Inicio Consejos Maquillaje para piernas; ¿Merece la pena? ¡Opiniones!

Maquillaje para piernas; ¿Merece la pena? ¡Opiniones!

0
Publicidad

Debido al auge que está teniendo el maquillaje corporal en los últimos meses para realzar algunas zonas de nuestro cuerpo, el maquillaje para piernas ya no nos parece para nada una locura si con él logramos ver nuestras piernas más bonitas ahora que tenemos que empezar a enseñarlas.

Seguramente la llegada del buen tiempo te ha pillado con las piernas sin broncear, y ahora que te apetece llevar faldas y pantalones cortos cuando comienza a hacer calor, tus piernas tendrán un tono blanquecino que no favorece nada. Para que puedas lucir piernas incluso antes de irte de vacaciones y tostarte en la playa, el maquillaje de piernas puede ser tu aliado.

la mejor crema para las varices

Este maquillaje es otro descubrimiento genial que no solo sirve para cubrir las piernas sin broncear; también te puede ayudar a esconder manchas y marcas que no te gustaría enseñar, e incluso a estilizar tu piernas y que se noten visualmente más estilizadas gracias a la técnica del contouring.

Te contamos todo lo que debes saber sobre el maquillaje para piernas, para que tú también puedas sacarle partido a la técnica revolucionaria de la que todas las chicas hablan. ¡Ya verás como a ti también te gusta!

¿Qué es el maquillaje para piernas?

El maquillaje para piernas ha pasado de consistir en el simple uso de un bronceador de piernas, a una técnica más depurada con productos específicos que también elimina manchas en la piel de las piernas. Concretamente es un maquillaje para imperfecciones y para favorecer el aspecto de nuestras piernas, al igual que hacemos hoy en día con otras partes de nuestro cuerpo.

maquillaje para piernas

Este maquillaje para manchas en las piernas va mucho más allá del bronceador, que no suele cubrir, y además corres el riesgo de que la piel te quede anaranjada o con parches si no lo aplicas bien. Consiste en producto específicos para maquillar estrias, maquillaje para piernas con varices, y que además de eliminar las manchas también dejan un color uniforme del tono que más favorece a tu piel.

crema efecto medias

Publicidad

Es un maquillaje efecto medias que te permite prescindir de ellas en primavera verano, y que además tiene que ser específico para que no manche la ropa. Muchas chicas usan la propia base de maquillaje Face and Body de MAC, aunque hay productos para piernas más baratos de marcas como LOreal, Kiko, y otros de venta en Farmacia o incluso en Mercadona que tienen muy buenas opiniones.

¿Cómo maquillar las piernas?

Producto para maquillar las piernas

Comienza tu maquillaje para piernas escogiendo el producto más adecuado para ti. Si solo quieres darles color, bastará con un bronceador de piernas de buena calidad que aporte el tono que estás buscando y que no se vuelva naranja. El bronceador de St. Moriz es uno de los que mejores opiniones tiene, ya que además de tener un precio económico, deja muy buenos resultados en el bronceado de tus piernas.

Pero si lo que necesitas es cubrir manchas y marcas en tu piernas, escoge un maquillaje cubriente como maquillaje para estrias especial, para varices, pero que sea siempre un maquillaje para piernas que no manche la ropa.

maquillaje piernas varices

LOreal tiene un producto muy recomendado que se aplica en spray secando muy rápido sin dejar marca y sin manchar. Pero si quieres un maquillaje para piernas barato y eficaz, la marca Airbrush Legs es de las más vendidas en todo el mundo, con diferentes tonalidades que se adaptan al color que buscas en tu piel, y diferentes formatos para una aplicación más sencilla.

Maquillaje para piernas paso a paso

Exfoliación

Para que el maquillaje o el bronceador penetre mejor, es recomendable comenzar con una exfoliación para preparar la piel. Deja la piel de tus piernas lisa y radiante, y verás como evitas los parches.

Hidratación

Al igual que haces con la piel del rostro, la piel de las piernas también necesitan hidratarse después de una exfoliación para que queden perfectas. Aplica crema hidratante corporal y deja que penetre bien antes de seguir con el siguiente paso.

como maquillar piernas con manchas

Maquillar las piernas

Aplicar mejor el maquillaje con las manos, extendiéndolo bien y asegurándote de que no quedan zonas sin cubrir o recovecos a los que no haya llegado el producto. Déjalo que se asiente y se seque durante unos minutos antes de vestirte y salir de casa.

Cómo hacer contouring de piernas

También conocido como leg contouring, es un maquillaje de piernas que juega con los puntos de luz y sombreado para hacer que tus piernas se vean más delgadas y estilizadas.

Para hacer un buen contouring en las piernas hay que tener un poco de práctica, ya que no es tan fácil trabajar una zona tan amplia como son las piernas. Pero los resultados son tan espectaculares, que muchas chicas se están animando a ponerlo en práctica. Mira en este vídeo de Youtube cómo se contornean las piernas con maquillaje:

Poniendo puntos de luz en la zona central de la pierna, y sombreando la parte más externa, es increíble el resultado que se puede conseguir. Es un maquillaje de piernas que merece mucho la pena probar para una ocasión especial en la que queremos lucir una figura espectacular, fácilmente adaptable a cualquier tono de piel.

maquillaje para tatuajes precio

Como puedes ver, el maquillaje para piernas es una técnica que ofrece infinidad de posibilidades para vernos mucho mejor y lograr un aspecto más estilizado, que nos puede sacar de un aprieto cuando queremos lucir esa falda nueva en primavera o principios de verano si aún no tenemos un bronceado bonito.

Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog sobre maquillaje:

¿Te animarías tú también a poner en práctica el maquillaje para piernas?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 1 =