Inicio Cómo combinar Cómo combinar un mono rojo para una boda, comunión o fiesta

Cómo combinar un mono rojo para una boda, comunión o fiesta

0
Publicidad

Si estás buscando una prenda original y elegante para acudir a tu próximo evento de temporada, el mono rojo es lo que necesitas. Altamente favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, y apto para invitadas tanto de día como de noche, te salvará en más de una ocasión cuando no sepas qué ponerte.

¿Tienes ya un mono rojo de fiesta en tu armario? Si la respuesta es sí, ahora aprenderás a combinarlo como una auténtica profesional. Pero si todavía no tienes el tuyo, te contamos dónde encontrar los mejores modelos online.

monos elegantes para bodas
Ya sea para un look de invitada de boda, para una graduación, un bautizo, comunión, bodas de plata o cualquier otra celebración, te vas a convertir en la mujer mejor vestida del año.

Descubre cómo combinar un mono rojo con elegancia usando diferentes alternativas. Qué zapatos, bolsos, tocados, joyas o cinturón para mono rojo quedan mejor, y cómo sacarle partido a un mono corto o un mono largo de mujer.

Los mejores looks para combinar un mono rojo festivo

Mono rojo con zapatos negros

Los monos para invitadas se han convertido en los últimos años en la alternativa más usada. Además de los clásicos vestidos de día o de noche, los monos de fiesta son una prenda muy elegante para lucir en cualquier ocasión.

monos de bodas para invitadas

Si además de monos elegantes estás buscando una pieza de ropa que no pase desapercibida, el rojo es para ti. La forma más sencilla de combinar un mono rojo de fiesta es con unos bonitos salones o sandalias de tacón negras, y accesorios a juego del mismo color. ¡Seguro que tienes más de una opción en tu armario entre las que elegir!

¿Estás buscando un mono rojo divertido y original para tu próximo evento? No puedes perderte la nueva selección de temporada de la tienda online de Asos. ¡Te encantarán todos!

Ver Monos en Asos

Mono rojo con sandalias nude

Los monos rojos de fiesta combinan a la perfección con un básico como son los zapatos de color nude. En esta ocasión también puedes elegir unos stilettos con la puntera abierta o cerrada, o tus sandalias de tacón favoritas.

Publicidad

mono novia rosa clará

Con un maquillaje sencillo y un peinado que te favorezca, obtendrás el outfit ideal para un evento más informal como puede ser un bautizo de día, una comunión o una boda civil. La gran ventaja es que le puedes añadir accesorios más arriesgados, como un clutch de color o unas maxi joyas para un look de sobresaliente.

Mono rojo con zapatos plateados

En nochevieja se suelen llevar mucho los monos de color rojo. Es el color favorito para esta festividad, pero lo mejor es que puedes seguir usándolos el resto del año. ¿Cómo combinarías tú los monos para fin de año? Pues con un poco de brilli-brilli, ¡por supuesto!

mono invitada de boda

Los monos juveniles se ven especialmente elegantes en las fiestas navideñas con unos zapatos de color plateado. Otra alternativa serían los accesorios dorados, aunque en este caso, la plata combina mejor con el rojo pasión.

Mono rojo con accesorios metalizados

Existen múltiples alternativas para combinar un mono rojo en una boda o un evento de noche. Según la tonalidad de rojo y la ocasión en la que lleves la prenda, los accesorios metalizados como el calzado y el bolso de mano serán tus mejores aliados.

monos de vestir de fiesta

Prueba con el color plata para un rojo más vivo, reservando el dorado para el rojo coral o un rojo tirando a burdeos. El rosa metalizado viene fenomenal para el rojo oscuro, o un tono más claro tirando a salmón.

Descubre más diseños de monos rojos para fiesta en la tienda online de El Corte Inglés. Invertir en una prenda de calidad es siempre un acierto, ¡y más con estos precios!

Ver Monos en El Corte Inglés

Mono rojo con accesorios a todo color

Combina un elegante mono para boda con zapatos a todo color. Hay diferentes tonalidades en los accesorios que van fenomenal con el rojo, como puede ser el verde botella, el rosa fucsia, amarillo mostaza o el morado.

combinar un mono rojo boda

Uno mono rojo para boda es una de las prendas más básicas que puedes llevar, ya que el color pega con muchos tipos de accesorios. La misma pieza combinada con accesorios diferentes en los colores que más te gusten, parecerá totalmente diferente, para no repetir modelito en ninguna ocasión.

Mono rojo con accesorios originales

¿Y si en lugar de elegir los accesorios por el color principal lo haces por el tipo de estampado? Los estampados de rayas, lunares, flores y todo tipo de figuras geométricas que mezclan varios colores le darán un punto más original a tu look.

como combinar zapatos y bolso para boda

Un buen ejemplo de ello es darle vida a un mono rojo básico con accesorios de lunares en blanco y negro. Como puedes ver en este look de fiesta tan especial, encaja fenomenal para una boda de día, o para cualquier tipo de evento de mañana o tarde.

Mono rojo corto de fiesta

Un mono para boda no tiene por qué ser siempre de pantalón largo. Si te gusta lucir piernas, escoge un elegante mono de fiesta para boda de pantalón corto, y tu figura se verá mucho más estilizada.

mono para boda de dia

Reserva un mono rojo largo para un evento de noche o de etiqueta, mientras que el modelo corto va mejor en eventos de día o para un look más informal. Los complementos para mono rojo que puedes añadir son los mismos, en colores neutrales o con tonalidades más arriesgadas.

¿Qué chaqueta combina con un mono rojo?

Ya hemos visto qué tipo de bolso o qué zapatos para mono rojo son los más fáciles de combinar. Pero, ¿y si queremos abrigarnos un poco más en un evento de noche, en otoño o en invierno? No pases frío y ponte tu chaqueta favorita con un toque elegante.

invitada mono para comunion

Una alternativa más informal sería la clásica chaqueta de cuero. Pero si quieres ir más formal, saca tu americana más bonita del armario, y enfúndate en ella como si llevaras un traje de chaquete. De color blanca, negro o beige, tienes múltiples alternativas para ir así de elegante con tu mono rojo.

¿Qué abrigo llevar con un mono rojo?

Mucho más abrigado que una blazer es ponerse directamente un chaquetón de invierno. ¿Cuál es el que nunca falla si estás buscando un look elegante? Tienes dos tipos de abrigos: de paño negro o un abrigo de pelo.

mono ceremonia mujer

Este último, el abrigo de pelo, es la opción que más utilizan las influencers de moda y las celebrities para ir abrigadas sin perder ni una pizca de elegancia. Con monos para bodas, los abrigos peluditos añaden un plus que elevarán tu outfit hasta la máxima potencia. ¿Qué te parece a ti?

Encuentra más diseños de monos rojos de fiesta para mujer a través de la plataforma de Amazon, de las mejores marcas de moda y a un precio más bajo. ¡Te encantarán!

Ver Monos en Amazon

Otras ideas para combinar looks de fiesta

Encuentra otras muchas ideas para combinar vestidos y prendas de fiesta de la manera más original. Estos post del blog Tu Moda Online te interesarán:

Ahora que ya sabes cómo combinar un mono rojo de fiesta, conviértete en la invitada mejor vestida. Sácale el máximo partido a la misma prenda con diferentes accesorios, vistiendo tu mono favorito en cualquier época del año.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here