Inicio Cómo combinar Cómo combinar unas bermudas de mujer

Cómo combinar unas bermudas de mujer

2
Publicidad

Las bermudas se han instalado entre las tendencias de esta temporada, ¡y ni si quiera nos hemos dado cuenta! Han llegado esta temporada camufladas entre colores brillantes, estampados florales, tejidos fluidos, y un corte muy singular a la altura de las rodillas. Pero, ¿sabes cómo combinar unas bermudas de mujer correctamente?

Para muchos amantes de la moda, esta es una prenda bastante polémica, que no gusta a todo el mundo, aunque en realidad ofrece muchas ventajas a la hora de vestir. Con una altura justo por encima de las rodillas, combinar unas bermudas te permite disimular muslos más anchos, estilizando tu figura al máximo.

look con pantalón corto

Si quieres saber qué se lleva y qué no se lleva esta temporada, no es necesario remitirse a las pasarelas de moda y a los grandes diseñadores. Basta con pasarse por el catálogo de las tiendas online low cost y echar un vistazo a las últimas prendas que son tendencia entre todas las chicas de medio mundo.

Descubre cómo combinar las bermudas como una auténtica profesional de la moda, con los looks más actuales y acertar en casa ocasión. Son mucho más que un pantalón corto, y te aseguramos que no pararás de ponértela tanto en verano como en invierno.

Cómo combinar unas bermudas de mujer

Look informal con bermudas

Las bermudas son pantalones cortos con un estilo informal que se pueden combinar con otras prendas básicas para el día a día. Su nombre procede de las Bermudas, dónde comenzó a usarte este pantalón más cómodo y fresco en una gran variedad de colores.

cómo combinar unas bermudas de mujer

Aunque en un principio se trataba de una prenda masculina, su uso en mujeres se extendió rápidamente por todo el mundo. Ideales para llevar en verano con una camiseta fresquita, también te permitirá combinar tus looks de invierno más divertidos al añadir un jersey y una prenda de abrigo extra.

Cómo combinar unas bermudas con camisetas

¿Quieres darle un toque más actual a esos pantalones por debajo de la rodilla que resultan tan básicos? Anímate a escoger para vestir una camiseta estampada o con algún mensaje que vaya contigo. Otra de las ideas de looks de esta temporada son las camisetas de grupos, para un estilo más rockero y de lo más juvenil.

bermudas tipo militar
Si en cambio quieres optar por camisetas más neutrales y añadir el toque de color en tus pantalones, en muchas tiendas de moda como Zara, H&M, Mango, Stradivarius, Pull and Bear, o tiendas online como Asos, encontrarás modelos con estampado de flores, verde militar, una bermuda amarilla, roja, o en cualquier color que te guste.

Bermudas con crop top

Son muchas las celebrities de todo el mundo que nos han enseñado cómo vestir con bermudas de mujer sin dejar de ser sexy. Es verdad que el corte de esta prenda no es el más atractivo de todo, pero la clave está en la combinación que hagas con otras piezas de ropa.

bermuda dobladillo largo
Un pantalón por encima de la rodilla queda más femenino cuando lo combinas con un crop top dejando un poco de tripa al aire, con un top más ajustado, e incluso con unos zapatos de tacón.
Publicidad

Aunque no lo creas, este pantalón favorece muchísimo y alarga la pierna hasta el infinito. Y si no, fíjate en las tendencias de moda que suelen llevar las hermanas Kardashian esta temporada, con todo tipo de bermudas espectaculares para vestir en cualquier ocasión.

Cómo combinar unas bermudas con camisa

Unas bermudas de color vaquero con camisa son el look perfecto para ir a clase, para ir a trabajar a la oficina, e incluso para salir a tomar algo por la tarde con tus amigas. Cómodas y elegantes al mismo tiempo. ¡No se le puede pedir más!

cómo llevar unas bermudas

El largo de las bermudas es apto para llevar en una ocasión que exige algo más de formalidad que un pantalón o falda corto. Como si se tratase de una falda midi, tienes muchas opciones para combinar esta prenda sin dejar de sentirte femenina cuando eliges los complementos adecuados.

Bermudas con americana

¿Empieza a hacer frío y no puedes salir de casa solo con tus bermudas y una camisa fina? No te preocupes, la blazer te puede salvar la vida una vez más. Tanto con vaqueros, unas bermudas blancas, o de color beige, irás elegante sin perder formalidad en tu look.

bermudas de dama
Unos pantalones de corte recto con la longitud justa por encima de la rodilla se pueden combinar con cualquier tipo de blusa y chaqueta para la oficina. No te olvides de equilibrar el look con un calzado que sea algo más femenino, como unos zapatos de tacón o unos botines si hace más frío.

Conjunto dos piezas con bermudas

No es que lo digo, es que combinar unas bermudas con chaqueta es lo más esta temporada. Lo puedes comprobar en la cantidad de trajes de dos piezas que incluyen un pantalón recto por encima de la rodilla a juego con la americana.

bermudas tallas grandes
Los tienes en colores más formales como el negro, color crema, gris o azul marino, y también con estampados y tonalidades más arriesgadas. Para una ocasión más especial puede ser un gran acierto, presentándote como la invitada más original. ¿Qué me dices?

Bermudas cortas

Aunque la forma tradicional de esta prenda es un pantalón con dobladillo justo unos centímetros por encima de la rodilla, son muchas las firmas de moda que se han atrevido a acortarlas un poquito más. Los shorts a medio muslo también se conocen como bermudas, y tienen las mismas posibilidades que el resto de pantalones a la hora de combinarlos.

bermudas para vestir elegante
Las bermudas cortas tienen la particularidad de que su talle es alto más elevado. Las puedes llevar con una camiseta más corta, o bien metiendo por dentro la camiseta o blusa, al mismo tiempo que marcas la cintura para potenciar tus curvas.

Bermudas de polipiel

Las hemos vistos en todos los diseños y colores posibles. Las bermudas de polipiel son la prenda estrella de la temporada, y seguirán con nosotras algunos meses más. Si aún no tienes unas en tu armario, ¿a qué estás esperando para dar el paso?

bermudas Decathlon
Las bermudas de piel o polipiel se ven de lo más elegantes, para ir a trabajar, a una cita, cena o evento más especial. Con un top de fiesta bonito tendrás un look perfecto, súper cómoda para aguantar todo el día o la noche.

¿Y tú, ya tienes claro cómo combinar unas bermudas de mujer? Encuentra tu combo favorito y mezcla diferentes tendencias de moda en un mismo look para ir a la última.

Ver Bermudas

Publicidad

2 Comentarios

  1. hola!! muchisimas gracias por respondernos a todos!! que maravilla…mira te comento mi caso… he hecho varios pedidos en aliexpress y hasta ahora todo ok pero llevo mas de un mes esperando un pedido y el vendedor me dijo que logistica de china extravio el paquete desde entonces le he enviado un monton de mensajes y pasa de mi!!! solo le pregunto que donde esta o si va a enviarlo de nuevo y no me responde.¿donde escribo para saber que pasa con mi paquete?? muchas gracias de antemano!!

    • Hola Susana,
      en tu caso concreto (si hiciste el pedido en Aliexpress) tienes que abrir una disputa para que se te devuelva el dinero.
      Cuando accedas al producto que estás esperando que llegue en mis pedidos, a la derecha te sale un botón que es abrir disputa. Le das, y pones porque no te ha llegado el pedido, si no te acepta la disputa, vuelves a abrir otra disputa dándole al botón de escalar disputa.
      Se te devolverá la disputa, porque no te ha llegado el pedido que esperabas y hasta que tu no le des a confirmar llegada del pedido, el dinero no pasa a las manos del vendedor si no que queda retenido temporalmente por Aliexpress.
      Un saludo y ánimo 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here