Inicio Cómo combinar Cómo combinar un pantalón azul marino de mujer

Cómo combinar un pantalón azul marino de mujer

0
Publicidad

El azul marino es un color que ha estado desde siempre relacionado con la aristocracia. Se trata de una tonalidad de gran elegancia a la hora de vestir, y un buen fondo de armario para llevar en cualquier ocasión. Una de las prendas que no te puede faltar es un buen pantalón azul marino. Pero, ¿sabrías cómo combinarlo?

A diferencia del color negro, el azul marino, aunque sea un color muy oscuro, no es tan fácil de combinar con las prendas superiores. Admite algunos colores de la gama cromática, y sin embargo, choca por completo con otras, que nunca terminan de casar.

combinar pantalón azul marino mujer
Si quieres darle un toque de elegancia a tu armario, y estás pensando en incluir un pantalón azul marino, te sorprenderá descubrir las posibilidades que ofrece la hora de vestir.

Analizamos los looks de las chicas que más saben de moda, a través de fotos con pantalón navy, para que tú también aprendes a combinarlo. ¡Toma nota!

Cómo combinar pantalones azul marino

Pantalón azul marino con blusa blanca

Uno de los básicos que nunca falla al combinar pantalones azul marino es la camisa blanca. Ya una blusa femenina, una camiseta blanca, o un top de color claro, sienta fenomenal con el clásico pantalón azul oscuro para tus looks más formales.

combinar azul marino y beige
Invierte en unos buenos pantalones de tela azul marino para que te duren toda la vida. Este tipo de prendas sienta fenomenal tanto a las chicas jóvenes para ir a clase, como a una mujer mayor en un evento especial o un look de oficina con camisa blanca.

Los pantalones de pinza tipo chinos de El Corte Inglés son una sabia decisión, con un color azul muy oscuro que pega con todo.

Ver Pantalones de Pinza

Pantalón azul navy con denim

Para un look mucho más juvenil y desenfadado, una alternativa que pega con los pantalones azul oscuro es el tejido vaquero. Ya sea una blusa, una camiseta azul, o una chaqueta vaquera básica, tendrás la combinación más equilibrada entre la parte superior e inferior de tu outfit.

combinar camiseta azul
Son dos tonos de azul totalmente diferentes, pero se encuentran dentro de la misma gama cromática, y por este motivo encajan a la perfección. Seguro que tienes en un armario una camisa vaquera en el azul denim más natural. Aprovecha y llévala con tus pantalones azules para esos días en los que quieres ir cómoda.

Pantalón azul marino con negro

Siempre se ha dicho que son colores totalmente opuestos, y que jamás debería llevarse en un mismo look. Pasa igual que el rosa y el rojo; todo el mundo cree que no pegan, ¡y sin embargo son la mejor combinación cuando van juntos!

combinar chinos azul marino

Se trata de dos de los colores más elegantes para construir un look femenino, así que, ¿por qué no atreverse a llevar un pantalón de pinzas azul con un jersey o blusa negra? Las chicas de moda viste esta combinación sin cesar, y es todo un acierto para ir sencilla pero muy chic.

Publicidad

Según el rollo que quieras darle a tu outfit, en la tienda online de Asos hay infinidad de pantalones azul marino de estilo deportivo, anchos, o más pitillo, que van fenomenal con negro o con tu color favorito. ¡No te los pierdas!

Ver Pantalones Azules

Pantalón navy con blusa blanca y negra

Ya hemos visto que el navy o azul oscuro pega con blanco, también con negro, pero ¿qué te parece este look con una blusa de rayas blanca y negra? ¡Es la perfección hecha moda! Dos colores que combinen con el azul están destinados a llevarlos juntos en los looks más imponentes.

look falda azul marino
Sin duda, no pasan desapercibidos. Este tipo de blusas convierten unos pantalones azul de trabajo en una prenda mucho más especial, digna para acudir a un evento de día o a una cena formal de noche. El blanco y negro se ha convertido en una de las combinaciones con azul más usadas por las it girls.

Pantalón azul marino con tops pastel

Los tonos pastel son colores que combina con azul oscuro, tal y como se muestran en muchos looks del street style. Ya sea un azul bebé, un rosa palo, verde agua, o amarillo pastel, tienes muchas posibilidades para romper con un look demasiado serio, añadiendo un toque mucho más suave.

como combinar el azul marino
Anímate a combinar tu pantalón azul marino con una blusa beige, a medio camino entre el blanco más puro y los tonos pastel. Otros colores que combinan con el azul marino son los tonos tierra claritos, como el nude, el camel, o un blanco roto tirando a marrón.

Colores llamativos con pantalón azul marino

En el otro extremo de la gama cromática tenemos los colores llamativos que pueden ir muy bien en un look azul marino. ¿Qué colores pegan con el azul navy para un look arriesgado? Tal y como vemos en este outfit, el rojo es un acierto asegurado.

con que combina el azul marino
Otros colores que pegan con azul son el verde botella o un verde más vibrante, el naranja, el rojo teja, o un rosa chicle llamativo. Algunos tonos de amarillos también pueden ir genial según el tono de azul del pantalón, como el amarillo mostaza o un tono apagado pero llamativo.

Pantalón navy con top estampado

Un outfit con el que no puedes fallar al combinar tu pantalón azul marino favorito son las blusas o camisetas estampadas. Escogiendo la mezcla de colores adecuada que pegue con azul marino, puedes añadir estampado a rayas blancas, puntos blancos, o cualquier otro color pastel o vivo de los que ya hemos visto.

pantalon y camisa mujer

Asegúrate de que el top escogido tienen colores que combinan con el azul, como por ejemplo este top en negro y rosa. Combinar azul marino no tiene por qué ser complicado si te vas a los clásicos tonos que nunca pasan de moda.

Encuentra una gran selección de pantalones de mujer azul marino a través de la plataforma de venta online de Amazon, con buenos precios y una calidad excelente.

Pantalones Azules Baratos

Total look azul marino

¿Y si en lugar de buscar tops de otros colores de los que no estás al 100% segura, te vas directamente a un color que siempre pega? Un total look en azul marino es algo arriesgado, sí, no vas a pasar desapercibida, pero es un acierto asegurado.

negro y azul marino
Un look femenino compuesto por pantalones azul marino, un top a juego de la misma tonalidad, zapatos, bolso y accesorios puede ser lo más. También puedes añadir pequeños toque de otros colores, como en el caso de este outfit, donde el top lleva detalles en negro y el pantalón una línea clarita que cubre toda la pierna. ¡Es espectacular!

Traje dos piezas azul marino

Por supuesto que no podíamos dejar de incluir entre las combinaciones para un pantalón azul marino el clásico conjunto de traje con americana. Además del traje negro, el azul marino es perfecto para ir a trabajar, huyendo de los clásicos de toda la vida para aportar por un traje dos piezas mucho más especial.

azul y verde combinan en ropa
¿Qué te parece este traje de chaqueta femenino con pantalones de pata ancha y blazer oversize? Perfecto para ir elegante en un evento especial, tanto por la noche como por el día, sacándole partido a ambas prendas juntas y separadas.

Otras ideas para combinar pantalones de mujer

No te pierdas estos otros tips para combinar pantalones de mujer con diferentes looks:

¿Y tú, ya sabes cómo vas a combinar tus pantalones azul marino favoritos de temporada? escoge las camisetas y blusas que mejor vayan con tu estilo, y sácale partido a esta prenda de fondo de armario.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here