Inicio Salud y belleza Labios con volumen sin cirugía; ¡Consejos y paso a paso!

Labios con volumen sin cirugía; ¡Consejos y paso a paso!

0
Publicidad

Aunque ahora esté de moda recurrir a la cirugía o a las infiltraciones de diferentes compuestos para lograr unos labios con volumen, hace algunos años las chicas conseguían unos labios gruesos preciosos con remedios naturales y trucos sin gastar demasiado dinero y sin pasar por manos de un especialista.

Si tú también quieres unirte a la moda de los labios carnosos por la que están pasando todas las influencers del mundo, lo tienes mucho más fácil de lo que imaginas. Para tener unos labios gordos, sean como sean tus labios inicialmente, hay solución rápida, económica y sin dolor.

aumentar volumen labios natural

Hoy quiero proponerte los trucos que utilizan los expertos en belleza y maquillaje para lograr un aumento de labios natural. Multitud de técnicas que se adaptan exactamente al tipo de aumento de volumen en los labios que estés buscando, tanto permanente como con una durabilidad determinada.

¿Aún no tienes claro como agrandar los labios? Pues ya verás como después de descubrir la forma en que lo hacían antes las famosas, no vas a tener dudas de ponerlo en práctica tú también.

Labios con volumen sin cirugía; Los mejores trucos

Tratamiento diario para engrosar labios

Si lo que buscas es aumentar labios naturalmente, lo más recomendable es seguir un tratamiento diario muy suave para ir viendo los efectos poco a poco. Para ello, solo tendrás que cuidar tus labios con mucho esmero, dándoles la importancia que merecen.

Hidratación de labios

Comienza hidratando tus labios en todo momento, aplicando bálsamos especiales para que siempre estén perfectos. La piel de los labios es muy delicada, y al igual que debes cuidar la piel de tu rostro para que se vea bonita, también tienes que dedicar unos minutos a mantener los labios hidratados.

aumentar labios permanente

Cuando evitas que los labios se sequen, automáticamente la piel se expande y se ven más gorditos y jugosos; y cuando más tiempo pases cuidándolos, tendrás unos labios con volumen impresionantes.

Exfoliación de labios
Publicidad

La piel de todo el rostro necesita de vez en cuando una exfoliación para retirar las células muertas y permitir que el nuevo tejido se regenere mejor. Aprovecha tus sesión semanal de exfoliación del rostro para exfoliar también los labios, y conseguir que se vean mejores.

pintalabios para labios gruesos

Puedes usar algún producto especial de labios, o simplemente mezclar bálsamo labial con granitos de azúcar. Frota suavemente haciendo círculos en los labios con esta mezcla, y después retira los restos para dejar tus labios como nuevos. Si tienes los labios muy estropeados, puedes repetir cada día, pero si no es así, con una vez por semana será suficiente.

Maquillaje para labios con volumen

Cuando preguntas a los expertos como tener labios gruesos sin cirugía, sin duda todos te recomiendan el maquillaje para crear un efecto impresionante. Ni te imaginas lo que puedes conseguir jugando con las luces y sombras, o lo que se conoce en la actualidad como contouring de labios.

Para un aumento de labios sin cirugia, comienza perfilando tus labios con un perfilador de un tono más oscuro que tu labial. Aplica alrededor de todo el labio, e incluso marcando un poco la línea por fuera si tu labio es muy fino. Después sigue la técnica del contouring para dibujar líneas en tu labio que den mayor volumen, y termina rellenando con el labial escogido, para lograr unos labios con volumen como los de las famosas.

como maquillar los labios para que parezcan mas gruesos

Para un volumen aún mayor, no te olvides de aplicar un gloss que haga tus labios más gorditos. Poniendo también iluminador en polvo con brillo en el centro del labio, el efecto será más llamativo.

A través de internet hay infinidad de vídeos que de dicen como hacer los labios más gruesos, así como los tutoriales de los maquilladores famosos que indican como tener los labios mas grandes solo con maquillaje.

Aumentar labios en casa con remedios caseros

Para acelerar el proceso de conseguir unos labios con volumen si no tienes paciencia para ir cuidándolos día a día, o si quieres que el efecto te dure mucho más allá del momento en que te aplicas el maquillaje, hay algunos productos para engordar los labios que funcionan muy bien y son totalmente naturales.

Canela

La canela es un ingrediente que te sorprenderá a la hora de lograr unos labios muy gruesos. Si quieres lucir unos labios jugosos sin la necesidad de maquillarte, y que el efecto te dure todo el día, solo tienes que aplicar canela en polvo mezclada con vaselina y dejarla actuar unos 10 ó 15 minutos.

como tener los labios mas gordos

Para que los labios se vean bonitos, es recomendable hacer esto antes de irse a la cama cada noche, sin dejar el producto actuar más de 15 minutos para que los labios no sufran. Repitiéndolo cada noche, verás como poco a poco consigues unos labios voluminosos sin apenas esfuerzo.

Menta

Otra forma de lograr labios jugosos sin cirugía, es usar la menta. Es un producto ideal para engordar los labios, y por eso se usa en cada vez más productos de belleza que se venden con la finalidad de engrosar los labios.

labios con volumen sin cirugía

La menta hace que los labios se hinchen de forma natural, creando un efecto muy natural que además da muy buen color. Solo tienes que aplicar unas gotitas de aceite de menta en tus labios, extendiendo bien para hidratarlos y dejarlo actuar hasta que los labios se vean bonitos. También te puedes hacer una crema para engrosar los labios totalmente casera, poniendo aceite de menta en tu bálsamo habitual.

Ácido hialurónico para labios con volumen

El ácido hialurónico es el producto estrella de esta temporada para lograr unos labios enormes. Es un compuesto natural, pero se utiliza para rellenar los labios, usando una jeringuilla para inyectar el producto dentro de los labios. Por esta razón, se necesita que lo haga un profesional experimentado, para que los resultados sean impecables.

Si estás buscando un remedio definitivo para tener los labios con volumen extra, el ácido hialurónico te puede durar hasta 1 año. Pregunta en la clínica más cercana como hacer los labios mas grandes con este producto para salir de dudas, ya que cada profesional tiene su técnica.

aumentar labios sin cirugia

De todas formas, son los trucos naturales que se han usado toda la vida, es más que suficiente para notar un cambio en tu aspecto. Ahora que ya sabes como aumentar el tamaño de los labios naturalmente, pon en práctica el truco que mejor se adapte a tus necesidades, y verás como tienes unos labios con volumen más bonitos al instante. ¡Es sorprendente!

Por último, si te gustó el artículo sobre los labios con volumen, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 10 =