Inicio Cómo combinar Cómo combinar un pantalón amarillo con éxito

Cómo combinar un pantalón amarillo con éxito

0
Publicidad

El amarillo es el color más alegre para vestir en el día a día o en una ocasión especial. Además de las prendas estrella como son los vestidos, chaquetas, en incluso algún jersey o camisa, el pantalón amarillo se ha convertido en el último deseo de las chicas que más saben de moda.

Si tí también quieres sumarte a las tendencias de moda actuales, no puedes dejar de combinar pantalones amarillos con todo tipo de outfits. Ya sea un pantalón largo o corto, de tipo palazzo muy suelto o ajustado a la pierna, en color amarillo claro, limón o mostaza, tienes muchas opciones entre las que elegir.

qué color combina con el amarillo en ropa

¿No sabes cómo combinar un pantalón amarillo sin parecer que vas disfrazada? Pues te sorprenderá ver la infinidad de alternativas que tienes a tu alcance.

Toma nota de estos looks de inspiración de las it girls de moda de todo el mundo, y crea tus propias combinaciones. Descubre cuales son los colores que combinan con el amarillo, y viste de manera elegante sin pasar desapercibida.

Ideas para combinar un pantalón amarillo

Pantalón amarillo con top negro

El negro es uno de los colores que combinan con amarillo más fácil de utilizar. Cuando no sabes con qué combinar esa prenda tan especial de tu armario, un outfit con pantalon amarillo se convierte en la mejor opción para salir a la calle con una simple camiseta, blusa o top negro.

amarillo y azul combinan

Tonos de amarillo hay muchos, pero cada uno de ellos pega perfectamente con el negro. Ya sea un amarillo flúor súper llamativo, un mostaza más oscuro, un brillante amarillo limón, o un suave amarillo pastel, el negro es siempre la mejor combinación con amarillo que nunca te fallará.

¿Estás buscando un pantalón especial del color de temporada? No puedes perderte la selección de pantalones amarillos de todos los tipos que hay en el catálogo de Asos. ¡Te van a flipar todos!

Publicidad

Pantalones Amarillos en Asos

Outfit pantalón amarillo con blanco

Otro color básico que combina con amarillo es el blanco. Ideal para llevar en un look de verano, el blanco da más luminosidad al rostro, al mismo tiempo que aporta elegancia y feminidad.

combinar pantalon amarillo mujer

No te limites solo a llevar un pantalón amarillo corto con camisetas blancas en verano. Los pantalones de traje de este color, con blusas y chaquetas americanas son perfectos para ir a clase o a trabajar. ¡En cualquier época del año!

Pantalón amarillo con prendas neutras

Una de las combinaciones con color amarillo más acertadas son las prendas en tonos tierra o colores neutros. Desde un marrón oscuro, marrón claro, beige, crema, hasta gris, tienes una amplia gama cromática para elegir.

combinacion de pantalon mostaza

Aunque pueda parecer muy vivo, el amarillo es un color con una sub-base cálida, y por ello combina tan bien con otros tonos cálidos. Los marrones se encuentran dentro de este patrón, pero también puedes combinar amarillo con tonos ligeramente fríos y neutrales como el gris piedra o el beige.

combinacion de ropa amarilla

Juega con las combinaciones de amarillo según la intensidad del color. No es lo mismo un tono muy claro o un amarillo oscuro. Por ello es necesario encontrar el equilibrio entre los colores neutrales y el color exacto de tu pantalón. ¿Cómo lo llevarías tú?

Outfit pantalón amarillo con tops estampados

No tengas miedo a meter prendas estampadas en tu look con un pantalón amarillo liso. Se trata de un color bastante llamativo, pero si haces una buena elección del top, tendrás el look perfecto para todo tipo de ocasiones.

pantalón naranja mujer combinaciones

Los estampados de flores, de rayas o de lunares son los más clásicos, que nunca pasan de moda. No obstante, no son los únicos que puedes llevar con tu pantalón favorito. ¿Has visto qué moderno queda el animal print en este mismo color? ¡Serás el centro de todas las miradas!

combinacion de pantalon amarillo

Para que tu top o blusa estampada combine perfectamente con el pantalón, busca una tonalidad dentro del estampado que vaya bien con el amarillo. Puede ser el mismo tono de amarillo, o un color neutro como el blanco, negro, gris o beige.

Si estás a la busca y captura de un pantalón elegante de color amarillo para tus outfits de oficina, tienes que echar un vistazo a la nueva colección de El Corte Inglés. De estilo palazzo o los clásicos pantalones rectos de pinzas, les sacarás muchísimo partido.

Pantalones Amarillos en El Corte Inglés

Pantalón amarillo con top marinero

Las rayas marineras son quizás el estampado más fácil de combinar con tu pantalón amarillo limón. Restan intensidad a un look muy llamativo, como un verde intenso, rojo, naranja, e incluso rosa chicle.

color combina con amarillo

Prueba a combinar la clásica camiseta a rayas blancas y azul marino, o blanca y negra. Con accesorios a juego y unos zapatos cómodos, estarás ideal para una cita de día o para disfrutar del fin de semana en familia o con amigos. ¿Qué te parece?

Outfit amarillo a todo color

¿Quién dice que el amarillo no puede ir con otros colores vivos como el verde o el rojo? Que se lo pregunten a mujeres tan elegantes como Victoria Beckham, cuyo vestuario pasa de ser completamente negro a una mezcla de todos los colores del arcoíris.

con que color se puede combinar el amarilloNadie sabe llevar unos pantalones amarillos con tanta elegancia como esta diseñadora de moda. Con una blusa roja, naranja, morada o azul klein, tendrás el look de working girl más moderno y actual, sin renunciar a tu propio estilo personal.

Total look amarillo

Ya que nos podemos a arriesgar con los looks, ¿qué te parece crear un outfit donde el amarillo sea el mayor y único protagonista? No te compliques. Saca todas las prendas y accesorios amarillos de tu armario, y ármate de valor para salir a la calle brillando con luz propia. ¡Como un auténtico sol!

colores combinan con amarillo

Los conjuntos dos piezas amarillos son la máxima tendencia esta temporada. Si no tienes un top a juego con tu pantalón, busca dos prendas que tengan similar tonalidad, y obtendrás el mismo efecto.

Puedes añadir zapatos amarillos e incluso un bolso del mismo color si te apetece. ¡No pongas límites a tu imaginación!

como combinar el color amarillo en ropa

Para una ocasión algo más especial, un traje de chaqueta amarillo puede ser el mejor fondo de armario. Ideal para eventos de día, y también para una boda de noche combinado con accesorios en negro. Encuentra el traje que mejor te siente, y seguro que no pararás de ponértelo de mil manera diferentes!

Pantalón amarillo para invitada de boda

¿Estás buscando el look de invitada ideal para tus eventos de esta temporada? Invierte en un bonito pantalón fluido de color amarillo, y tendrás solucionados varios outfits de fiesta en un pispás.

combinar un pantalón amarillo

Combinado con un top negro, tendrás el look de noche ideal. Con una blusa blanca, irá perfecta para una boda de día, un bautizo o una comida. Escoge un top estampado que sea elegante, y tan solo tendrás que añadir unos tacones y bolso de mano para arrasar como la invitada mejor vestida.

¿Quieres alternativas diferentes a los pantalones amarillos que hay en todas las tiendas de moda? En la sección de Amazon Moda encontrarás el pantalón que estás buscando. ¡Y al mejor precio!

Pantalones Amarillos en Amazon

Cómo combinar pantalones con estilo

Descubre otros muchos tips para combinar otros tipos de pantalones de mujer como lo hacen las it girls de moda:

Estos y otros muchos más trucos para combinar un pantalón amarillo o cualquier otra prenda los encontrarás en el blog Tu Moda Online. ¡No te los pierdas!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here