Inicio Cómo combinar Cómo combinar un vestido azul Klein

Cómo combinar un vestido azul Klein

1
Publicidad

Una de las mayores dudas que se nos pasa por la cabeza a la hora de elegir las prendas de nuestro armario para combinar con nuestro vestido favorito es: ¿cómo combinar un vestido azul Klein? Para una boda llevando un look de lo más elegante, o para darle un toque de azul electrico a tus looks de diario, son muchos los complementos que puedes llevar con este color.

El azul Klein está de moda. Es uno de los colores que seguiremos viendo por todas partes durante esta temporada, así que nunca está de más saber cuáles son los colores que mejor le vienen para decantarnos por uno u otro complemento.

looks vestido azul Klein

Se trata de un color que podemos usar de manera indiferente para un evento de noche, para una cita romántica, un look de oficina, y también para un outfit sport súper cómodo. Sienta fenomenal a todos los tipos de chicas, con tez más clara o más oscura, y a todos los tonos de cabello.

Si aún no lo has incluido en tu armario de básicos, ahora es el momento. Descubre las mejores combinaciones con azul Klein para tus accesorios, y como combinar un vestido azul con las ideas de looks de las bloggeras de moda.

Cómo combinar un vestido azul Klein

Vestido azul Klein con accesorios en negro

A diferencia de los flúor, los colores electricos como el rosa fucsia y el azul Klein nunca pasan de moda. Las prendas de este color son una buena opción para añadir un toque diferente a tus básicos de armario, más allá de los tonos tierra, negro, blanco y gris.

Precisamente estos tonos básicos son los que puedes combinar más fácilmente con tu vestido color azul Klein. De todos los tipos de color azul, es el mejor para combinar con accesorios de color negro como unos zapatos, bolso y cinturón a juego.

color zapatos para vestido azul electrico

Los conjuntos de verano quedan preciosos con unas sencillas sandalias de tiras de color negro. En invierno no dudes en llevarlo con tus botas biker favoritas, o con unos botines de tacón negros que combinan siempre con todo.

Zapatos nude con vestido azul electrico

Publicidad

Hay ocasiones en las que el negro es un color demasiado sólido para determinados looks. Si no quieres restar feminidad, unos zapatos de color nude para boda te salvarán en más de una ocasión cuando no sabes qué ponerte.

vestido azul electrico complementos

Este tipo de calzado con un vestido corto alarga visualmente tus piernas. Al ser un color similar al de tu tono de piel, el efecto es increíble, y te verás muy favorecida.

Ten siempre a mano unos bonitos salones nude para este tipo de eventos, porque además de ser uno de los colores que combinan con azul, también los podrás llevar con muchas otras tonalidades y estampados.

Accesorios dorados con vestido azul eléctrico

Seguimos con otro de los básicos para combinar con un vestido azul Klein, en esta ocasión tanto con vestidos cortos como con un impresionante vestido largo de invitada de boda. Con tanta fuerza como tiene el color azul eléctrico, el dorado añade un toque extra de elegancia para esas ocasiones en las que tienes que vestir más formal.

mono azul electrico

Añade pequeños toques metalizados como unas bonitas sandalias de tiras finas, un clutch de metal y joyas finas de oro. Estos detalles mínimos son perfectos para no excederte en tu look de invitada, para ir de lo más femenina y elegante tanto por la noche como por el día.

Vestido azul eléctrico con accesorios en plata

Para darle un toque de lo más formal al vestido, la mejor elección es el color plata. Unos taconazos de color plateado aportarán un toque muy elegante, y estilizará mucho nuestras piernas.

traje azul electrico

Puedes acompañar el look con un clutch sobre del mismo color que los zapatos, que podrás encontrar en cualquier tienda porque se llevan muchísimo. Termina por añadir unos pendientes del mismo color o un collar algo más llamativo, en tonos plateados para aportar luz a tu outfit.

Rosa con azul Klein: ¡a todo color!

Algo más arriesgado, pero una buena solución cuando quieres conseguir un look de lo más alegre, es combinar el rosa chicle, rosa fucsia, o cualquier otro color llamativo con el color azul Klein. Ideal para un evento de primavera verano para llevar con un vestido elegante en una comunión, bautizo, o una boda de día. ¿Qué me dices?

colores que combinan con coral

Tan solo tienes que añadir un bolso de color rosa, unos zapatos a todo color, o un accesorio que aporte el toque diferente. Combinar azul electrico con rosa le da el toque tropical que necesitas para una fiesta en la piscina, e incluso para una primera cita cuando no sabes qué ponerte.

jersey azul electrico

En las tiendas de moda low cost como Asos puedes encontrar muchos vestidos del color estrella de la temporada con estampados en este color. ¡Echa un vistazo! Incluye accesorios de estos mismos colores para no complicarte, y tendrás acierto asegurado para vestir como las it girls de moda.

Mix de colores para tu vestido azul

Además del rosa, hay otros muchos colores vivos que puedes combinar con tu vestido azul. Algunos ejemplos son el amarillo, verde manzana, naranja, burdeos, verde botella, y por supuesto también el blanco para un toque de luz en contraste con el bronceado veraniego.

combinar azul marino

El truco está en utilizar cualquier color para tus complementos que no sea el mismo azul Klein de tu vestido. Prueba también a combinar diferentes estampados, y dale mucho juego a tu look. Accesorios con estampados florales, animal print a todo color, a través de tus bolsos o pañuelos.

Puedes darle un toque más formal o casual según el calzado que te pongas. Desde zapatillas deportivas con un vestido corto de algodón, hasta un taconazo para un vestido largo de crepé.

complementos vestido azul

A mí personalmente me gusta combinar diferentes tipos de azules, y en este caso me encanta el azul Klein con el turquesa. Una pareja perfecta para tus looks coloridos de primavera-verano, con la que podrás vestir fácilmente gracias a las muchas prendas y accesorios de estos colores que hay en las tiendas de moda low cost.

Como puedes ver, un vestido azul Klein ofrece infinidad de posibilidades para combinar tanto en una boda como también para tu día a día, ¡y en cualquier época del año! Aprende a sacarle partido a este color, que se convertirá en uno de tus favoritos en el armario por su gran versatilidad.

Ver Vestidos

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here