Inicio Cómo combinar Cómo combinar un vestido palo rosa

Cómo combinar un vestido palo rosa

0
Publicidad

El rosa palo es un color sumamente femenino y elegante para llevar en una ocasión especial. Hay infinidad de formas de combinar un vestido palo rosa. Pero si no quieres que quede un look demasiado infantil o aburrido, conocer los mejores colores que combinan con este rosa claro te ayudarán a acertar de lleno.

Una gran ventaja que ofrecen los vestidos palo rosa es que suponen una excelente base sobre la que añadir todo tipo de accesorios. A diferencia de otros vestidos rosados, el rosa palo es más neutral, y combina tanto con tonos claros como con colores mucho más oscuros.

combinar un vestido palo rosa

¿Quieres aprender a sacarle el máximo partido a tus vestidos de diario o para una fiesta? Aprende a combinar vestido rosa palo con zapatos y bolso a juego, y escoge tu opción favorita.

Cómo combinar un vestido palo rosa

Vestido palo rosa con zapatos nude

Para no restar protagonismo al propio vestido, un color idóneo para combinar con rosa palo es el beige o nude. Cuanto más claros sean los complementos como los zapatos y el bolso, mayor efecto tendrá el vestido, que se convertirá en la pieza principal del look.

maquillaje para vestido rosa

Escoge unas sandalias de color claro que se fundan con el propio color de la piel. El mismo tono rosa palo puede ser una opción muy acertada para un total look de lo más elegante.

En cuanto al bolso, apuesta por accesorios nude con un poco de brillo. Los detalles en tonos dorados, plateados, e incluso en oro rosado quedan espectaculares con un look de este tipo.

vestido rosa palo largo

Publicidad

Un vestido palo rosa encaja a la perfección en looks de diario o para un evento celebrado por el día. Este es un color muy usado para las damas de boda, madrinas, y también para invitadas, por su simplicidad y elegancia.

¿Estás buscando un vestido palo rosa especial para tus eventos de temporada? No te pierdas la nueva colección de El Corte Inglés a través de su página web. Las mejores marcas con grandes descuentos.

Ver Vestidos El Corte Inglés

Vestido rosa palo con accesorios metalizados

¿Sabes cómo combinar un vestido rosa palo con accesorios algo más llamativos? Dale un toque aún más especial con accesorios metalizados, así como unas joyas en color dorado que capten la atención sobre el resto de elementos.

Si el vestido no es demasiado sencillo, y tiene detalles como este traje de flecos, unos bordados, o un vestido con encaje, tienes más oportunidades para jugar con otros elementos.

combinar zapatos para vestido rosa palo

Un vestido rosa palo para boda de noche es un look muy acertado para cualquier mujer. En esta ocasión, decántate por un vestido de gala largo o midi, reservando un vestido corto para el día o para asistir a un cóctel.

Añade unos pendientes llamativos o un collar especial. Y a juego con tus joyas, un bolso de mano dorado o plateado que vaya también con el color de los zapatos.

Sandalias negras para vestidos rosa palo

El color palo rosa no es solo para niñas. Las invitadas de boda más modernas han demostrado que esta tonalidad ofrece muchas opciones a la hora de llevarlo en diferentes tipos de ocasiones.

vestidos color pastel cortos

Si no tienes claro qué zapatos para vestido rosa palo elegir, no te compliques. Elige unas sandalias básicas en negro, lo más finas posible para darle el toque justo al look sin robarle protagonismo.

En esta ocasión destacamos como zapatos para vestido palo de rosa unas sandalias de tacón con tiras finas, evitando zapatos negros de tipo salón o calzado cerrado.

combinaciones con rosa palo

Los vestidos rosa palo se pueden combinar con pequeños detalles en negro, pero que sean discretos. Un cinturón fino, un bolso tipo cartera pequeño, un clutch, e incluso un tocado para una ceremonia de noche, lo más sencillo posible para encontrar el equilibrio perfecto entre el color claro y oscuro.

Con un toque más juvenil y original, los vestidos rosa palo en la web de Asos son justo el diseño que estás buscando. Desde vestidos de diario hasta trajes de fiesta o para dama de honor, con precios que te sorprenderán.

Ver Vestidos Asos

Complementos oscuros para un evento de noche

Si quieres elevar al máximo tus vestidos de fiesta color rosa palo, los accesorios de color negro con el toque distintivo que necesitas. El negro es un color que siempre pega con todo, y aunque es más recomendable reservarlo para la noche, se puede utilizar en cualquier momento.

vestido largo palo de rosa

Rompe con la monotonía de un look exclusivamente en tonos claros añadiendo complementos en negro. Un pequeño chutch, unos zapatos originales, y por supuesto es también un tocado para boda de noche o una pamela para boda de día. ¿Qué te parece esta alternativa?

Colores originales para combinar con rosa palo

Además del negro, hay otros muchos colores que combinan con un vestido palo rosa. El blanco y el nude son los más simples, pero queremos recomendarte algunos más arriesgados con los que resaltar tu look al máximo.

vestido rosa con zapatillas negras

El gris claro es un color de temporada que puedes añadir en pequeños toques. También el lila, el rosa fucsia, el verde en todas sus tonalidades, o el turquesa y amarillo para eventos de verano.

Prueba las diferentes combinaciones para añadir color a través de tus accesorios, con elementos estampados o a través de tonos vivos que llamen mucho la atención. ¡No podrán quitarte la vista de encima!

No te pierdas estos otros consejos en los que te contamos con qué color de zapatos combina un vestido del estilo palo rosa, y amplía tus conocimientos de moda. ¡Te vendrán fenomenal!

Ideas para combinar vestidos

¿Estás buscando otros vestidos originales para ser la invitada mejor vestida? Descubre cuáles son los colores que más se llevan, y cómo combinarlos con bolsos y zapatos:

¿Y tú, ya sabes cómo llevar un vestido palo rosa con elegancia? ¿Qué tipo de look es el que mejor va con tu estilo? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here