Inicio Ropa Cómo llevar los pantalones slouchy con éxito

Cómo llevar los pantalones slouchy con éxito

0
Publicidad

Los famosos pantalones slouchy de Zara no han sido los primeros que hemos podido ver en tiendas, pero sí que han sido los que han dado el pistoletazo de salida para una tendencia que empieza a hacerse viral en redes sociales. Los puedes encontrar en todos los colores y materiales, pero todos con el mismo patrón: un pantalón ancho con pinzas en la cintura que favorecen a cualquier tipo de cuerpo. ¿Ya te los has probado?

Con una forma que nos recuerdan a los clásicos mom jeans y vaqueros boyfriend, los slouchy son pantalones de tiro algo, ajustados en el tobillo y la cintura, pero mucho más anchos en la pernera. Son cómodos y bonitos a partes iguales, y por eso nos gusta a todas.

pantalón slouchy H&M

Si tú también quieres caer rendida a esta tendencia de moda de la temporada, te contamos cómo combinar los pantalones slouchy inspirándonos en los looks con pantalón de las chicas que más saben de moda. Aprende a sacarle partido a los slouchy jeans con estas ideas para todos los gustos y momentos del día y la noche.

Ideas de looks con pantalones slouchy

Pantalones slouchy con prendas básicas

Aunque los vaqueros slouchy también sea un tipo de pantalón de lo más básico, tiene un toque muy diferente al resto de vaqueros que todas tenemos en nuestro armario. Si quieres darle el protagonismo que se merecen estos pantalones, no te compliques, y combínalos con prendas básicas.

slouchy para gorditas
Con una simple camisa o camiseta blanca metida por dentro del pantalón, marcando la cintura con un cinturón, y una bonita chaqueta o abrigo para los días de frío. Tendrás un look de oficina ideal y de lo más desenfadado si añades una americana en color negro, con unos zapatos cómodos con un poco de tacón para ir a trabajar.

Vaqueros slouchy con jersey

Además de camisetas y blusas de mujer finitas, un jersey por dentro de los pantalones es la combinación perfecta para los días de más frío del invierno. Siempre metido por entro para que la cintura quede enmarcada, y tendrás un look súper favorecedor para cualquier ocasión.

a quién favorece el pantalón ancho
Si eres una chica bajita y crees que este tipo de pantalón no te favorece tanto como a las mujeres altas, la clave está en ponerte un zapato con un poco de tacón o plataforma. No te olvides de recoger el bajo de pantalón doblándolo hacia arriba, para enseñar el tobillo quedando bien ajustado en esta zona. ¡Esa es la gracia del pantalón slouchy!

Look monocromático con slouchy jeans

Lo hemos visto también mucho en el street style de las grandes ciudades. Los looks monocromáticos se suman a la tendencia slouchy, combinando prendas muy sencillas para estilizar al máximo la figura.

pantalón vaquero Bershka

Los pantalones slouchy están en las tiendas en todos los colores. Desde diferentes tonalidades de denim, azul oscuro, vaquero claro, hasta colores como el blanco, negro, beige, caqui, diferentes tonos de marrones, verde agua, y todos los que puedas imaginar.

Combina tu pantalón vaquero del color que más te guste con una blusa o jersey del mismo color, y tendrás un look sencillo pero muy en tendencia.

Pantalón slouchy con chaqueta de lana

Publicidad

¿Te has dado cuenta del rollo ochentero que tienen estos pantalones anchos? Si eres de las que aman la moda vintage, es el momento de sacar tus chaquetas de lana de los años 80 del armario para hacerlas mejores combinaciones con tus pantalones hiper anchos.

pantalón slouchy tallas grandes
Con las clásicas botas Dr Martens o con un zapato de tacón más femenino, puedes crear estilos totalmente contrarios según el momento y la ocasión. No importa cómo te guste vestir en tu día a día, porque estos pantalones se adaptan a todos los estilos de moda, y seguro que tú también encuentras el tuyo.

Pantalones slouchy para un look súper femenino

Seguimos sacándole partido a los pantalones tipo slouchy, en esta ocasión con unos zapatos de tacón muy femeninos y un jersey elegante para lucir en una ocasión especial. Ideal para un evento de día más informal, como look para una cita, o simplemente para salir de fiesta con tus amigas.

pantalón ancho Stradivarius
Esta temporada el pantalón vaquero de moda se va a llevar de mil manera diferentes, pero los outfits últra femeninos van a ser nuestros favoritos por excelencia. Para un look de lo más romántico apuesta por el denim clar o por un pantalón de color beige, dándole un toque más dulce a tus looks de oficina con unos tacones.

Vaqueros slouchy con crop top

La nueva tendencia de los pantalones anchos son la excusa perfecta para llevar esos crop tops que no nos atrevemos a llevar con pantalones de tiro bajo. Si a ti tampoco te gusta enseñar el ombligo al llevar un top cortito y no sabes cómo combinarlos, escoge un pantalón de talle alto como este y póntelo con un cinturón bien elevado.

pantalones de cuero

Los pantalones slouchy se llevan bien altos, con una talla que aporte volumen en la silueta, pero que quede bien estrecha en la cintura y tobillos. Favorece por igual tanto a chicas muy delgadas como a las mujeres gorditas que quieren disimular piernas y caderas, porque lo que sin duda se ha convertido en el pantalón universal para todas.

Pantalón ancho con tirantes

Sé que esta tendencia no es para todos los gustos, pero personalmente me parece la manera más original de llevar unos pantalones anchos de este tipo. Porque no siempre el cinturón es el mejor accesorio para ajustar la cintura de tu pantalón; los tirantes son lo más y te lo demostramos con esta idea de look tan divertida.

pantalones slouchy Primark
Para lucir en una ocasión especial, o simplemente con prendas básicas para ir a trabajar. Si estás aburrida de llevar siempre lo mismo, hazte con unos tirantes para mujer y dale un giro de 180º a cualquier look básico.

Pantalón slouchy customizado

Ya son muchas las marcas de moda low cost que están haciendo un diseño más original del pantalón slouchy que se ha convertido en una plaga. Pantalones customizados con parches, tachuelas, flecos y plumas, que tú también puedes hacer en casa si quieres ir diferente al resto.

pantalón de mujer Mango

Porque en cuestiones de moda no hay nada escrito, y ahora que todas estamos llevando el mismo estilo de pantalón es más que lícito darles nuestro toque más personal añadiendo múltiples accesorios como más nos guste.

Customiza tu pantalón slouchy y llévalo de la manera que más te guste, para ir a la última pero de una forma mucho más original. Tienes infinidad de opciones diferentes, inspirándote en las chicas de moda que ya lo han llevado en la pasarela y en la calle. ¿Cómo los llevarías tú los pantalones slouchy?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − uno =