Inicio Looks 7 looks de noche en invierno sin recurrir al negro

7 looks de noche en invierno sin recurrir al negro

0
Publicidad

Cuando pensamos en outfits de fiesta, el color que siempre se nos viene a la cabeza es el negro. Sobre todo en la época de invierno que el mal tiempo nos invita a vestir colores apagados, el negro es siempre una opción muy socorrida. Pero precisamente para evitar esos días grises y añadir un punto de color extra a tus looks de noche, hay otras muchas alternativas que te encantarán.

Un look de noche no siempre tiene que estar compuesto por un vestido de fiesta o unos pantalones y un top, todo de colores oscuros. Los looks para salir de fiesta en invierno también pueden ser de colores claros, y te lo vamos a demostrar.

looks de noche

Hemos hecho una selección de ideas de ropa para salir de fiesta, en cuyas prendas el negro no es el protagonista. ¿Qué me dirías de un outfit fiesta totalmente blanco, o quizás de un color naranja nada usual? No importa a qué tipo de fiesta vayas o si tan solo vas a salir una noche con tus amigas, porque tenemos conjuntos para salir de fiesta que puedes adaptar a todas las ocasiones.

Escoge tu outfit de fiesta favorito entre estas 7 ideas, y sé la más original de la noche con los colores estrella de la temporada. ¡Ya verás qué divertido!

Ideas originales de looks de noche en invierno

Total look en blanco

Un look para salir de noche totalmente blanco es la idea perfecta para el invierno. Es elegante, femenino, y se puede adaptar con muchas prendas diferentes según la ocasión y según tu estilo.

Desde un precioso vestido blanco de noche, hasta un conjunto de pantalón y blusa para una cena de trabajo más formal.

moda para ir de fiesta

El blanco es un color neutro que lo puedes combinar con otros muchos colores si te apetece, añadiendo accesorios en el mismo tono, o incluso jugando con zapatos y bolso en negro. ¿Qué me dices de este look con vestido corto blanco y unas botas altas de color negro? ¡Es lo más!

Animal print

Publicidad

Esta temporada en la que tanto se lleva el estampado animal, también lo puedes incluir en tu ropa para salir. Hay muchos modelitos para salir de fiesta con estampado de serpiente, de leopardo o de tigre, ¡y no tienen por qué ser de color negro!

looks de noche invierno

El estampado de serpiente me parece el más elegante y sexy para usar en tus looks de noche, escogiendo por ejemplo tonalidades más llamativas en azul, rojo o verde, o quizás un tono más discreto en color marrón. Echa un vistazo a las muchas prendas que hay en las tiendas de moda low cost, y construye con ellas tus mejores looks para salir de noche.

Body metalizado

Cuando no sé que me pongo para salir y tengo que prepararme en pocos minutos, siempre recurro a la misma combinación: un body y mis vaqueros favoritos. Son dos prendas que siempre encajan en los looks de noche, y que se pueden combinar de mil formas diferentes.  blusas de vestir para fiesta
Los bodys metalizados son un fondo de armario perfecto para tus outfits para salir de fiesta. En tonos plateados, dorados, bronce, e incluso en colores más originales como el verde, azul o rosa. Yo siempre procuro tener varios en la recámara, para combinar con faldas, pantalones anchos, y unos vaqueros ajustados para salir de marcha con mis amigas.

Mono rojo de fiesta

Otra de las prendas de ropa salir de fiesta que más opciones de combinación permite, es un mono rojo. Los monos rojos se llevan mucho este invierno entre las invitadas de boda, pero según con que accesorios los combines, los puedes reutilizar tantas veces como quieras para salir por la noche.

outfit fiesta noche

Llévalos con unos botines y con una chaqueta para darle un toque totalmente distinto. Por ejemplo una chaqueta de cuero, una blazer, e incluso un pequeño abrigo de pelo si es un evento más elegante. Lo puedes incluso llevar con zapatos de plataforma o calzado de estilo masculino, y restar elegancia al look si te lo quieres poner para una cena.

Falda de fiesta verde

Si hay una prenda de ropa para salir de noche que suelo usar sin parar durante todo el año, es sin duda una falda verde. Tengo varias en mi armario, pero es que este color me parece ideal para salir de fiesta, aportándole a mis looks de noche un toque diferente.

look fiesta noche

Una falda corta, otra midi, otra larga, una falda verde con tablas, con toque metalizados, con brillos, de encaje. No importa qué estilo te guste más a la hora de vestir, pero te aseguro que este tipo de prenda se va a convertir en tu salvadora cuando no sabes qué ponerte para salir.

Vestido rosa de fiesta

Las celebrities ya lo saben. Si quieres salir de fiesta y no pasar desapercibida con tu look, evita el negro y escoge colores más llamativos en tejidos que resulten elegante. Un claro ejemplo es este vestido de raso de Kylie Janner que escogió para la celebración de su cumpleaños, arrasando con un look de fiesta espectacular.
que me pongo para salir de fiesta un sabado
No hay color más femenino que el rosa, perfecto para tus looks de noche en cualquier época del año. Lo puedes combinar también con accesorios a todo color, como el morado o el verde, o incluso dejarle todo el protagonismo al vestido escogiendo unos zapatos nude. ¿Cómo lo llevarías tú?

Traje de chaqueta a todo color

Pero si quieres ir más allá en tus looks de noche, ¡no te cortes! Escoge prendas muy originales en colores llamativos, y serás el alma de la fiesta.

Siempre puedes combinar vaqueros para salir de fiesta con prendas fluor a todo color, o incluso escoger un traje de chaqueta llamativo, prendas estampadas, y lo que más te apetezca según la ocasión.

como arreglarse para una fiesta
La ropa para ir de fiesta no tiene por qué ser aburrida. Esta temporada se llevan mucho los abrigos llamativos, los abrigos tipo osito y con mucho pelo en colores diferentes a lo habitual, y sin duda los puedes llevar sobre cualquiera que sea tu outfit de noche.

Como puedes comprobar, hay muchos tipos de looks de noche que puedes llevar este invierno sin tener que recurrir al clásico negro. No seas aburrida y arriésgate a ser la mejor vestida de tu grupo cada vez que salgáis de fiesta.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 13 =