Inicio Cómo combinar Cómo combinar un pantalón verde militar para mujer

Cómo combinar un pantalón verde militar para mujer

0
Publicidad

Además del clásico pantalón vaquero y del pantalón negro multiusos, un pantalón verde militar es el mejor fondo de armario al que poder recurrir cada día. Un básico que combina con miles de combinaciones y estilos diferentes, y al que sacar mucho partido según tu estilo y el modelo que escojas.

Porque hoy en día no solo encontramos en tiendas el clásico pantalón militar ancho para mujer con muchos bolsillos, si no también otras variantes como pantalones pitillo, súper skiny, e incluso pantalones tipo culotte confeccionados con diferentes materiales para llevar en una ocasión más especial si te apetece.

combinar pantalon militar

Hoy vamos a ver cuáles son las diferentes combinaciones que podemos hacer con un pantalon verde militar para mujer, desde combinar pantalon verde militar con tus looks más casuals para el día a día, hasta combinar verde militar con blusas elegantes para un look de lo más femenino y formal. Escoge el outfit que mejor vaya contigo, y aprende a sacarle partido al pantalón verde militar para mujer inspirándote con las mejores ideas y usando prendas que ya tienes en tu armario.

6 Formas de combinar un pantalón verde militar

Pantalón verde militar con top negro

Hay quién lo llama verde kaki, verde oliva, pantalón verde oscuro, verde musgo, y un sinfín de terminologías para designar ese mismo color que es tan clásico en los pantalones militares de camuflaje de toda la vida que puedes comprar en la mayoría de tiendas de moda low cost. Un color que lo puedes usar para tu día a día con una sencilla camiseta básica negra, o incluso llevarlo en una ocasión especial con una blusa elegante.

combinar chaqueta militar

Este color todoterreno es perfecto para lucir tanto de día como de noche, tiene cabida en todas las ocasiones, y también en todos los estilos a la hora de vestir. Con unos zapatos de tacón o zapatillas planas, combínalo con otras prendas negras como lo hacen las it girls de moda para lucir looks básicos pero con mucha personalidad.

Pantalón verde militar con prendas blancas

Otra forma de combinar pantalon verde kaki mujer es con prendas blancas. Sobre todo en invierno es una mezcla que me encanta, porque aporta claridad a un look súper desenfadado con tan solo añadir un jersey o sudadera calentitos.

conjuntos con botas militares

Publicidad

El verde militar no siempre tiene por qué ir acompañado de colores oscuros, a no ser que estés buscando camuflarte en la ciudad. Así que si eres de tonos claros y te apetece darle más luz a tu outfit, prueba con esta combinación. Con blanco nuclear, blanco roto, beige, y cualquier tono claro que te apetezca según el momento.

Pantalón verde militar con tonos tierra

El color verde oliva o militar es ya un color tierra de por sí, y como tal, combina a la perfección con otras tonalidades dentro de la misma gama. Marrones desde más claros a más oscuros pueden ir genial con tus pantalones favoritos, usando tejidos naturales como el algodón, la lana, e incluso la seda mucho más liviana.

combinar pantalon verde militar mujer

Añade accesorios en tonos camel, marrón chocolate, marrón claro e incluso tonos anaranjados o rojizos. Una combinación que tiene miles de posibilidades para poder hacer infinidad de looks con los mismos pantalones sin aburrirte nunca.

Pantalón verde militar con denim

¿No sabes como combinar pantalon militar más allá de los clásicos tonos de tu armario? Tienes que probar entonces con otro de los tejidos y colores todoterreno que todas tenemos siempre a mano: el vaquero. Ya sea en tonos claros como colores azul más oscuros, grises o negros, seguro que puedes solucionar cualquier look combinándolo con una camisa vaquera.

como combinar un pantalon marron chocolate

La moda militar mujer tiene dos posibilidades combinando vaquero y verde kaki: o escoger un pantalón vaquero y añadir una camisa de este color, o hacerlo al contrario, y ponerte tu pantalón verde militar con una blusa denim. ¿Cómo lo llevarías tú?

Pantalón verde militar con blusa kaki

¿Y qué me dices de una combinación un poquito más arriesgada escogiendo dos prendas del mismo o de similar color? Un pantalón militar con una blusa también en verde militar, con tonalidades idénticas o muy parecidas.

look pantalón verde militar mujer

Si no sabes como combinar un pantalon verde kaki, prueba con un look monocromático y ya verás como aciertas seguro. Añade accesorios, zapatos y bolso que contrasten con estos colores y que vayan según la ocasión, y tendrás un look sencillo pero con mucho rollo y súper original.

Combinar pantalon verde militar con otros colores

La última propuesta la dejo a tu elección. Y es que un pantalón verde militar se puede combinar con un top de prácticamente cualquier color. Los tonos rojos, naranjas, amarillos, rosas, salmón, coral y verdes son los que más pegan, pero tú puedes probar las combinaciones que te apetezca según el momento.

combinar pantalon verde caqui mujer

Todo depende del tono de verde que tenga el pantalón escogido, que incluso puede ir genial con prendas estampadas de flores, lunares, rayas y animal print, si te animas a arriesgar al máximo.

Como ya hemos dicho, el pantalón verde militar es un básico de armario que al igual que los vaqueros azules de toda la vida y el pantalón negro, combina prácticamente con todo. ¿Aún no tienes el tuyo? Hazte con tu pantalón favorito al mejor precio, y prueba con las prendas que te apetezca para llevarlo cada día con un look totalmente diferente, y hacer de este pantalón tu favorito con el que innovar cuando quieras salir de la rutina. ¿Y tú, cómo sueles combinar el tuyo?

¡Comprar Pantalones!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − 1 =