Inicio Cómo combinar Cómo combinar un vestido de lentejuelas

Cómo combinar un vestido de lentejuelas

0
Publicidad

Los vestidos de lentejuelas son una prenda digna de lucir en una alfombra roja. Brillan con luz propia, y son tan elegantes, que apenas necesitas nada más para complementarlos. Pero, ¿qué pasa cuando tengo que escoger los zapatos, bolsos y prendas de abrigo para completar un look con vestido de lentejuelas?

Lo realmente complicado es cuando tenemos que decidir con qué vamos a llevar esta prenda tan vistosa. Ni si quiera lo tenemos fácil aunque se trata de un vestido de lentejuelas negro, porque este tejido tan especial ya es suficientemente cargante como para animarnos a añadir nada más.

look vestido de lentejuelas

Hoy vamos a ver cómo combinan las chicas de moda los vestidos de lentejuelas en colores y estilos muy diferentes. Tanto con zapatos de tacón para una ocasión especial, como algunas ideas para llevarlos en looks más casuals si quieres seguir dándole uso a tu vestido.

Toma nota y descubre cómo combinar un vestido de lentejuelas como una auténtica experta en moda, y ya verás como se convierte en tu prenda fetiche para lucir en todas las ocasiones. ¡Vas a brillar como nadie!

Ideas para combinar tu vestido de lentejuelas

Zapatos para vestidos de lentejuelas

Para no restar protagonismo a la prenda principal de tu look, que en este caso es el vestido de lentejuelas, lleva un zapato de tacón básico y elegante. Los salones o sandalias de tacón en color negro o nude son la mejor opción para una ocasión especial, pudiendo elegir si te apetece entre diferentes materiales.

combinar vestido verde botella de fiesta

Unos estiletos de piel, de antelina o quizás de charol son perfectos para llevar con tu vestido de noche. En invierno también puedes optar por unos botines de tacón, o incluso unas botas altas para llevar con vestido negro corto.

vestido lentejuelas rosa

Publicidad

Una alternativa a los colores básicos que me encanta y que siempre viene genial para los vestidos de fiesta, son los zapatos y accesorios en tonos metalizados. Colores como el dorado, plata, bronce, o cualquier otro tono metalizado te vendrá genial para un vestido negro y tus looks de fiesta.

Vestido de lentejuelas con abrigo de pelo

¿Qué tipo de chaqueta me pongo con un vestido de pelo cuando hace frío? La respuesta dependerá del clima y de la ocasión.

Tienes muchos modelos de chaquetas que van fenomenal con estos vestidos, desde una clásica blazer en color negro, una perfecto de cuero, hasta los abrigos de pelo que son súper abrigados y muy elegantes para un evento por todo lo alto.

combinar vestido color granate

El pelo y las lentejuelas son dos tejidos de fiesta que siempre pueden ir de la mano. Aprovecha tus ocasiones más elegantes para llevarlos juntos, porque no encontrarás ningún otro momento en que casen tan bien.

con que zapatos combinar un vestido azul rey

Y si no hace tanto frío como para llevar un abrigo de pelo, una estola del mismo material también te vendrá genial.

Las estolas de pelo en un color que combine con el color de tu tejido son súper femeninas y te darán un estilo de lo más elegante en tus eventos de invierno. Ya sea para llevar en tus cenas de navidad o fin de año, como invitada de una boda o para un evento de noche.

Look monocromático con vestido de lentejuelas

Si no tienes claro cómo llevar un vestido de lentejuelas, no te compliques para nada. Escoge un look monocromático con accesorios que sean igual que el color principal del vestido.

Un claro ejemplo lo vemos con este vestido negro de noche, combinado con zapatos y bolso del mismo color. ¿No te parece fenomenal?

chaqueta para vestido azul electrico

Pero no solo te sirve para un total black look, también puedes ponerlo en práctica con otros colores. Un total look en color verde, o rojo, o azul, o rosa… Tienes muchas opciones para combinar un vestido con lentejuelas de cualquier color.

zapatos para vestido azul klein

Una combinación sencilla y al mismo tiempo elegante, añadiendo accesorios que no solo no roban el protagonismo al vestido, sino que además lo potencian para que te veas impresionante.

Vestido de lentejuelas midi

Las lentejuelas no siempre tienen por qué ser negras o doradas, hay otros muchos colores a los que puedes recurrir para conseguir looks de lo más divertidos. Y tampoco tienes por qué decantarte por un vestido extremadamente corto, o súper largo para una alfombra roja. Los vestidos midi de lentejuelas son femeninos y elegantes a partes iguales.

combinar vestido azul marino para boda

Este tipo de vestido te hace sentir más cómoda cuando buscas una silueta que no sea demasiado corta. Son muy favorecedores gracias a la caída que tiene el tejido, y permiten mostrar claramente los zapatos que hayas elegido para la ocasión.

color zapatos para vestido azul electrico

Esta temporada se lleva mucho el color verde y el violeta para las ocasiones más especial, pero puedes encontrar en las tiendas de moda low cost otros muchos colores arriesgados que vayan con tu estilo, con buenos precios para poder tener un look perfecto en cada ocasión.

Vestido de lentejuelas a todo color

Terminamos nuestras propuestas para combinar un vestido de lentejuelas a todo color con accesorios de todo tipo para que sigas dándole uso más allá de la noche o de un evento especial.

Porque hoy en día las prendas de lentejuelas no son solo para salir de fiesta, puedes llevar tus vestido favoritos con zapatos planos, deportivas, e incluso unos botines para restarle formalidad y sacarle muchísimo partido.

con que color de zapatos puedo combinar un vestido azul

Los que tienen colores más vivos, por ejemplo con estampados o con tonos rosa brillante, me parecen de lo más divertido para salir por el día. A tomar un café, a comprar con tus amigas, y también para reuniones informales con la familia en un día especial en el que no hay que vestir de etiqueta.

poner lentejuelas a un vestido

Contrarresta la formalidad de tu vestido con prendas y accesorios más casuals para poder llevar tu vestido de lentejuelas favorito cada vez que te apetezca. ¿Y tú, cómo lo sueles combinar para salir de fiesta o para tu día a día? ¿Sueles llevar este tipo de vestidos con frecuencia o aún no has animado a dar el paso?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 2 =