Inicio Consejos Cómo vestir si tienes poco pecho; Trucos y consejos

Cómo vestir si tienes poco pecho; Trucos y consejos

0
Publicidad

La moda ha cambiado mucho en los últimos años. Si hace algunas décadas todas las chicas pensaban en tener un pecho grande y llamativo, hoy en día las chicas que tienen poco pecho está creando una nueva tendencia, y lo lucen orgullosas. Lo hemos visto en muchas it girls de moda que han demostrado que un busto pequeño es igualmente femenino.

De hecho, los pechos pequeños en una mujer son más cómodos a la hora de vestir, ya que muchas de las tendencias de moda actuales están pensadas para un público totalmente andrógino, con prendas que se pueden poner por igual hombres y mujeres. Si a ti también te pasa esto, vas a ver cómo son todo ventajas.

look para poco pecho

Hoy vamos a ver los diferentes tips que usan las mujeres con pechos pequeños que más saben de moda, para sacar el máximo partido a esta ventaja de tu físico. Si tú también tienes los pechos chicos, te resultarán muy prácticas, ¡así que toma nota!

Trucos para vestir para chicas con poco pecho

Prendas estampadas

Aunque los cánones de belleza más clásicos digan que el cuerpo de una mujer debe cumplir con las medidas de 90-60-90, esta regla ya está totalmente pasada de moda. Hay tantos tipos de pecho de mujer como chicas en el mundo, y no siempre las que tienen poco pecho se sienten acomplejadas por ello.

De todas formas, si quieres disimular poco pecho y que parezca que hay más volumen en la zona del busto porque así te sientes más cómoda, un truco muy práctico es usar prendas estampadas en la parte superior.

vestidos de verano

Cuadros, flores, estampado animal, tienes muchas posibilidades para darle más protagonismo a la parte superior de tu cuerpo añadiendo mucho color y figuras. Eso sí, tienes que tener en cuenta que las rayas verticales estilizan y adelgazan visualmente, mientras que las rayas horizontales serán las que aporten más volumen a tu busto. ¡Aprovéchalas ahora que están tan de moda!

Volumen en el pecho

Otra forma de lograr un efecto visual de mas cantidad de pecho, es usar tops que aporten volumen. Por ejemplo usar jerséis anchos y chaquetas overzise en invierno, o tops fluídos con volantes en primavera-verano.

Publicidad

escotes que más favorecen

Las prendas que tienen adornos y bordados en la zona del pecho también aportan mayor sensación de volumen, y aunque no favorecen a todos los tipos de pecho, sí que son la mejor herramienta de moda para las chicas con pechos pequeños.

Crop tops para chicas con poco pecho

Si tienes una tripa que merece la pena enseñar, pero quizás tu pecho pase más desapercibido, aprovecha la moda de los crop tops para distraer la atención y llevarla directamente a tus abdominales tonificados o tu tripa bonita.

Una adepta de este estilo es la bloguera de moda italiana Chiara Ferragni, que después de su embarazo ya comienza a usar tops cortitos para ir enseñando el resultado de su post parto. Antes de quedarse embarazada, era la típica chica con poco pecho, pero que luce siempre genial con un top cortito, bien ajustado y dejando ver el ombligo sin miedo.

modelos con poco pecho

Pero si no eres de enseñar mucha tripa, siempre puedes llevarlos con un pantalón o falda de tiro alto, combinando una prenda inferior ancha y un top súper ajustado para verte estupenda.

Escotes en V

¿Qué escote usar si tengo poco busto? ¡Muy fácil! ¡Cualquiera que te guste!

La gran ventaja que tienen las chicas con poco pecho es que pueden llevar cualquier escote sin miedo. Pero si hay uno que solo pueden llevar y que quedan genial como escotes de vestidos para poco busto, son los grandes escotes en V, muy, pero que muy pronunciado.

escotes según tu tipo de pecho

Los vestidos para poco pecho de noche más bonitos son aquellos que tienen un escote que ninguna chica con más pecho podría ponerse. También los que tienen el escote en la espalda, porque precisamente son escotes para llevar sin sujetador, y solo si tu pecho no molesta, estarás súper cómoda llevándolos.

Minifaldas

¿Y si en lugar de potenciar tu busto porque quieres disimular poco pecho, te centras en potenciar tus piernas? Además si eres una chica muy menuda con poco pecho, las minifaldas te sumarán centímetros de altura en tus piernas para que te veas más estilizada.

actrices con pecho pequeño

La ropa para chicas con poco pecho que más favorece es aquella que centra su atención en las piernas. Desde unos pantalones ajustados, unos shorts o una mini muy mini, acompañados siempre de un buen tacón para que todos se fijen en tus piernas y no en tu busto. ¡Asegurado!

Cinturones altos

Si quieres lograr un cuerpo con más curvas, incluso si no tienes demasiadas en la zona del pecho, juega con los cinturones altos colocados justo en la cintura, para marcar caderas y lograr una sensación de figura de reloj de arena.

looks con poco pecho

Esta temporada vuelve a llevar la ropa para chicas con cinturón finito en la cintura, o incluso aquellos vestidos y blusas de estilo años 50 que se abren en la zona de la cadera, ajustándose mucho a la cintura. El peplum o los vestidos de corte en A serán tus máximos aliados esta temporada, para verte súper femenina en cualquier ocasión.

Sujetador push up

Una vez visto qué ropa me favorece si tengo poco pecho, lleva el turno de la lencería para chicas con poco pecho, porque aunque esta temporada se lleva la moda del free the nipple, hay algunas chicas que no se sienten cómodas cuando van sin sujetador.

Si en alguna ocasión quieres lucir un escote con más pecho, siempre tienes la opción de utilizar un buen sujetador push up que eleve tu pecho. Los bralettes también son el sujetador por excelente de la temporada, ideales para las chicas que quieran ir cómodas pero al mismo tiempo no puedan ir sin sujetador.

vestidos de verano

La clave para las chicas con poco pecho es realzar la zona del escote y los hombros, y así lograr un efecto muy favorecedor, súper femenino y totalmente en tendencia. Porque la moda hoy en día está pensada para las chicas con poco pecho, y si tú eres una de ellas, ¡solo tienes que aprovechar para sacarle el máximo partido!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =