El corte de pelo bob es un estilo que lleva arrasando desde hace algunas temporadas. Es un corte muy práctico y fresquito, sobre todo para el verano, por lo que si aún no te has decidido a dar el paso, este es el momento para aprovechar todas las ventajas y comodidades que te ofrece en tu día a día.
Sigue leyendo y descubre las muchas variedades que tiene este corte bob, y cómo sacarle el máximo partido según las facciones de tus rostro, tu estilo a la hora de vestir, y la altura y forma de tu cuerpo. ¡Te va a sorprender!
Corte de pelo bob; mil y una posibilidades
El corte bob es un corte de pelo con mucha personalidad, pero no tan arriesgado como otros más extremos al estilo pixie. Se caracteriza por ser un corte por encima del hombro, que puede quedar a diferentes alturas (más o menos corto), pero siempre con la parte de la nuca significativamente más corta que las puntas delanteras.
El corte de pelo bob sienta muy bien sobre todo a las chicas con las facciones del rostro más delgadas, aunque puede ser utilizado por prácticamente todo tipo de chicas para sus peinados, ya que siempre sienta genial.
Hay que tener en cuenta que es corte que va a dar más volumen, haciendo que la cara sea más voluminosa, sobre todo para rostros más delgados, y que también va genial a las chicas más bajitas que quieran aparentar mayor altura gracias al efecto visual que provoca.
El corte bob además puede llevarse con flequillo abundante, recto o hacia un lado, según tus preferencias, para lo que hay que tener en cuenta también que el efecto de volumen será mayor. Es muy fácil de mantener y peinar, ya que podemos llevarlo liso al estilo de Victoria Beckham, o dejarlo con unas ondas muy naturales, tal y como nos tiene acostumbradas la guapísima actriz Jennifer Aniston.
Mi recomendación es que para conseguir un corte de pelo bob bonito y cuidado, te pongas en mano de un profesional, ya que si lo hacemos solas en casa, el desastre podría ser monumental. Es necesario cortar exactamente en línea para que quede elegante, y que la forma quede bien marcada para que el efecto sea el que buscamos.
Pero no todo iba a ser tan estupendo con este tipo de corte de pelo, también tiene sus desventajas. Es un peinado que necesita ser retocado cada cierto tiempo en la peluquería, para mantenerlo recto y bonito, y que no pierda la forma.
De todas formas, si finalmente te atreves a hacerte un corte de pelo bob, lo agradecerás muchísimo cada mañana, porque es un peinado tan fácil de hacer en el que sólo tendrás que pasarte la plancha para alisarlo, o poner un poco de espuma para marcar las ondas, ¡y sólo tardarás unos minutos!
Y si no te atreves con el corte, siempre puedes probar cómo te quedaría este peinado recogiendo tu melena por debajo tal y como hemos visto ya a muchas celebrities, incluida la reina Doña Letizia. ¿A ti qué te parece? ¿Te atreves a dar el paso este verano?
Hola
Sabes si en aliexpress se puede comprar camisetas de la blogger sincerely jules?
Gracias!?
Hola Lola,
he realizado una búsqueda y no he encontrado nada por Aliexpress. Si encuentro algo, te aviso.
Un saludo y gracias por tu comentario 🙂
Este peinado es muy bonito! Muy moderno, muy elegante y femenino!
Hola Jimmy,
muchas gracias por tu opinión.
Un saludo 🙂
El último método es genial! Miedo de tomar riesgos, pero que desee probar.
Hola Anne,
muchas gracias por tu comentario.
Un saludo 🙂