Cortes de pelo media melena -inspiración

Cortes de pelo media melena -inspiración

4
Compartir

Los cortes de pelo media melena han sido nuestra inspiración máxima durante esta última temporada; muchas celebrities ya dieron el primer paso hace tiempo, y algunas de nuestras bloggers de moda favoritas e it girls también se han atrevido a llevar este corte de pelo que tanto nos encanta.

Si tú también estás pensando en cortar tu melena, pero aún no te decides del todo a hacerlo, te damos algunos motivos para apuntarte a la moda que está causando furor, y preciosas imágenes para que te imagines cómo pueden quedarte.

Cortes de pelo media melena; inspírate con lo más in

La media melena es un corte que sienta bien con todo tipo de pelo. Tienes tantas posibilidades de peinados, y son tan fáciles de mantener, que la media melena es el corte favorito de las chicas que viven su día a día sin parar y no tienen tiempo para dedicarle horas de más a su melena.

Peinados media melena Cortes de pelo media melena Cortes de pelo media melena

Corta tu melena aproximadamente a la altura de los hombros, o incluso más corta, y ya no tendrás que preocuparte de mantener siempre tu peinado, porque tu pelo indomable se mantendrá mucho más fácilmente.

Puedes dejarlo secar al natural durante el verano para conseguir un estilo de lo más boho, y utilizar un poco de espuma para definir la onda, o fijador para mantenerlo a raya.

Peinados media melena con flequillo Peinados media melena doble efecto

La media melena con flequillo también es una de las favoritas de muchas chicas. Si tu pelo es liso, no tendrás que darle ningún retoque al flequillo, pero si es rizado, con pasarte un poco el secador o la plancha en esta zona para alisarla y domarla, y dejar el resto del cabello secar al natural, conseguirás un peinado muy rápido, sencillo y casual.

Peinados media melena alborotada Peinados media melena alborotada Cortes de pelo media melena liso

Si tu melena es completamente lisa y quieres darle un poco más de vida, tienes también muchas opciones para conseguir un toque especial.

Las mechas californianas también tienen cabida en las medias melenas, e incluso coloraciones divertidas. Si no quieres arriesgar demasiado, con un pequeño recogido conseguirás un aspecto totalmente diferente.

Cortes de pelo media melena liso recogido Peinados media melena liso Peinados media melena messy

Si buscas un cambio radical en tu pelo, córtalo al máximo, y déjalo crecer poco a poco hasta llegar a la media melena a la altura del hombro. Ya tengas el pelo liso o rizado, conseguirás un aspecto increíble con tu pelo alborotado.

Peinados media melena rizada Peinados media melena recogido

Y quién dice que los peinados originales son sólo para las melenas largas. La media melena tienes opciones de peinado preciosas para cualquier tipo de ocasión. Prueba un recogido, una trenza o cualquier tipo de pasador para peinados de ocasiones especiales y eventos. ¡Sorprenderás a todos con tu pelo!

Peinados media melena pasador  Peinados media melena trenza

¿Te atreves tú también con los cortes de pelo media melena?

4 Comentarios

Dejar una respuesta