La prenda estrella por excelencia de cada verano son siempre los vestidos blancos. No hay color más fresquito para combatir el calor que el blanco. Además, nos ayuda a potenciar el bronceado, y si escogemos vestidos blancos que siguen las tendencias más punteras, conseguiremos un look de 10 para cualquier ocasión.
Si tú también eres una loca enamorada de esta prenda, seguro que te encantará echar un vistazo a los que más se lleva esta temporada.
Hemos hecho un análisis de los mejores vestidos blancos largos y cortos más buscados en las tiendas online, y nos hemos quedado con un total de 10 que seguro que te van a encantar. ¡Sigue leyendo y verás qué bonitos son! ¡Vas a querer tenerlos todos!
¡Tabla de contenidos del artículo!
Vestidos blancos para este verano
Vestidos blanco básico
Al igual que el little black dress nos ayuda a salvar cualquier situación cuando no sabemos qué ponernos para una fiesta o para el día a día, en verano, un vestido blanco corto puede ser también un excelente salvavidas. ¡Y cuanto más sencillo sea, mucho mejor!
Nos decantamos por este vestido blanco de tirantes súper ligero y fresco de la marca Bik Bok que tiene un diseño muy sencillo pero favorecedor. Lo puedes encontrar en la tienda online de Zalando, con un precio súper económico que no podrás dejar escapar.
Vestido corto blanco con detalles
Si estás buscando un vestido sencillo, pero que tenga algo más especial que lo haga diferente del resto, este precioso vestido de la marca Easy Wear disponible en la tienda online de El Corte Inglés te encantará.
Es un vestido muy fresco, de tirantes y cortito, con un precio muy económico, pero con multitud de mezcla de tejidos con diferentes texturas. Con él podrás vestir en verano sin necesidad de añadir demasiados complementos, porque el vestido en sí ya aporta muchos detalles al look.
Vestido blanco ibicenco
Los vestidos cortos blancos que nunca se pasan de moda verano tras verano son los de diseño étnico, de tipo ibicenco con detalles muy especiales. Este precioso vestido súper cortito, con falda de vuelo, mangas con volantes y tejido calado tiene todo lo que debe tener un vestido blanco para el verano.
Es de la tienda online de Shein, y cuesta muy poco dinero. Pero su calidad es excelente, porque está confeccionado con tejido de algodón muy transpirable, y por eso es de los más vendidos este verano. ¡Qué te parece!
Vestido blanco camisero
Pero si hay una tendencia en vestidos largos blancos y cortos en este mismo color, que está pisando fuerte esta temporada y que no se habían llevado en veranos anteriores, son los de estilo camisero. Los podemos encontrar hoy en día en todas las tiendas, pero para un modelo más original, sin duda me quedo con este.
Se trata de un vestido tipo camisa totalmente abotonado por delante, con mangas con un pequeño volante, de tejido popelin transpirable, y una calidad excelente. Está disponible en la tienda online de MissGuided, siendo uno de los más vendidos de la temporada. ¿No te gustaría probártelo?
Vestido blanco calado
Junto con el tejido de encaje para los vestidos blancos fiesta de este verano, los tejidos troquelados son lo que más se lleva. Este modelo puede ser perfectamente uno de los vestidos blancos de fiesta perfectos para el verano, aunque según los complementos con los que lo combines, también lo puedes llevar perfectamente para el día a día.
Es de la firma Green Coast, disponible en la tienda online de El Corte Inglés. Su precio es también muy barato, y te puedo decir personalmente que la calidad es excelente, y que es súper fresquito, y tiene una espalda preciosa, porque yo no he podido resistirme, y ya me he hecho con él.
Vestido blanco étnico
Esta temporada no te puede faltar un bonito vestido blanco largo de estilo étnico en tu armario. La temporada pasada se llevaban muchísimo, pero precisamente este verano, se llevan mucho más los vestidos blancos cortos.
Este precioso vestido de escote palabra de honor con un gran volante en el pecho y decoraciones de monedas de metal en todo el reborde, es uno de los mejores candidatos de la temporada. Es de la tienda online de MissGuided, y es tan sencillo y especial al mismo tiempo, que no encontrarás ninguno otro parecido en otras tiendas de moda femenina. ¡Tienes que tenerlo!
Peto vaquero blanco
Un peto blanco vaquero es otra de las prendas que no te puede faltar este verano en tu armario, porque seguro que vas a poder sacarle muchísimo partido.
Si estás buscando vestidos blancos baratos y de buena calidad, no dudes en pasarte por la tienda online de Shein. Este peto es de ahí, y cuesta poco más de 15€. ¡No vas a encontrar un precio más bajo en un diseño tan bonito en ningún otro sitio!
Vestido blanco de encaje
Como ya hemos dicho, además de los tejidos troquelados, el encaje es otro de los tejidos que más se llevan este verano. Hay una gran variedad de vestidos de fiesta blancos disponibles, pero si quieres que sean lo más fresquitos posible, evita los tejidos sintéticos, y decántate por los algodones transpirables.
Este vestido fiesta blanco de encaje es de la tienda online de MissGuided. Tiene un diseño único y precioso, y a pesar de ser tan bonito, su precio es de lo más económico. Por eso es uno de los más vendidos de la temporada, con muy buenas opiniones de las clientas.
Vestido de fiesta blanco
La mejor opción para comprar vestido blanco de fiesta que tenga una buena relación calidad precio es siempre la tienda online de Zalando. Sin duda, Zalando se ha convertido en el sitio online favorito de las chicas a la hora de elegir vestidos de fiesta de todos los estilos.
Este precioso vestido blanco corto con escote palabra de honor y bordados, es mi favorito. Es de la firma Naf Naf, y es perfecto para las invitadas a eventos de este verano, con miles de posibilidades diferentes según los accesorios con los que lo combines.
Vestido largo blanco
Y por último, otro de los vestidos blancos que también son de gran necesidad en el armario de cualquier chica. Con un corte muy sencillo, pero muy femenino, para que puedas combinarlo de todas las formas posibles, y ser la invitada perfecta.
Este precioso vestido largo de Kiomi lo puedes comprar a través de la tienda online de Zalando, con una rebaja del 30% para que te salga súper económico. De todos los vestidos blancos de la temporada, es mi favorito. ¿Y tú, con cuál te quedas?