Inicio Cómo combinar Cómo llevar pantalones cropped; ¡6 formas únicas!

Cómo llevar pantalones cropped; ¡6 formas únicas!

0
Publicidad

Hace algunos años el único tipo de pantalón que encontrábamos en nuestros armarios eran los jeans pitillo. Poco a poco hemos ido añadiendo otros muchos modelos para vestir en nuestro día a día, como es el caso de los pantalones cropped, una versión mucho más cómoda para vestir en cualquier ocasión.

El pantalón cropped es un modelo algo más cortito, que deja ver los tobillos ligeramente. Hay quién ha llegado a pensar que, al igual que la falda midi, no es una prenda para mujeres bajitas o chicas rellenitas. ¡Todo lo contrario! Sienta tan bien a todo tipo de cuerpo, que te verás muy favorecida sin importar tu talla.

cómo combinar unos pantalones cropped

Hoy nos inspiramos en las chicas que más saben de moda y en el street style de todo el mundo para aprender a combinar unos pantalones cropped. Para el día o la noche, en una situación informal o para un evento de etiqueta. Tienes muchas opciones para combinar el tuyo.

Descubre las últimas tendencias en pantalones de esta temporada y cómo combinar los cropped jeans con éxito en cualquier época del año. No querrás volver a ponerte otra cosa.

Cómo combinar unos pantalones cropped

Pantalones cropped con prendas básicas

Posiblemente otras de las tendencias de moda de la temporada quedaría un tanto sosa si nos limitamos a combinarlas con prendas y accesorios básicos. Esto no ocurre con los pantalones cropped, ya que son un tipo de pantalón con tanta personalidad, que visten cualquier look con su mera presencia.

Los pantalones tipo culotte aportan un extra de volumen en la parte inferior del cuerpo, disimulando caderas y piernas, al mismo tiempo que marcan la cintura. Dan más protagonismo al calzado al dejarlo a la vista, logrando una figura estilizada cuando los combinamos con un tacón o plataformas.

tendencias pantalones otoño
Elige un pantalón que sea especial para ti, junto con un calzado y un top básico en tonos neutros para ir a trabajar. Esta es una excelente opción para un look de fiesta con un pantalón elegante, junto con otros accesorios especiales como un bolso o un tocado. ¿Cómo lo combinarías tú?

Jeans cropped para un look en tendencia

Otra de las ventajas que tiene este pantalón es que puedes vestirlo con otras prendas y accesorios en tendencia. Además del pantalón vaquero pitillo, los jeans cropped son fáciles de combinar, y casan con prácticamente cualquier estilo.

Si no sabes con qué prenda combinar una pieza arriesgada, ¡seguro que con tus cropped estarás estupenda!

pantalones cropped mujer
Dale el protagonismo que se merecen esos zapatos tan especiales de nueva temporada que has comprado. O esa camisa estampada que no sabes con qué ponértela; quedará ideal con unos pantalones tobilleros.
Publicidad

Estos pantalones se pueden llevar en cualquier época del año, con tejidos más frescos como el lino en primavera verano, o un tejido vaquero más grueso en otoño invierno.

¿Tienes problema para encontrar un pantalón que se adecúe a tus medidas? Encuentra en Asos diferentes modelos de pantalones cropped adaptados para chicas bajitas, chicas altas, y chicas curvy, que te quedarán como un guante.

Ver Pantalones

Pantalones cropped deportivos

El pantalón cropped ha tenido tanto éxito en los últimos años que ya se puede encontrar en múltiples versiones para llevar en cualquier ocasión. Desde un estilo más formal para la oficina y una cena de gala, hasta un pantalón más cómodo de algodón de estilo deportivo para un look juvenil. ¿Cuál es tu favorito?

cropped jeans mujer
Los pantalones deportivos que dejan los tobillos al aire están confeccionados con tejidos más ligeros y fluidos. Son pantalones con caída que se pueden llevar con zapatos altos, pero también con zapatillas planas.

Combinados con una camiseta de algodón y tus deportivas favoritas, tendrás el look perfecto para ir a clase o para salir a pasear sin dejar de ir a la última.

Pantalones cropped con botas altas

Las botas altas que tanto se han puesto de moda esta temporada junto con los vestidos y faldas midi, son también ideales para llevarlas con pantalones anchos de este tipo que dejan ver parte de la pierna. ¿Quieres darle a tu look un toque más original? Elige unas botas como estas al más puro estilo ‘blogger’.

jeans recortados
Los pantalones culotte o pantalones cropped algo más ajustados a la pierna que dejan ver el tobillo ganan un plus si los combinas con botas estampadas o de colores originales. El resto de prendas y accesorios pueden ser igualmente llamativas o algo más neutras, según la ocasión en la que lleves este outfit.

Traje de chaqueta con pantalón cropped

Como no podría ser de otra forma, los trajes de chaqueta femeninos dos piezas se han reinventado este año añadiendo el pantalón cropped como una opción para ir a trabajar. En un evento de verano, como una comunión, bautizo o celebración de día, es también el look más cómodo y favorecedor para ser la invitada perfecta.

pantalones flare

Si estás buscando un fondo de armario que nunca pase de moda y que te resulte favorecedor sin importar el tipo de cuerpo que tengas, este conjunto es el mejor para marcar la diferencia.

Disponible en muchos colores diferentes en tiendas como Zara, Mango, El Corte Inglés, o H&M, si quieres un modelo único y a buen precio, tienes que echar un vistazo a la gran variedad que hay en el nuevo catálogo de Asos.

Pantalones de fiesta tipo culotte

Escogiendo bien el modelo, este tipo de pantalones es el mejor sustituto para vestir elegante en una ocasión de alfombra roja. Además de los vestidos y las faldas de fiesta, los pantalones cropped tienen cabida entre los outfit de noche combinados con una blusa o top acorde al estilo.

Fíjate en cómo lo combinan las chicas de moda como la influencer española Paula Ordovás, del blog MyPeeptoes. Un bonito pantalón de tejido jacquard estampado con tonos rosa y coral, en contraste con el resto de prendas y accesorios en negro.

pantalones anchors mujer

Para un look de día o de noche, y combinado con diferentes piezas, se convertirá en tu mejor fondo de armario para vestir con estilo. Incluso las chicas ‘petite’ se ven más estilizadas con este tipo de pantalón, que deja ver los tobillos y alarga la figura cuando más alta quede la cinturilla. ¡Pruébalo!

Encuentra en los pantalones cropped tu mejor arma para vestir cómoda, femenina y elegante al mismo tiempo, inspirándote en las chicas que más saben de moda. ¡Seguro que tú también te acabas enamorando de ellos!

Ver Pantalones

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here