Inicio Ropa Cómo combinar un vestido estampado de flores

Cómo combinar un vestido estampado de flores

0
Publicidad

Las flores son una vez más el estampado de la temporada. En todas las tiendas de moda low cost podemos encontrar infinidad de modelos diferentes para escoger el vestido estampado de flores que mejor vaya con tu estilo. ¿Lo tienes ya?

Sin embargo, a la hora de combinar un vestido floreado, a todas se nos viene directamente a la cabeza el clásico look de verano con un vestido fresquito y unas sandalias de tiras. Si quieres ir más allá, y combinar un vestido de flores de invierno, estas ideas de looks te vendrán fenomenal.

vestidos de flores bonitos

Nos hemos inspirado en los looks que ya han llevado las grandes it girls de moda de todo el mundo para combinar vestidos de flores como profesionales. Desde un vestido lago de flores ideal para llevar con una chaqueta de entretiempo o un abrigo, hasta vestidos cortos de estampado floral que puedes lucir con diferentes complementos según la ocasión.

Descubre como combinar un vestido de flores corto o largo con unos zapatos de invierno y ropa de abrigo, para que tú también puedas poner en práctica esta tendencia que no nos cansaremos de ver a lo largo de la temporada de otoño-invierno. ¡Toma nota!

Ideas para combinar un vestido estampado de flores

Con qué accesorios combinar un vestido negro de flores

Esta temporada se vuelven a llevar los vestidos de flores en tonalidades oscuras, con un fondo de color negro ideal para la época de otoño-invierno. ¿Qué modelos de zapatos para vestidos cortos de este estilo elegir? La respuesta es muy sencilla: unos botines negros a juego.

hacer flores para vestidos

Ya sean botines bajos para el día a día, o unos botines de tacón para una ocasión más especial, es el calzado más básico para cualquier chica en invierno. Busca siempre el equilibro entre el punto femenino del vestido de flores, para añadir accesorios según tu estilo a la hora de vestir.

combinar vestido negro midi
Una tendencia que solemos ver entre las blogueras de moda son los vestidos voluminosos con un calzado mucho más masculino. Ya sean unos botines moteros con hebillas y cadenas, como un mocasín masculino, es un contraste que queda perfecto para ir a trabajar, a clase, o para salir por la tarde con tus amigas.

¿Has visto los vestidos de flores tan espectaculares que hay esta temporada en la web de Asos? Para llevar a diario o en cualquier ocasión especial. Tienes más de 120 modelos diferentes entre los que escoger.

Ver Vestidos de Asos

Vestidos con flores al estilo deportivo

Publicidad

Otro de los complementos para vestido estampado de flores que no nos cansamos de ver son las zapatillas deportivas. Restándole formalidad a cualquier vestido súper femenino, los zapatos de deporte son lo más cómodo que puedes llevar en tu día a día.

vestido estampado de flores rebajas

Hemos visto esta forma de llevar los vestidos largos desde hace varias temporadas, pero es ahora cuando ninguna chica va a poder resistirse.

En combinación con otras prendas deportivas que vienen pisando fuerte, podrás seguir sacándole más partido a tus vestidos de verano que aún sirven para la época de invierno.

zapatos y accesorios para vestido negro
¿Qué me dices de llevar un vestido de tirantes con camiseta de manga larga o jersey fino debajo? Vestir a capas nunca antes había sino tan divertido ni estiloso, con una tendencia que te permitirá aprovechar al máximo las prendas de tu armario creando diferentes combinaciones.

¿Qué calzado usar con vestido largo de flores?

Los diseñadores lo tienen claro esta temporada, y las firmas de moda low cost ya se han apuntado a esta tendencia. ¡Este invierno no puedes dejar de llevar un vestido largo con unas botas altas por encima de la rodilla!

adornos de flores para vestidos de fiesta

Esta tendencia ya apuntaba maneras la temporada pasada. Pero aunque no todas nos atrevimos a llevarla, este año no podemos decirle que no.

Una manera perfecta de llevar un vestido fino sin pasar frío en tus piernas, cubriéndolas con unas buenas botas de piel por encima de la rodilla.

como combinar un vestido negro largo

La clave está en utilizar vestidos con grandes aberturas, o bien un vestido camisero largo que dejaremos abierto para que las botas se puedan ver al caminar.

Cuanto más altas sean, ¡muchísimo mejor! Tanto botas de tacón de estilo cow boy, como unas botas mosqueteras con plataforma o totalmente planas. ¡Tú decides el nivel de comodidad para tu look!

Zapatos para vestidos elegantes de flores

Las flores para vestidos de fiesta también son un must have de esta temporada. Si no eres de las que suele llevar vestidos para salir clásicos como un sencillo vestido negro, este año tienes que apostar por las flores par tus eventos especiales. Y no por cualquier flor, si no por las más coloridas.

combinar vestido lila para boda

Son muchas las influencers que nos dan ideas de como combinar un vestido corto para una ocasión especial. Ya sea para salir de fiesta, como invitada de boda, o incluso para un evento de día o de noche.

Yo esta temporada lo tengo claro: los vestidos estampados de flores serán mi prenda clave para vestir súper elegante.

vestido largo fiesta flores

Un vestido estampado de flores apenas necesita accesorios para tener un look perfecto. Basta con escoger unos zapatos y bolso sencillos para estar elegantemente vestida en una ocasión especial.

Si además quieres añadir complementos de flores para vestidos, como por ejemplo para una boda de día, las coronas de flores o cualquier otro accesorio de pelo te quedará genial. Y es que con un vestido estampado de flores siempre combina a la perfección una sencilla flor que le dé el toque final para poner tu nota de estilo más personal. ¿Cómo lo llevarías tú?

Ver Vestidos de Asos

Más ideas de vestidos estampados

No te pierdas estos post del blog en los que te damos estupendas ideas para combinar tus vestidos estampados de temporada, y sacarles el máximo partido a un vestido estampado de flores:

Anímate a vestir de color tus looks de temporada con los estampados más punteros. Comienza combinando la prenda más sencilla de todas, el vestido estampado de flores, para después convertirte en una estilista profesional como las it girls de moda.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 3 =