Inicio Cómo combinar Cómo combinar un vestido gris con éxito

Cómo combinar un vestido gris con éxito

0
Publicidad

El gris es uno de los colores más neutrales que nunca deben faltar en el armario de cualquier mujer. Aunque hay muchas tonalidades diferentes, combinar un vestido gris no es nada complicado si te fijas en los looks de las chicas que más saben de moda.

Un vestido gris se puede combinar tanto en verano como en invierno, y también en cualquier ocasión. Ya sea para el día a día, para un look de trabajo, o para lucir en una ocasión especial, podrás sacarle el mismo o incluso más partido que al clásico little black dress.

combinar un vestido gris mujer

¿Quieres aprender a combinar un vestido gris con los colores que mejor encajan? Toma nota de todas estas ideas para vestir de color gris, y ya verás como se convierte en tu tonalidad favorita para llevar en todas las épocas del año.

¿Qué me pongo con un vestido gris?

Vestido gris con accesorios negros

Una de las normas básicas para aprender cómo usar un vestido gris, es tener siempre a mano accesorios de color negro acorde con el estilo del vestido. Desde unos zapatos para vestido gris de fiesta que sean elegantes, hasta unas sencillas bailarinas, sandalias planas, o botines de invierno.

vestido gris de noche

No importa de qué tonalidad sea el vestido gris. Tanto un vestido gris oscuro, como de color claro, siempre pegará con los accesorios en negro que desees. Un ejemplo de ello es el gris plata, que para vestir de fiesta va fenomenal con unos sandalias de tacón negras, o unos salones a juego con un bolso de mano sencillo. ¿Qué te parece?

Vestido gris con colores neutros

Una gran ventaja que tiene el gris es que pega prácticamente con todo a la hora de vestir. Bajo esta premisa se incluyen los tonos neutrales como el marrón, colores tierra, beige o nude.

colores que combinan con gris en ropa

Publicidad

Los vestidos grises con un tacón en color nude alargan al máximo las piernas. Esta combinación viene fenomenal tanto para disimular el calzado con un vestido largo, como para un vestido corto que estilice la figura femenina.

Si te decantas por un vestido gris corto de diario, los zapatos en tonos marrones o beige son una buena alternativa. Una de las tendencias que no nos cansaremos de ver este otoño-invierno son los vestidos de punto gris claro con botines de piel al más puro estilo cowgirl.

Vestido gris con complementos en blanco

¿Quién ha dicho que un look con vestido gris para invierno tiene que ser apagado? Dale más alegría y luz a tus outfits de temporada con detalles en color blanco o tonos brillantes para romper con los tonos oscuros más formales y aburridos.

outfit medias grises

Las piezas que contienen detalles en color plata o laminados plateados son ideales para combinar traje gris. También detalles en blanco como pañuelos, gorros y sombreros, que restan sobriedad a un vestido gris sencillo.

El blanco y el beige son colores que combinan con el gris para un look de lo más casual y femenino. Sin embargo, es otra alternativa para llevar con un vestido largo gris de fiesta, saliendo de los clásicos complementos en negros que suele llevar todo el mundo. ¿Te atreverías tú también?

Tonos pastel para un vestido de color gris

El rosa pastel es otro de los colores para combinar con gris más femeninos y en tendencia esta temporada. Dentro de la gama pastel, el verde, amarillo, celeste bebé, lavanda suave, e incluso un naranja muy pálido, contrastan con la gran mayoría de grises a la hora de vestir.

outfit sueter gris largo

Los tonos pastel son colores que combinan con el gris en ropa muy usados en moda infantil. Estos dan un toque muy tierno al look, que por supuesto pueden usar igualmente los adultos.

La clave está en encontrar la combinación perfecta entre un rosa bebé y el tono de gris concreto, aportando otros detalles formales para un look de oficina o para ir a clase de lo más especial.

Vestido gris casual con rojo

Aunque mucho más llamativo que el resto, el rojo es un color neutral muy fácil de combinar en cualquier look. Al igual que el gris, otro básico de armario, es la combinación más idónea para un look casual en el que buscas el toque más rompedor que no pase desapercibido.

combinaciones de saco gris

Con un vestido gris de base, añade tanto rojo como te apetezca para conseguir el equilibrio perfecto. Ya sea una chaqueta de color rojo, un abrigo, unos zapatos, un bolso, e incluso unas medias de invierno, si no sabes como combinar un vestido gris de manera divertida, el rojo te salvará en más de una ocasión.

Azul marino con vestido gris

Puede que nunca te hayas llegado a plantear la mezcla del gris con el azul marino. Pero cuando preguntas a los grandes diseñadores de moda como combinar vestidos de esta tonalidad, el azul oscuro es una de las primeras ideas que se les viene a la cabeza.

uñas para vestido negro con plata

Más allá del negro, que suele ser un color bastante visto con un vestido gris, los tonos azulados, de un marino más intenso casi negro, azul Klein, o azul marinero, sientan fenomenal en un look femenino más formal.

Fíjate que bonito queda un vestido gris largo súper sencillo con accesorios en azul marino. Cambia por completo el outfit, sin dejar de aportar un toque de lo más femenino y elegante, tanto para trabajar como para un evento especial.

Total look en gris

Por último no queríamos dejar de mencionar entre los colores que combinan con el gris el propio gris. Y es que, ¡efectivamente!, el total grey look es una alternativa a la que recurren muchas mujeres de moda para ir siempre elegantes, con un color no demasiado oscuro ni claro, pero siempre dentro de una cierta formalidad.

combinaciones para traje gris

Ya sea un traje gris con negro, con algún estampado, o con detalles especiales, los accesorios del mismo color son muy fáciles de agregar. Añade un bolso, zapatos, chaqueta y otros detalles de la misma tonalidad o dentro de una gama cromática concreta, y tendrás el look perfecto para diario o para un evento de noche elegante. ¡No te compliques!

Vestidos Grises Baratos

Cómo combinar vestidos de otros colores

No te pierdas en el blog Tu Moda Online otras muchas ideas para combinar vestidos de diferentes colores:

Como puedes ver, además del clásico vestido gris, hay otras muchas opciones para vestir de todos los colores en ocasiones especiales y para el día a día. Elige tu favorita y lleva siempre los mejores looks inspirados en las chicas que más saben de moda.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here