Inicio Complementos ¿Qué zapatos me pongo con un vestido verde?

¿Qué zapatos me pongo con un vestido verde?

0
Publicidad

Uno de mis colores favoritos para vestir en una ocasión especial es el verde. Ya sea un tono verde turquesa para la época de primavera verano, como los tonos verde esmeralda o verde botella durante el otoño invierno. Y es que un vestido verde es siempre la opción más elegante para vestir, sin tener que recurrir al clásico negro o al rojo demasiado vivo.

Lo realmente complicado llega al tener que escoger qué zapatos llevaremos con un vestido verde. Hay determinados colores que no quedan bien con según qué tonalidades de verde, y no siempre nos apetece recurrir a los tonos más básicos, sobre todo si eres de las que se arriesgan con los looks.

vestido verde para una boda

Hoy vamos a ver diferentes ideas de zapatos para vestido verde que puedes llevar en cualquier época del año y para cualquier ocasión. No importa si tu vestido es verde oscuro o si tiene una tonalidad más pastel, porque tenemos para ti los mejores complementos para combinar y acertar.

Comenzamos con la eterna pregunta: ¿qué zapatos me puedo poner con un vestido verde? Descúbrelo y arma tus mejores outfits de la temporada con el color que se convertirá en tu fondo de armario más recurrente.

¿Qué color de zapatos me pongo con un vestido verde

Zapatos negros

Los zapatos más sencillos que puedes usar para combinar con un vestido verde son aquellos de color negro. Unos salones para llevar un vestido corto, o unas sandalias de tiras finas en caso de que lleves vestido largo para una boda de noche.

Pero yo te propongo ir un poco más allá, y aprovechar en la época de otoño invierno para ponerte unas botas, botines, o cualquier otro zapato más original que aporte un toque diferente a tu look.

botas para vestido verde

Si la ocasión lo permite, las botas altas por encima de la rodilla en color negro son perfectas para combinar con un vestido verde oscuro. Una opción genial para tus cenas y comidas de navidad, con un aire súper femenino y diferente. Irás mucho más cómoda que con unos stilettos, y mucho más rompedora.

Zapatos nude

Publicidad

Los zapatos de color nude combinan con absolutamente todos los colores de tu armario. Por supuesto, también con tu vestido verde favorito de la temporada. Un buen taconazo que sea del mismo color que tu piel, conseguirá un efecto de pierna más estilizada, favoreciendo sobre todo a las chicas más bajitas.

zapatos para un vestido verde

Eso sí, el resto de accesorios los puedes escoger de otras tonalidades más arriesgadas. Combinan muy bien con el verde los tonos azules oscuros, el color rosa buganvilla, el color burdeos, y por supuesto también los tonos neutros como el blanco y el negro.

Zapatos metalizados

Tan básicos como el negro o el nude, son los tonos metalizados para unos zapatos. El color plata, oro y bronce combinan con absolutamente todos los colores, y son la combinación perfecta para un vestido verde.

que zapatos pegan con vestido verde

No tienes por qué usar unos zapatos dorados o plateados tan solo en ocasiones especiales. También puedes combinarlos con un vestido más informal de color verde usando por ejemplo unos zapatos tipo oxford de corte más masculino, unos botines, e incluso unas bailarinas planas.

Zapatos verdes

Hace algún tiempo vimos en el blog algunas ideas para combinar un vestido verde para una boda. Una opción que se me olvidó mencionar entonces, y que esta temporada se lleva muchísimo, es el total look. ¿Por qué no te animas a llevar todo tu look en el mismo tono de verde? Tanto el vestido, como los zapatos, el bolso y el resto de complementos.

vestido verde elegante

Esta combinación la hemos visto en muchas alfombras rojas, y aunque a priori no nos pueda parecer muy llamativa, es un acierto seguro, y ya solo el tono de verde que elijas hará que tu look brille por sí mismo. ¡Pruébalo!

Zapatos a todo color

Pasamos de un extremo a otro, dejando atrás los colores neutros para combinar tu vestido favorito con otros colores mucho más llamativos. El rosa es siempre mi opción favorita, pero otros tonos como el morado, amarillo mostaza, azul, e incluso el rojo, son perfectos para encontrar el que mejor vaya con el tono verde de tu vestido.

chaqueta para vestido

No solo los zapatos, también puedes combinar a juego un tocado bonito a todo color, añadir un bolso llamativo, o una joya especial como unos maxi pendientes.

Ten en cuenta que los verdes claritos van mejor con tonos pastel, y los tonos oscuros combinan con colores más apagados como el burdeos o el morado. ¡Pero seguro que hay un color perfecto para tu vestido!

Zapatos estampados

Como última opción, mucho más arriesgada, quiero proponerte algunos estampados que esta temporada son total tendencia, y por supuesto también combinan con un vestido verde. Estoy hablando del estampado animal, ya sea leopardo, serpiente, tigre o cebra, ¡todos irá perfectos con tu vestido!

verde agua

Sin duda mi favorito es el estampado de serpiente, que puedes encontrar en tonos neutros como el marrón, o también colores más originales como el rojo o un tono verde similar al de tu vestido. Busca tu favorito, e invierte en unos zapatos que no pararás de ponerte esta temporada, porque el animal print es más tendencia que nunca.

Ahora que ya sabes con qué zapatos combinar un vestido verde, no te cortes y sácale partido a tu vestido llevándolo esta temporada de mil formas distintas con tan solo cambiar los zapatos y añadirle algunos accesorios extra a tus looks.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 14 =