Inicio Cómo combinar Cómo combinar un vestido naranja para una boda

Cómo combinar un vestido naranja para una boda

0
Publicidad

El naranja es el color estrella de esta temporada. Principal protagonista en las pasarelas de moda de todo el mundo, este año se convertirá también en el color que llenará de vida nuestros armarios, no solo en los looks de diario, si no también para eventos especiales. ¡Es el momento de apostar por un vestido naranja de lo más especial!

Junto con otros colores cálidos como el rojo o el amarillo, el naranja es el tono perfecto para vestir en una boda, un bautizo, o también en una cena especial. Sin embargo, los vestidos naranja tienen además una ventaja: con total seguridad no coincidirás con otras invitadas que lleven este original color, muy poco frecuente en los armarios femeninos.

tendencias invitadas de boda

¿Quieres aprender a sacarle partido a un vestido naranja? ¿No sabes con qué combinar este color que a priori parece bastante complicado? ¡Tengo la mejor solución!

Descubre qué zapatos elegir para un vestido de fiesta de color naranja, el mejor bolso y complementos para una boda, y otros muchos consejos de los expertos en moda. Combina un vestido naranja de mujer en verano o en cualquier otra época del año, y triunfarás dónde vayas.

Trucos para combinar un vestido naranja de fiesta

Vestido naranja con tonos neutros

La forma más sencilla y elegante de combinar un vestido naranja es recurrir a los tonos neutros. No importa qué intensidad de naranja sea. Tanto los naranjas más vivos, como un naranja más apagado combina a la perfección con colores básicos tales como el negro, camel, arena o beige.

chaqueta para vestido naranja

Ideal para llevar a un evento especial, como invitada de boda, para madrinas o damas de honor, escoge un bonito traje naranja y combínalo con unos zapatos en color nude y bolso a juego. Reserva para la noche el color negro, o atrévete con un tono rosa palo si te apetece añadir un color diferente. ¡Estarás estupenda!

¿Quieres saber dónde encontrar los mejores vestidos de boda para invitadas? Echa un vistazo en el blog Tu Moda Online.

Publicidad

Ver Vestidos Naranjas

Tonos metalizados para vestidos de noche naranja

Aunque los tonos metalizados se podrían catalogar dentro de los colores neutros, estos se suelen reservar para ocasiones más especiales, y principalmente para llevar por la noche. El naranja, al ser un color cálido, pega mucho con accesorios en dorado, oro rosa, oro viejo y bronce, y también con algunas tonalidades plateadas.

vestido largo naranja

Si quieres darle un toque más especial a tu vestido naranja, aprovecha para subir el estatus con accesorios metalizados de tu color favorito. Añade un bonito clutch, unas sandalias de tacón, joyas finas en color dorado, y también un maquillaje con destellos en purpurina a juego con los complementos.

Apuesta por los colores vivos

Si quieres ir más allá y salirte de los convencionalismos, no te cortes, y añade accesorios a todo color a juego con los vestidos naranja modernos de temporada. ¿Qué colores pegan con el naranja? Ello dependerá de la tonalidad exacta y del estilo que quieras llevar.

bolso para vestido naranja

Por ejemplo, con un naranja más vivo, opta por colores fuertes como el azul klein, el rosa chicle, verde hierba e incluso un tono violeta muy llamativo. Pon color con pequeñas pinceladas, por ejemplo añadiendo un bolso pequeño de fiesta, unos zapatos estampados, un pañuelo o cualquier otro complemento.

vestido de boda naranja oscuro

Para los vestidos naranja más apagados, los colores elegantes como el morado, verde botella, rojo o gris piedra pueden ser muy buena opción. Busca colores que combinen con la tonalidad de tu vestido y dale a tu look de invitada de boda un punto diferente, para no pasar desapercibida durante la celebración. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Si no tienes claro qué tipo de bolso de mano elegir para una boda, no te pierdas estos prácticos consejos para hacer tu mejor elección.

Ver Vestidos Naranjas

Chaquetas para vestidos naranjas

Si tu vestido naranja es totalmente liso, y quieres darle más vida a tu look, no te cortes y añade una chaqueta estampada o de un color llamativo.  El rosa, el verde o el azul son colores muy bonitos que pegan con la mayoría de tonalidades de naranja.

vestido corto naranja

Si en cambio se trata de un vestido naranja con estampados o con muchos detalles, decántate por una chaqueta más sencilla. El color beige, rosa palo, un marrón claro o incluso en negro para un evento muy formal, pueden ser tus salvadores para no pasar frío y completar un look de sobresaliente.

Accesorios para un vestido naranja

A pesar de que el naranja es el color de la temporada, seguramente no sea la primera opción para muchas invitadas este año. Si decides optar por un vestido naranja, la prenda en sí llamará bastante la atención. Pero además puedes añadir toques diferentes, aprovechando así el mismo vestido para varios eventos.

combinar un vestido naranja boda

¿Qué accesorios combinan con el naranja? Los zapatos y el bolso son los más básicos, pero además para una boda, prueba a añadir un tocado, una diadema, una pamela o accesorios para el pelo.

Combina los accesorios entre sí, centrándote en una misma gama cromática que combine el naranja con el resto de colores elegidos para ir impecable a tus eventos de temporada.

Para más ideas de tocados de boda, y saber cuál elegir según la ocasión y el protocolo, no te pierdas estos consejos que te damos en el blog.

Combinar un vestido naranja oscuro

Además de los tonos tropicales que pegan con el verde o el azul más intenso, los vestidos naranja oscuros inundan las tiendas. Dentro de la gama de tonos tierra, la forma de combinarlos sería la misma que si escogieras un vestido rojo oscuro o en tonos teja.

Este color es ideal para una boda de otoño-invierno. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias para esta temporada? Te las contamos todas en este post del blog.

vestido naranja para gorditas

Prueba con el gris, el color lavanda, el rojo o el verde botella. Los accesorios en color bronce tampoco fallan en esta ocasión, así como unos zapato y bolso plateados que son un básico en cualquier armario.

¿Quieres ir más allá y conseguir un look diferente? En lugar de irte a colores opuestos, crea un outfit monocromático vistiéndote por completo de naranja. Junto con el vestido naranja, añade unos zapatos, bolso y otros accesorios sencillos del mismo color, ya sea para un evento de día como para la noche. ¡Qué te parece la idea!

Ver Vestidos Naranjas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here