Para la próxima temporada de otoño invierno, una de las tendencias que más se van a llevar es el mix de diferentes estampados. Para poder hacer una buena mezcla en el mismo look, no podría faltar uno de los estampados estrella en la prenda más femenina de todas: los vestidos animal print.
Dentro del animal print podemos encontrar, además del clásico leopardo, otros muchos estampados animales como el de serpiente, cebra, tigre, e incluso estampados de plumas de todos los colores que puedas imaginar. Tengo que admitir que los vestidos animal print fueron en su momento una prenda que dije que jamás me pondría, hasta que encontré los estampados perfectos, y ahora no dejo de usarlos.
Si tú también eres amante de esta moda que ya se vio entre las tendencias de verano, y que aún se seguirá llevando, no te pierdas estos vestidos cortos para crear tus looks favoritos de la nueva temporada.
¡Tabla de contenidos del artículo!
Vestidos animal print otoño invierno
Vestidos animal print fluidos
Los vestidos animal print no siempre tiene que ser ajustados y sexy. El estilo que más me gusta a mí a la hora de llevarlos, sea cuál sea la ocasión, es el de los tejidos fluidos. Son una opción perfecta para el otoño, que también se puede aprovechar durante el invierno añadiendo unas medias.
Para hacer más favorecedores este tipo de vestido, siempre se puede optar por un modelo que se ajuste a la cintura, o añadirle un cinturón.
El color negro es una combinación que nunca falla para combinar con el resto de accesorios y prendas. Pero como ya he indicado, esta temporada se lleva el mix de estampados, así que no te cortes si te apetece añadir otros estampados de temporada como son los cuadros, o incluso algún que otro estampado geométrico con colores más vivos.
Hay muchos tonos y tipos de estampados animal, así que no tendrás problema para encontrar la combinación perfecta. Esta temporada se llevan los dibujos pequeñitos, desde el clásico vestido animal print de leopardo, hasta una moda animal print más colorida con plumas de aves.
Estos vestidos tienen tantas posibilidades diferentes, que los puedes llevar para ir a trabajar con un zapato masculino, para luego añadirle un taconazo y salir de fiesta con ellos. ¡Si es que no nos podemos resistir a la ropa animal print!
Vestidos animal print de fiesta
Si lo que buscas es un modelo más arreglado para salir de fiesta, hay también muchas combinaciones diferentes. Para estas ocasiones más especiales, yo siempre reservo los vestidos de leopardo más ajustados. Quedan súper femeninos y bonitos, pero si además tienen algún detalle especial, como este volante en el hombro y la espalda, mucho mejor.
Los vestidos cortos de leopardo no siempre tienen por qué ser en tonos marrones. En la moda de verano igual optamos por tonos más claros, pero en la temporada de otoño invierno volvemos al clásico negro.
En la nueva colección de las firmas de moda podemos encontrar ropa con estampado animal en tonos negros que la hace muy elegante. Concretamente este vestido de leopardo negro me parece muy especial para salir por la noche. ¡Me lo pondría siempre!
Y más allá de estos colores básicos, también hay ropa con estampado original en otros tonos más llamativos. Amarillo, rojo, azul, verde… combinados con el negro consigue un estampado precioso para vestir de una forma súper elegante.
Vestidos casual con animal print
Si quieres ir más allá, y no dejar reservados los vestidos animal print para la noche, o para vestir más sexy, tienes otras muchas opciones para vestir de diario. Mi propuesta es que recurras a estampados más claritos para el día, y en este caso el estampado de serpiente o de cebra son lo más.
Puedes encontrar una gran variedad de vestidos rectos que no se ajustan tanto pero favorecen muchísimo, vestidos camiseros para ajustar a la cintura, e incluso vestidos con un corte desigual con un aire muy juvenil.
Este precioso vestido con estampado de cebra me parece un pasada. Tiene una parte superior muy fluida, con una pequeña cola en la parte trasera, y un vestido ajustado negro por dentro. Es de lo más original, cómodo, y seguro que no encontrarás ninguno igual en ninguna otra parte.
Sea cuál sea tu estilo, sin importar qué tipo de forma tenga tu cuerpo, seguro que encuentras alguna prenda especial dentro de todos los vestidos animal print que hay disponibles esta temporada. Echa un vistazo a la tienda online de Zalando, porque todas estas opciones y muchas más las encontrarás allí. ¿Cuál es tu favorito?