Inicio Consejos Cómo vestir si estás embarazada; ¡Consejos y trucos!

Cómo vestir si estás embarazada; ¡Consejos y trucos!

0
Publicidad

El embarazo es una etapa de cambios en el cuerpo que se pueden vivir de muchas formas diferentes según cada mujer. Hay quién gana bastante peso desde las primeras semanas, y quién tiene más de cinco meses de embarazo y poca barriga, pero sea como sea, a todas nos cuesta vestir si estás embarazada.

Para vestir en el embarazo y no dejar de verse guapa, hay mujeres que evitan invertir en ropa premamá. Es muy fácil adaptar algunas de tus prendas de siempre para vestir en estos meses que durarán poco, ahorrándote el tener que comprar ropa que quizás no vuelvas a ponerte nunca más.

ropa premama boda

Por esta razón, y para ayudarte en la ardua tarea de encontrar la ropa más adecuada durante tu embarazo, te damos los tips que necesitas para vestir con ropa de embarazada en cualquier ocasión, sin importar la época del año, y viéndote siempre favorecida.

Si aún no sabes cómo vestir si estás embarazada, toma nota de estos trucos, y ya verás qué fácil es superar esta etapa que nos trae de cabeza a muchas futuras mamás.

Trucos para vestir si estás embarazada más cómoda

Ropa cómoda para embarazada

El primer tip que tienes que poner en práctica para vestir si estás embarazada, y sin importar el estado de tu embarazo o el volumen de tu tripa, es llevar ropa que te resulte cómoda. Ten en cuenta que hay momentos del embarazo en los que no te sentirás llena de energía, pero si juegas con tu ropa, podrás mejor tu estado de estado solo con pequeños detalles.

vestir si estás embarazada
En el embarazo es recomendable no usar ropa que quede ajustada en la tripa, pero tampoco se trata de ir vestida con un saco. La combinación de top ancho y pantalón que se ajuste a tus piernas es la ideal, pudiendo usar tus mismos vaqueros de talle bajo mientras tu tripa no haya crecido, o unos vaqueros premamá en los últimos meses.

Ropa elegante para embarazada

Si eres una mujer trabajadora y aún no te has cogido la baja para dejar de ir a la oficina, tienes también muchas opciones para seguir vistiendo elegante sin dejar de estar cómoda. En muchas tiendas de moda premamá ahora tienes la opciones de encontrar pantalones de traje súper elegantes para vestir en tus looks de oficina sin dejar de lado tu estilo.

como vestirse con ropa de vestir

Combínalos con el resto de prendas básicas que tengas en tu armario; una blusa o camiseta más ancha que marque un poco tu barriguita, y una chaqueta de traje abierta que te favorecerá mucho al crear líneas verticales para estilizar tu figura. En los pies, unos zapatos bajos de corte masculino o unas bailarinas cómodas, ¡y que tu embarazo no te impida ser una profesional las 24 horas!

Monos para embarazadas

Una prenda que está súper de moda, que es cómoda, y que además es muy económica, son los monos. Si aún no sabes como vestirse en verano si estás embarazada para ir cómoda y fresquita, aquí tienes la solución.

Publicidad

ver ropa de embarazada

Esta prenda de tendencia es la mejor inversión que puedes hacer para vestir moderna en el embarazo. Puedes encontrarlas en todas las tiendas de moda low cost por muy poco dinero, para amortizarla durante unos meses y después darla de baja. Solo tienes que coger una talla con la que te sientas cómoda, y ya verás como le puedes sacar partido desde los primeros meses hasta que des a luz. Este es el tipo de ropa para embarazadas ideal para mujeres jóvenes.

Ver Ropa PreMamá

Vestidos cortos para embarazada

La ropa de vestir para embarazada más cómoda del mundo son sin duda los vestidos. No importa la época del año en la que te encuentres, porque te apetecerá mucho más enfundarte un vestido con vuelo para ir mucho más cómoda que con unos pantalones apretados.

barriga de embarazada baja

Para vestir en verano aprovecha para ir con ropa comoda y elegante. Los vestidos cortitos y anchos son muy favorecedores, y si quieres sacarle el máximo partido, siempre puedes combinarlos con chaquetas abiertas para crear looks diferentes y verte más guapa, e incluso con medias para embarazadas para usarlos en invierno cuando hace más frío.

Estos vestidos son aptos para todos los tipos de barriga, se adaptan muy bien a la tripa baja de embarazo de las primeras semanas, pero también a las más voluminosas del final. Y si haces una inversión buena, los puedes seguir usando después de dar a luz hasta recuperar del todo tu figura.

Vestidos de fiesta para embarazada

Al igual que ocurre con los pantalones de embarazada o la ropa interior para embarazadas, hay otra prenda de moda para embarazada en la que tenemos que invertir sin más remedio para disponer de algún básico de armario que después apenas podremos sacar partido. Me refiero a un buen vestido de fiesta, que es un imprescindible si durante tu embarazo tienes alguna celebración importante.

Siempre tienes la opción de buscar un vestido normal que sean ancho, y adaptarlo a la forma de tu cuerpo durante el embarazo, pero si te encuentras en el último trimestre, lo más seguro es que para ir cómoda tengas que invertir en una prenda nueva.

como vestir embarazada

La buena noticia es que cada vez hay más firmas de moda low cost con ropa premama para boda que tienen vestidos de fiesta a muy buen precio. No tienes que invertir demasiado dinero para estar guapísima en una ocasión especial, y no te importará hacerte con un buen vestido aunque solo te lo pongas una o dos veces.

Mi recomendación es Asos, aunque hay tiendas online en las que puedes encontrar vestidos de fiesta premamá espectaculares. Echa un vistazo a esta selección pinchando aquí.

Ver Ropa PreMamá

Vestidos largos para embarazada

Pero si hay una prenda todoterreno que todos los expertos en ropa premamá recomiendan, son sin duda los vestidos largos. Son una prenda que puedes usar desde el principio del embarazo, durante el último trimestre, después de dar a luz, e incluso seguir dándole uso en los años posteriores.

A diferencia de los vestidos cortos, no importa si un vestido largo para embarazada se acaba levantando por delante cuando la barriga va creciendo. Son igual de cómodos en cualquier etapa del embarazo, sin que se vea nada. Si además son de algodón con un poco de tejido elástico, te serán súper cómodos, y estarás muy guapa marcando un poco la barriguita durante esta etapa tan maravillosa.

ropa embarazada verano

Con estos trucos para vestir si estás embarazada estarás siempre perfecta, siguiendo las tendencias, sin tener que cambiar por completo tu armario, y sin tirar el dinero en prendas que más adelante puede que no te vuelvas a poner. ¡Así que ponlos en práctica!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =