Inicio Cómo combinar Cómo combinar un vestido dorado con éxito

Cómo combinar un vestido dorado con éxito

0
Publicidad

El dorado es un color que poco a poco ha ido escalando posiciones entre los más habituales de nuestro armario. Ya no solo lo encontramos en las joyas y accesorios como bolsos o zapatos. Hoy en día un vestido dorado puede convertirse en la prenda fetiche de cualquier invitada a una boda o evento, ya sea por la noche o por el día.

Y es que este color no solo es perfecto para un vestido de fiesta. Escogiendo los accesorios ideales se puede conseguir un look casual para vestir de día. ¿Te animarías a llevar un vestido dorado por ejemplo a un concierto o a una comida de trabajo? Descubre cómo lo combinan las it girls de moda para sacar las mejores ideas de looks.

cómo combinar un vestido dorado

Desde los outfits más sencillos con un vestido corto dorado, hasta un vestido largo de gala decorado de lentejuelas o con detalles súper especiales. Descubre qué color de zapatos llevar con este tipo de vestidos, qué accesorios son los que mejor le quedan, y cómo llevar un vestido dorado con elegancia. ¡Te encantará!

Ideas para combinar un vestido dorado

Vestido dorado con accesorios dorados

Sin que nos hayamos dado cuenta, el dorado se ha convertido en uno de los colores de temporada favoritos entre el público femenino. Puede ser un color que despierta todo tipo de opiniones, pero no podemos negar que para una gala de noche o para una boda, un vestido dorado es siempre una opción súper elegante.

vestido corto dorado

Las firmas de moda low cost como Zara y Mango ya han apostado por este color entre sus vestidos de nueva temporada. A través de la tienda online de Asos hay una gran cantidad de vestidos dorados preciosos. Encuentra tu favorito y seguro que le sacas muchísimo partido como fondo de armario.

¿Cómo combinar un vestido dorado y acertar? Lo más sencillo es recurrir a los accesorios también en dorado, como hacen muchas celebrities sobre la alfombra roja. Zapatos, bolso y alguna pequeña joya dorada. Dejando que el principal protagonista del look sea el vestido en sí.

¿Qué zapatos llevar con vestido dorado?

Otro color de zapato que hemos visto en muchas presentaciones de las famosas es el negro. Cualquier color oscuro contrasta mucho con el color metalizado del vestido, pero puede ser el equilibrio ideal para que el look no se vea demasiado recargado.

look esther esposito
Los vestidos dorados son la prenda favorita de la actriz Ester Expósito. Ella los lleva como nadie, escogiendo siempre zapatos sencillos en color negro, nude, e incluso en tonos metalizados para verse así de espectacular.

¿Qué bolso elegir para un vestido dorado?

Ester no es la única famosa que combina con negro sus vestidos favoritos. La bloguera de moda italiana Chiara Ferragni es también amante del color oscuro en sus zapatos, y en este caso hace una combinación muy acertada con zapatos negros y bolso a juego con estos y con el vestido al mismo tiempo.

vestido lentejuelas fiesta
Cuando un vestido dorado está cargado de detalles como lentejuelas, pedrería, bordados o flecos, un bolso sencillo del mismo color puede ser la mejor opción. Súper elegante al mismo tiempo que discreto, los bolsos de mano o tipo clutch son el salvavidas perfecto para una ocasión especial. ¿Cómo lo combinarías tú?

Accesorios llamativos y divertidos

Publicidad

Cualquiera de los vestidos dorados del nuevo catálogo de Asos online vendría fenomenal con un estilo mucho más atrevido. Este color que tanto apasiona a las chicas italianas queda fenomenal con otras piezas a todo color, como un bolso de color rosa, zapatos llamativos, e incluso una gran cantidad de joyas maxi.

vestido de fiesta dorado
El dorado es siempre el color estrella en los desfiles de grandes diseñadores como Dolce & Gabbana. Las marcas low cost siguen los pasos de sus mayores influencias, con accesorios llenos de perlas, flores, pendientes enormes, collares llamativos, y muchos complementos que se llevan al mismo tiempo para cambiar completamente de look incluso llevando el mismo vestido.

Detalles rojos para un vestido dorado

Junto con el dorado, el rojo es esta temporada el color de moda. Lo veremos en multitud de prendas como vestidos, blusas, pantalones e incluso abrigos, así como también en accesorios para combinar con tu vestido color oro favorito.

look invitada de boda
¿Has visto lo bien que quedan unos zapatos rojos junto con un bolso rojo? Añade también unos pendientes, uñas rojas y labios carmín, para verte como una princesa. Los dos colores más femeninos se unen esta temporada para vestir a las invitadas de boda perfectas, tanto en bodas de día como de noche.

Vestidos dorados estilo chaqueta

Desde el año pasado, el tejido laminado en dorado se lleva mucho en diferentes tipos de vestidos. Uno de los que más furor causaron para las fiestas navideñas fue el vestido estilo blazer. Más allá de combinarlo para tus cenas de navidad con taconazo, tienes otras opciones para llevarlo en otras muchas ocasiones.

looks de moda vestido dorado

Con unas botas altas o botines tipo calcetín al tobillo. Ya sea con zapato de tacón e incluso con unas zapatillas planas para ir mucho más elegante en tu día a día. Sácale partido a esta prenda tan bonita y elegante, llevándolo a tu terreno con los accesorios que te hagan sentir cómoda.

Vestidos dorados para diario

Alexa Chung es experta en convertir una prenda de fiesta como este vestido en un look de diario de lo más casual. Combinado con una sencilla chaqueta vaquera y botines planos, es ideal para ir a trabajar, o para asistir a un evento o reunión de día con tus amigas. ¿Qué te parece?

vestido dorado casual

Dale una vuelta de 180 grados a tus vestidos más glamurosos llevándolos también por el día. Vístelos con prendas más casuales como un jersey por encima, un vestido de tirantes con camiseta de algodón debajo, o abrigándote con una chaqueta informal.

El calzado y los accesorios hacen mucho. Pero sin duda el color dorado se verá más rebajado con tejidos y colores neutrales que te pondrías en para tus actividades diarias.

Vestido dorado para un festival

Si lo tuyo no es llevar un vestido color oro para ir a trabajar, a clase, o para salir de compras por la tarde, al menos podrás lucirlo de una forma más atrevida en un festival de música. Los looks de Coachela están repletos de vestidos de este tipo de la firma de Asos y otras marcas de moda. ¿Te atreves a imitar los looks de las chicas más famosas?

cómo vestir en un festival

Con un zapato confortable, y restándole un poco de elegancia, puedes llevar una riñonera o detalles underground que contrasten con el vestido en sí. Sé tú misma y sé la más original. Aunque haya otras chicas que lleven vestidos de este color, seguro que ninguna va vestida de la misma forma para ver tu grupo de música favorito.

Son muchas las opciones para combinar un vestido dorado a las que puedes recurrir. Esta prenda de fiesta esconde más posibilidades de las que imaginas, que solo tú puede investigar frente al espejo sacándole partido junto con otras prendas, zapatos y accesorios de tu armario. ¡Ponte manos a la obra!

Ver Vestidos Dorados

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here