Inicio Complementos Joyas de plata y oro para gente diferente con MÖM Joyas

Joyas de plata y oro para gente diferente con MÖM Joyas

0
Publicidad

Si bien hace algunos años se llevaban las maxi joyas para darle un toque diferente a cualquier look básico, esta temporada hemos llegado a todo lo contrario, pequeñas joyas de plata y oro para volver a lo sencillo y elegante sin demasiadas estridencias.

Tengo que admitir que yo también he caído en la moda de las pequeñas joyitas combinadas, mezclando varios tipos de cadenas finitas, muchas pulseras, y diferentes tipos de anillos para llenar mis dedos. No he podido evitar caer en la tentación, porque además son cada vez más las firmas de oro y joyas que sacan diseños que son una auténtica preciosidad.

moom online

Mi último descubrimiento ha sido también el más destacado. Una joyería en línea que cuenta con diseños totalmente diferentes a lo que encontrarás en otras marcas de joyas de plata y oro del mercado. Estoy hablando de la firma MÖM Joyas, una marca española que hace sus propios diseños cada temporada, cuidando cada pequeño detalle para diferenciarse del resto. ¡Y tanto que lo consigue!

Para mí se ha convertido en mi tienda favorita para comprar pequeñas joyas a través de internet, y más después de haber podido comprobar en persona la calidad de sus joyas de plata de ley con baño de oro. ¿Te gustaría saber por qué es tan especial? ¡Te lo cuento todo!

Joyas de plata y oro en MÖM Joyas

Llevo ya tiempo comprando joyas en oro y plata de diferentes firmas que solo vende a través de Internet. Al principio me llaman muchos los diseños, y sobre todo los precios tan bajos que ofrecen algunas, pero con muchas firmas de joyas de plata y oro me he llevado una gran decepción al probar algunas de sus piezas durante un tiempo, y comprobar que el baño se oro se pierde rápidamente, o que las cadenas son tan finas que se acaban rompiendo.

joyas de plata y oro

Cansada de invertir en joyas baratas, decidí darle una oportunidad a este nueva firma de joyas que he conocido, MÖM Joyas, que cuenta con muy buenas opiniones de las clientas que ya han comprado, y un catálogo de joyas increíblemente bonito.

anillos de joyeria

Publicidad

joyas plata diseño

No solo puedes ver joyas con diseños súper juveniles que siguen las tendencias más actuales, sino que también tienes regales perfectos para mujeres y hombres, como la nueva colección de relojes exclusivos también diseñados por los joyeros de la marca. Tienen una gran variedad de anillos de plata y oro, anillos con colgantes, pulseras de plata, y mis favoritos: los nuevos colgantes de la colección que se pueden combinar entre ellos y quedan preciosos. ¡Es una locura!

Nuevas tendencias en joyas de plata y oro

Esta temporada se llevan sobre todo las joyas combinadas de mil formas diferentes. No vale solo con llevar un solo colgante con cadena fina o un anillo en cada mano, ¡tienes que combinar todos los que tengas en casa, sin importar si son diferentes entre ellos!

Y es que no solo se llevan los diferentes estilos al mismo tiempo, sino también diferentes materiales, por ejemplo combinando el oro amarillo, con oro rosa y plata al mismo tiempo. ¿Lo has probado? Es una locura, lo sé, pero cuando lo pruebas te das cuenta de que queda fenomenal.

relojes de plata de ley

Colgantes de MÖM Joyas

A mí me ha dado ahora por combinar diferentes cadenas doradas con estilo que nada tienen que ver entre sí. Por ejemplo cadenas más gruesas, con otras más finas con colgantes de motivos religiosos, pequeños brillantitos de colores, y mi nueva obsesión, la cadena con la costilla de Adán de MÖM Joyas en oro rosa.

MOM joyas opiniones

Pendientes de MÖM Joyas

En las orejas, esta temporada se llevan los pendientes extra largos, que también puedes combinar entre ellos luciendo varios tipos si tienes más de un agujero en tus orejas. Por ejemplo combinando pendientes largos con aritos más pequeños, o pendientes tipo ear cuff para cubrir el lóbulo de la oreja de una forma elegante y sutil.

pulseras de plata mujer

Todos estos consejos de moda para sacarle partido a tus pequeñas joyitas de plata o de plata bañada en oro los podrás encontrar en el blog de MÖM Joyas. Qué combinaciones se llevan esta temporada, y cuáles son los detalles que puedes lucir en determinadas ocasiones, tanto para ir a trabajar como para un evento más especial.

Regalos de Navidad en MÖM Joyas

Si aún no tienes claro qué vas a regalar esta navidad, seguro que en la tienda online de MÖM Joyas encuentras el regalo perfecto. Echa un vistazo, y aprovecha los precios tan buenos de los que disponen, en un catálogo súper extenso.

Nunca antes una joyería tradicional había tenido tan buena relación calidad precio. Con maestros orfebres de larga trayectoria, y productos fabricados en el taller de Albacete de la propia familia, creado en el año 1919.

joyas mama

joyas de plata bañadas en oro

Anillos bañados en oro, collares para mujer, pulseras de plata con colgantes, muchas joyas de diseño en plata, oro u oro rosa, y una amplia gama de relojes para señora y caballero. Cada temporada van sacando nuevos diseños, adaptándose a las últimas tendencias de moda que más se llevan. Y todo ello con la facilidad de comprar desde casa, con envíos y devoluciones gratis.

Cada una de las joyas de plata y oro de MÖM Joyas se envían en su propio estuche, con todos los detalles para regalar a esa persona tan especial, ¡o para regalarte a ti misma!

joyería recomendada Mom Joyas

Echa un vistazo y déjate enamorar por las joyas de plata y oro de una firma española que sabe hacer un trabajo excepcional. ¡Te encantarán!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =