para bodas que quedan perfectos.

Una vez más es Patry Jordán la encargada de peinar una melena cortita, haciendo diferentes recogidos con moños, coletas y trenzas para lograr un peinado de lo más elegante. Ponte tú también manos a la obra:

Todos estos peinados se pueden completar con una pamela, canotier, tocado o una diadema de fiesta para terminar de darle el toque según la ocasión.

Puedes encontrar preciosos tocados y diademas para el pelo en las tiendas de moda low cost habituales, y también a través de Internet con diseños súper originales, como en la web de Asos.

¿Quieres más ideas de peinados para celebraciones especiales? No te pierdas estos otros artículos del blog Tu Moda Online:

Dale a tu peinado el toque más especial complementando tu vestido a la perfección, para ser la invitada mejor vestida de la fiesta. ¿Y tú, con cuál de estos peinados fáciles para bodas te quedas? ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =