Inicio Complementos 10 sandalias de tacón baratas con las que conseguir un look perfecto

10 sandalias de tacón baratas con las que conseguir un look perfecto

0

Las sandalias de tacón son un tipo de calzado de fiesta que podemos llevar en cualquier época del año, incluso en los meses más fríos. Son zapatos perfectos para combinar con vestidos cortos o largo, e incluso con tus vaqueros favoritos, y si eres de las más frioleras que no soporta llevar el pie al descubierto, esta temporada se han llevado al extremo, vistiéndolas con un calcetín.

Si tú también estás buscando el calzado ideal para combinar con tus looks festivos, pero aún no tienes claro cuáles son las tendencias de esta temporada, estás de enhorabuena, porque son de lo más variadas.

sandalias tacon azul marino

He hecho una selección de las mejores sandalias de tacón baratas que puedes comprar a través de internet, aprovechando las rebajas de temporada, o porque directamente tienen un precio tan económico que no vas poder resistirte a él.

De tiendas tan variadas como Asos, la nueva web de Miss Guided, e incluso algunas de las marcas más novedosas que están a la venta en la tienda online de El Corte Inglés. Echa un vistazo, ¡te van a gustar todas ellas!

Sandalias de tacón para tus looks de fiesta

Sandalias negras de Adolfo Dominguez

Una de las tendencias en complementos que nunca pasa de moda son las sandalias de tacon en color negro. Pero si además tienen un toque diferente en color dorado, como estas sandalias de tacon alto de Adolfo Dominguez, son una opción distinguida que se puede combinar en cualquier ocasión.

sandalias tacon alto
Las puedes encontrar en este momento entre los favoritos de las rebajas de El Corte Inglés, con un descuento increíble. No puedes dejarlas escapar, porque son un clásico atemporal al que sacar mucho partido, y que te asegura una calidad y comodidad excelente, que solo una marca como Adolfo Dominguez tiene.

Sandalias transparentes de Miss Guided

Esta temporada en la que tanto se llevan las sandalias de tacon doradas, el color oro rosado es una opción estupenda para salir de la obviedad en tus looks. Tiene un toque muy elegante y clásico, que puedes combinar mucho más fácilmente con tus looks de fiesta al tener un tono rosado, y además un detalle de lo más innovador con las tiras transparentes.

sandalias amarillas tacon
Desde que las famosas han puesto de moda llevar sandalias con detalles transparentes, no hemos parado de ver este estilo en todas las tiendas low cost, pero ningunas tan bonitas como estas de la tienda online de MissGuided. Tienen además un precio estupendo, y un detalle extra que las hace muy cómodas aunque tengan taconazo: la pequeña plataforma de la parte delantera.

También están disponibles en otros colores, y otros muchos modelos con detalles transparentes que te van a gustar muchísimo. ¡Echa un vistazo en la web!

Sandalias azules de Miss Guided

También de la tienda online de Miss Guided, y con un aspecto incluso más bonito, si eres de las que suele vestir en tonos azules, negros, o una combinación que encaje con estos dos colores, seguro que no vas poder resistirte a este estampado de serpiente tan especial.

sandalias azules tacon
Porque si este invierno se lleva el estampado de leopardo en la ropa, en cuestión de complementos de moda, el estampado de serpiente sigue siendo el rey.

Es un modelo súper elegante pero que sale fuera de lo común, y que queda perfectamente con vestidos de todo tipo, así como con tus pantalones de fiesta.

Sandalias de tachuelas de Asos

Para tus looks más cañeros, Asos es la tienda online perfecta para encontrar sandalias súper femeninas, pero que tienen siempre detalles que lograrán hacerte arrasar. Hay muchos modelos dentro de la propia línea de Asos, con precios súper económicos y una calidad muy buena, pero este en concreto es total tendencia esta temporada.

sandalias rosas tacon
Son sandalias de tacon alto elegante por lo finas que so las tiras, pero con unas tachuelas súper roqueras. Tienen además el plus de que van muy bien sujetas al empeine y el tobillo, y aunque la plataforma delantera no esté presente, son súper cómodas porque el pie no se mueve dentro de ellas.

Tienes que probar estas sandalias de tacon baratas en tu casa. Aprovecha que Asos tiene los gastos de envío y devoluciones gratis, y no te quedes con las ganas de vértelas puestas.

Sandalias de tacón bajo de Zendra

Aunque no son totalmente unos tacones de verano, porque su tejido nos evoca mucho más el invierno, estas sandalias de tacón se puede llevar en cualquier momento del año. Como ya vimos el verano pasado, el terciopelo fino es ideal para vestir en todo momento, ya este color cereza no nos podemos resistir.

sandalias tacon bajo
Son también unas sandalias de tacon bajo disponibles en las rebajas de El Corte Inglés, concretamente de la marca Zendra. Yo no las he visto en tiendas físicas, pero en la tienda online están en varios colores y en todas las tallas disponibles.

Al tener tacon ancho, no importa si tienes que llevarlas puestas mucho tiempo, porque además la marca Zendra es sinónimo de comodidad. ¡Te lo aseguro, porque yo ya tengo varias sandalias de tacón de esta marca!

Sandalias de tiras de Asos

Otras sandalias con poco tacon que me parecen preciosas y muy originales, son este modelo de Asos, de creación propia de la marca. Son de nueva temporada, con un diseño súper cómodo, pero que aunque no sea muy alto, estiliza mucho el pie al estar totalmente atado con los cordones que suben por el empeine y el tobillo.

zalando sandalias tacon
Son ideales para llevar como sandalias de tacon para boda o para cualquier celebración. Al tener ese color negro tan neutro, combinan con todo, y son tan básicas, pero al mismo tiempo tan especiales, que seguro que le puedes sacar muchísimo partido esta temporada y las siguientes.

Sandalias abotinadas de Miss Guided

Pasamos de unas sandalias de tacon medio a unas con taconazo extremo, y es que estas sandalias de tiras con tacón alto merecen una especial mención por lo bonitas que son. De la tienda online de Miss Guided, tienen un precio que te puedes permitir, aunque son total inspiración de los modelos de zapatos que han lanzado esta temporada muchos diseñadores de lujo.

sandalias de tacón baratas
Sé que no son para todos los gustos, y que quizás ese estilo abotinado con cordones que suben por el empeine no combine con todos los estilos a la hora de vestir de fiesta, pero si quieres un modelo juvenil, sexy y original, seguro que estas te van a apasionar.

La buena noticia es que son súper económicas, y que puedes conseguir un descuento en tu primera compra en Miss Guided para que te salgan incluso más baratas. ¡Seguro que acabas picando!

Sandalias amarillas de Jessica Simpson

Esta temporada me he dado cuenta de que la tienda online de El Corte Inglés tiene a la venta los zapatos de la marca Jessica Simpson. Yo la conocí en mi último viaje a Nueva York, y me quedé totalmente enamorada de sus diseños, y por eso me encanta que los pueda comprar también en España.

sandalias marrones tacon
Concretamente me quedo con estas sandalias elegante de tacon con tejido jacquard en tonos amarillos, dorados y bronce, con un tacón impresionante, pero una plataforma que lo contrarresta para hacerlas más cómodas.

Aprovecha la gran rebaja que tiene en este momento para hacerte con uno de los diseños más bonitos de Jessica Simpson, porque una vez que pruebes sus zapatos, seguro que también acabas cayendo rendida.

Sandalias de terciopelo de Asos

Un modelo muy parecido en diseño al anterior, pero con características totalmente diferentes, son estas sandalias de plataforma, con tiras anchas y tejido de terciopelo en color gris claro. Son de la marca de Asos, con un precio muy asequible, y con un aspecto de comodidad total para ganar en altura pero no sufrir un con tacón demasiado alto.

sandalias blancas tacon
De esta mismo estilo, pero en colores y tejidos diferentes, hay otros muchos modelos en la web de Asos. Son la mayoría de nueva temporada, pensando en los eventos para los próximos meses, pero que si además inviertes en ellos, te pueden servir para usar más adelante, porque son básicos atemporales.

Sandalias de plataforma de Castañer

Mi última propuesta es un diseño que me ha robado el corazón. Son estas preciosas sandalias de tacón de Castañer, que jamás había visto de este estilo en ningún otro sitio, y que son totalmente mi estilo.

sandalia de tacon
Fabricadas en piel, con el exterior en antelina natural, están disponibles también en color negro si el rosa no es tu color ideal para combinar con tus looks de fiesta.

Aunque tengan un tacón impresionante, la plataforma de estas sandalias de tacón es tan alta que apenas se nota la altura, y al ser tacón ancho, es mucho más cómodo de aguantar. Contando también que son de la gran firma española Castañer, puedes estar segura de que son las más cómodas del mundo, ¡y están de rebajas en la tienda online de El Corte Inglés, con un descuento del 60%!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here