Inicio Salud y belleza 7 batidos para bajar de peso que te encantarán

7 batidos para bajar de peso que te encantarán

0
Publicidad

Con la llegada del verano comenzamos a cuidar más la línea para sentirnos más ligeras y vernos mejor. El calor y el buen tiempo es la excusa perfecta para disfrutar de unos deliciosos batidos para bajar de peso, que estén fresquitos y que además tengan un sabor rico a fruta.

Porque no todas las recetas de batidos para adelgazar son verdes o están hechas principalmente con verduras que les aportan un sabor extraño, hay algunos batidos para adelgazar con frutas naturales súper dulces y colores preciosos. Si tú también quieres aprender a hacer las mejores meriendas para adelgazar, ¡toma nota!

como preparar batidos para adelgazar

Te propongo un total de 7 batidos para bajar de peso totalmente diferentes, que puedes tomar en cualquier momento del día que te apetezca. Mezclando las mejores frutas y alguna que otra verdura, notarás los cambios en tu cuerpo en poco tiempo.

Descubre las ventajas de tomar batidos adelgazantes durante el verano, y súmate al club de las chicas ‘healthies’ para verte y sentirte mucho mejor en tus looks de verano favoritos.

Beneficios de tomar batidos para bajar de peso

Los batidos detox para adelgazar rápido no solo ofrecen el beneficio de ayudarnos a perder peso. La gran mayoria de recetas de batidos para perder peso también ofrecen una serie de ventajas que ninguna otra comida nos puede dar.

  • Son una excelente fuente de antioxidantes al contener gran cantidad de frutas y verduras.
  • Ayudan a hacer la digestión, evitando la hinchazón de vientre y el estreñimiento, gracias a su contenido en fibra.
  • Son una dosis extra de fruta y verdura, ricas en vitaminas y minerales.

batidos para bajar de peso

  • Aportan azúcares de la fruta complejos que son una excelente fuente energética para el cerebro.
  • Mejoran el aspecto de la piel, y nos ayudan a broncearnos más rápido en verano.
  • Son detoxificantes, eliminando sustancias tóxicas que se van acumulando en el organismo.
  • Se pueden tomar en cualquier momento del día, el cualquier lugar, y sientan muy bien cuando están fresquitos.

Si tú también quieres aprovechar todos estos beneficios de los batidos adelgazantes detox y muchos más, toma nota de estas recetas que te serán muy fáciles de hacer y muy apetecibles en cualquier momento del día.

Los mejores batidos para bajar de peso

Batido de papaya y plátano

Es uno de los batidos de frutas para adelgazar más tops del momentos. La papaya es la fruta de moda de este verano, y si además la mezclas con plátano, lograrás un delicioso sabor en un batido completo y saciante.

Publicidad

Añade en el vaso de la batidora media papaya cortada en cubos y dos plátanos cortados en rodajas. Incluye un vaso de jugo de naranja recién exprimido, o si lo prefieres, un vaso de leche vegetal de almendras o tu leche vegetal favorita. Puedes incluir una cucharada de miel de abeja natura o sirope de arce para darle un poco de sabor extra, aunque no es absolutamente necesario. Bate bien toda la mezcla y obtén uno de los mejores batidos para bajar de peso.

meriendas sanas para adelgazar

La papaya es una fruta que contiene gran cantidad de enzimas que nos ayudan a hacer la digestión. El platano para adelgazar aporta mucha fibra, energía para afrontar el día, y mucho potasio para fortalecer los músculos. ¡Y la mezcla de todo junto está riquísima!

Batido verde completo

El batido detox por excelencia es el que está compuesto por frutas y verduras de color verde. Su sabor es delicioso, e incluso si no eres amante del color verde, una vez que lo pruebes, vas a comprobar por qué todo el mundo lo toma sin rechistar.

Para hacer tu batido verde, añade un trozo de pepino, una manzana verde madura que le dará mucho sabor, 3 ramitas de apio, un puñado de espinacas y el jugo de un limón. Puedes añadirle un poco de edulcorante natural como el sirope de arce, o cualquiera que te guste. Bate bien con la batidora para no dejar grumos, y disfruta.

batidos detox adelgazantes

Es un batido saciante que aporta gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales. Un chute de energía diario que te activa totalmente. De todos los batidos para bajar de peso de color verde, este es mi favorito, y aunque yo no soy amante de las verduras, tengo que admitir que me he vuelto aficionada a este batido de espinacas para adelgazar.

Batido de piña

El batido de piña para adelgazar es el que mejor ayuda a eliminar la retención de líquidos en el cuerpo. El batido de apio para adelgazar tiene este mismo efecto, pero el sabor de la piña es mucho mejor, y se puede tomar más fácilmente por la mañana.

Corta dos rodajas de piña natural en trocitos, y mételas en el vaso de la batidora con un vasito de yogur natural desnatado, o un vaso de leche vegetal. Añade un poco de miel o sirope de arce, y bate bien para hacer la mezcla.

batido de piña y apio

Si tomas estas recetas de batidos de frutas para adelgazar por la mañana en ayunas, notarás mucho más el efecto diurético. De todos los batidos para perder peso rapidamente, el batido de piña es el más indicado para aquellas personas que sufran de retención de líquidos, sobre todo en la tripa y las piernas. ¡Hace magia!

Batido de kiwi, espinacas y lechuga

Otro de los batidos para adelgazar rapido con color verde, aunque el sabor nada tiene que ver con los batidos detox. La lechuga para adelgazar es el alimento que más rápido actúa, y aunque el sabor no es el favorito de muchos, el efecto es impresionante y merece mucho la pena hacer el esfuerzo.

Añade un kiwi pelado al vaso de la batidora, un puñado de hojas de espinacas, unas hojas de lechuga, un poco de agua y un poquito de miel para darle buen sabor. Mézclalo bien batiendo hasta conseguir un zumo homogéneo sin grumos, y tómalo al menos 3 veces por semana en el momento del día en que prefieras.

batidos para adelgazar recetas

Los expertos coinciden en que este es el mejor batido para adelgazar porque activa el metabolismo al máximo al mismo tiempo que elimina la retención de líquidos. Desde la primera semana ya notarás como vas perdiendo peso.

Batido de jengibre

Otro de los batidos para bajar de peso que mejor funcionan en todos los tipos de cuerpos, ya que actúa a varios niveles para reducir grasa y líquido acumulado. Es una mezcla de varias frutas y verduras, pero el principal ingrediente es el jengibre.

Para hacer estos batidos de adelgazar, pon en la batidora un trozo de apio, dos rodajas de piña natural, un trocido de jengibre cortado en daditos, un poco de miel y agua. Bate bien hasta lograr un zumo homogéneo que quedará de color más o menos verde.

que merendar para adelgazar

De todas las recetas con piña para adelgazar, y recetas de apio para adelgazar, como amante del jengibre me quedo sin duda con esta. Es el batido más completo, con un sabor a jengibre delicioso que lo adoras o lo detestas, pero sea como sea, siempre funciona para perder peso en una semana.

Batido de melón y limón

Uno de los batidos para bajar de peso más apetecibles en la época de verano porque es de los más fresquitos y deliciosos. El melón es una fruta que tiene mucha agua, fibra, y es rica en vitaminas y enzimas que aceleran el metabolismo para ayudarnos a adelgazar fácilmente.

Solo tienes que mezclar unas rodajas de melón con el zumo de un limón, batiéndolo bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Para rebajar la acidez del limón, añade un poco de sirope de arce natural o miel, y ya verás qué sabor más rico.

las fresas adelgazan

Déjalo enfriar antes de tomar el batido, y disfrútalo en cualquier momento del día, tanto en el desayuno, como postre, como tentempié a media tarde.

Batido de fresa y plátano

Considerados entre los mejores batidos para adelgazar, aunque son los clásicos que se suelen hacer de toda la vida para los niños, el platano para adelgazar mezclado con fresa es de las mejores meriendas para adelgazar rapido que puedes tomar también en verano.

Añade un puñado de fresas y dos plátanos enteros a la batidora. Un vaso de leche vegetal o leche de vaca desnatada, y bate bien para hacer el batido. No hace falta que añadas nada de edulcorante, porque estas de por sí son muy dulces, y ya tienen un sabor exquisito.

batidos de frutas caseros para adelgazar

Las fresas para adelgazar aportan mucha fibra, vitaminas y minerales, que ayudan a quemar la grasa. El potasio del plátano activa los músculos y los mantiene en forma, y por eso es uno de los mejores batidos para bajar de peso que puedes tomar en cualquier momento del día.

Más batidos recomendados para bajar de peso

Y tú, ¿qué batidos para bajar de peso recomiendas? ¡Espero tus comentarios y opiniones!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − catorce =