Inicio Salud y belleza 10 peinados para gorros de lana (únicos y originales)

10 peinados para gorros de lana (únicos y originales)

0
Publicidad

Los gorritos de invierno son el accesorio ideal para esos días en los que nos levantamos con el pelo tan alborotado que directamente optamos por cubrirlo antes de salir a la calle. No importa como sea tu pelo, porque siempre un gorro de lana va a ser tu salvación. Los puedes combinar con cientos de looks diferentes, y con estos peinados para gorros de lana, también los adaptarás a las necesidades de tu pelo.

Porque los peinados con gorras son aptos para pelo largo o súper corto, para melenas rizadas o últra lisas, con o sin flequillo, y también para esos días en los que tienes el pelo tan mal, que solo lo puedes solucionar con una trenza o coleta.

peinados de invierno

Toma nota de estos sencillos peinados con gorros para ir siempre perfecta, incluso cuando tu pelo se te resiste. Todas ellas están adaptadas a las últimas tendencias en peinados, y te pueden servir de guía para esos días en los que no se te ocurre qué ponerte. Yo cuando no sé cómo peinarme con gorro, recurro a estos trucos, ¡y te aseguro que funciona!

Escoge tu favorito y ponte manos a la obra.

Peinados para gorros de lana

Peinados para gorros con pelo suelto

El más sencillo de los peinados para usar gorra, sin importar cómo sea tu pelo, es llevarlo suelto. Puedes recurrir a los gorros de lana si tienes el pelo largo, corto, rizado, liso, o si simplemente te has levando con un ‘bad hair day’ y no tienes tiempo de peinarte antes de salir corriendo de casa.

ideas de peinadosSolo tienes que enfundarte tu gorro de lana favorito, a juego con tu look diario, y dejar caer tu melena sobre los hombros. Conseguirás domar incluso al pelo más alborotado; un truco ideal para prolongar el lavado de tu pelo un día más.

Peinados para gorros con pelo últra liso

Una variante de los peinados con gorra para pelo suelto, es llevar el pelo muy, pero que muy liso. Tanto si tu melena ya es lisa de por sí, como si te animas un día a alisártelo, es una forma de favorecer tu look si al final se te ha quedado el pelo sin apenas volumen.

qué peinado me hago

Publicidad

Yo siempre suelo recurrir a este peinado cuando me he alisado el pelo y ya no tienes apenas volumen ni movimiento. Me viene genial justo antes de lavarme el pelo, ya que solo se ven las puntas y no tienes que preocuparte de la apariencia del resto de la melena.

¿Has probado alguna vez este truco?

Peinados para gorros de lana con flequillo

Hace algunos años, cuando tenía flequillo recto, este era un peinado que me encantaba hacer cada invierno. Siempre he sido de llevar muchos accesorios en el pelo, y especialmente con flequillos me gusta cómo queda cualquier tipo de sombrero.

peinados mujer

Si tú también tienes flequillo, tienes dos opciones: puedes simplemente dejar que asome por debajo del gorro, o recogerlo hacia atrás con horquillas y esconderlo para que de un día para otro ya no tengas flequillo y puedas lucir totalmente diferente.

Peinados para gorros con flequillo de lado

Si tienes un flequillo escalado, llevar un gorro de lana te puede ayudar a hacer múltiples looks con él. Es el accesorio ideal para colocar el flequillo exactamente como a ti te gusta sin que se mueva, tanto retirándolo por completo, como cubriendo con el flequillo parte de tu rostro.

cómo me peino con un gorro

Un truco para que no te moleste en la cara si tienes un flequillo muy largo, es rizarlo hacia afuera con ayuda de tu plancha de pelo o tenacillas, para que quede fuera de tu vista, pero al mismo tiempo te aporte un toque diferente.

Peinados para gorros en pelo corto

Un tipo de peinado que me encanta para utilizar sobre todo con el pelo cortito o media melena, es hacer una pequeña coleta baja. Porque los gorros no son solo para pelo largo, sino que también dan mucho juego para poner en práctica muchas ideas de peinados para pelo muy corto.

cómo ponerse un gorro

Si tienes un corte pixi o muy cortito, prueba a hacerte dos coletitas para que se vean por debajo del gorro de lana. Deja algunos mechones sueltos para darle personalidad a tu look, y conseguirás un peinado muy diferente para que tu melena no se vea en invierno todo el tiempo igual.

Peinados con coleta para gorros de lana

Para medias melenas y pelo largo, un peinado diferente que se puede hacer llevando gorro, es una coleta vuelta en la parte inferior. Consiste en hacer una coleta baja, dejándolo un poco abierta para hacer un agujero en el centro de la melena y retorcer la coleta metiéndola hacia dentro.

peinados para sombreros

Si quieres que la coleta quede más pulida, no te olvides de coger un pequeño mechón para cubrir la goma y que no se vea. Deja algunos mechones sueltos por delante para darle un toque más especial, y ya verás qué guapa te ves con tu gorrito.

Peinados con dos coletas para llevar con gorros

¿Y si en lugar de una coleta detrás te haces dos coletas en la parte delantera? Tienes muchas opciones para llevar dos coletas con un gorro de lana, tanto si tienes el pelo largo como si lo llevas corto.

chicas con gorra

Si quieres salir de tu zona de confort, apuesta por unas coletas totalmente despeinadas. Puedes hacer pequeñas trenzas para entrelazarlas por toda la coleta, hacer nudos, coger mechones con pequeñas gomitas. Y todo lo que se te ocurra para que tu coletas messy sean únicas.

Peinados para gorros de lana con trenzas

Muy fácil y rápido de hacer. Ideal para los días en los que tienes el pelo tan mal que si quiera con un gorro de lana consigues esconder todo ese desastre. Solo tienes que hacerte un par de trenzas, y tu pelo quedará perfecto debajo del gorrito.

peinados para el frío

Si tienes un poco más de tiempo, prueba a dejar algunos mechones sueltos por la parte delantera, y rizálos ayudándote de tus tenacillas. Si además tienes flequillo, no te olvides de peinarlo bien para que se vea bonito, y conseguir un peinado perfecto incluso en esos días en los que no hay mucho que hacer con tu desastre de pelo.

¡A mí me ha salvado este truco en más de una ocasión!

Peinados con una trenza para llevar con gorro

Con un poquito más de trabajo, aunque es un peinado que solo te llevará unos minutos hacer, dedica el tiempo que sea necesario para hacerte una preciosa trenza. Sobre todo queda espectacular si tienes una melena larga, porque te la puedes hacer de lado. Pero si tienes el pelo más corto, prueba a hacértela detrás.

peinados para gorros de lana

Aquí sí que tienes muchas opciones diferentes. Hacer una trenza de 3 cabos, una trenza de espiga, trenzas de cola de pez, e incluso trenzas despeinadas para que cada día luzcas de una forma diferente según tu estado de ánimo y el look que lleves.

Peinados para gorros de lana con trenza de corona

Mi último fichaje para hacer peinados con todo tipo de sombreros, y sin duda mi favorito. Este peinado usando una trenza de corona lo he visto en muchas chicas cuando usan un sombrero de ala ancha, pero me animé a probarlo con gorros de lana, ¡y no pudo gustarme más el efecto!

peinados para la nieve

Consiste en hacer una trenza de raíz comenzando en un lateral para ir rodeando toda la frente y cubrirla a modo de corona. Deja algunos mechones más sueltos, y una vez que tengas la trenza, coloca el gorro cuidadosamente para que se vea bien el peinado.

Con todas estas ideas de peinados para gorros de lana, tienes muchas opciones para sacar a pasear tus gorros favoritos de la temporada, sin importar cómo tengas el pelo ni lo despeinada que te hayas levantado esa mañana. ¿Te animas a ponerlos en práctica? Otros artículos relacionados:

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 7 =