Inicio Salud y belleza Prueba gratis Isdin Crema Solar este verano

Prueba gratis Isdin Crema Solar este verano

0
Publicidad

Cuando de higiene se trata, aquí también entra en juego el cuidar la piel, protegerla de los rayos del sol, por este motivo es que Isdin crema solar es lo mejor que te puede pasar para combatir este verano, que bastante radiante se viene.

Conseguir muestras gratis de Isdin crema solar es muy pero muy sencillo, ya que solo necesitas ingresar al sitio web, escogerla, rellenar tus datos y listo, el producto ya estará viajando a tu hogar. Porque claro, se envía a domicilio, así es que también puedes disfrutar de esa comodidad.

El verano ya llegó y junto a él las altas temperaturas y una mayor cantidad de horas de rayos de sol. Muchas personas aprovechan esta ocasión para ir a la playa o a la piscina, tumbarse boca arriba y broncearse. El problema es que los rayos UV son muy peligrosos, por lo que siempre hay que colocarse Isdin crema solar

En especial aquellas personas que tienen la piel muy sensible o una afección, como es el caso de los niños, ancianos, pieles muy blancas o con alergias, acné o psoriasis, entre otras enfermedades.

mejores muestras de higiene gratis

Pues bien, si eres de aquellos que aún no compran su Isdin crema solar, no te preocupes, nunca es tarde. En el post de hoy te contaremos cómo conseguir muestras gratis para que pruebes este producto en tu casa y puedas correr a la tienda a comprarlo. 

Eso sí, primero te dejaremos una breve guía de compra, para que puedas conocer los aspectos más importantes antes de pedir tu muestra, ya que depende mucho del tipo de piel que tengas, del factor de protección solar y el uso que vayas a darle. Así es que presta mucha atención al siguiente artículo y toma lápiz y papel.

Guía de compra de productos gratis protector solar facial

Si quieres obtener productos gratis, nada mejor que sacarle el mayor provecho posible. Por ello, como bien sabes, el rostro es la parte del cuerpo que más se encuentra expuesta, por lo que es importante tenerlo siempre protegido.

Por este motivo es que a continuación te contamos cuáles son algunos de los aspectos que debes considerar al momento de solicitar una muestra gratis de Isdin crema solar

Factor protección solar

Publicidad

El factor de protección solar de tu Isdin crema solar es muy importante al momento de la compra. Si no tienes conocimiento de ello, se trata del número que se encuentra inscripto en el envase del protector solar. Este mide el grado de eficiencia del bloqueo de los rayos UVB. 

Es importante saber que ninguna crema solar bloquea al 100% los rayos ultravioletas, por lo que escoger uno con SPF de 50 es la mejor elección para bebés, niños y pieles muy sensibles.

Tipo de piel

La realidad es que existe una gran variedad de pieles, por lo que no se puede medir a ciencia cierta qué Isdin crema solar es mejor para una u otra. Lo que sí es posible indicar, como una regla básica, que a medida que la piel es más sensible, deberá usar un factor de protección más alto.

Por ejemplo, para los bebés, niños, pieles blancas o con afección alguna, el factor de protección solar deberá ser de 50; para aquellas pieles que se consideran en un punto medio, ni morenas ni blancas, puede usarse un SPF de 40. Y para las pieles más oscuras, un SPF de 30.

como escoger tu protección solar

Resistencia al agua

Como bien adelantamos al inicio del post, la gran mayoría de las veces, uno utiliza su Isdin crema solar para estar en la playa o en la piscina, por lo que es de gran importancia que el protector tenga resistencia al agua.

Además, al hacer tanto calor, el cuerpo suda, por lo que si quieres que tu crema solar cumpla efecto y dure mayor cantidad de tiempo en la piel, debe tener ingredientes que mantengan el nivel de protección solar.

Fecha de vencimiento

Otro aspecto fundamental a la hora de solicitar una muestra gratis de Isdin crema solar, es la fecha de caducidad. Este es el que indica el periodo de tiempo en el que el producto permanece intacto sin ser abierto. 

Ahora bien, también hay que considerar el período de validez desde que se lo utiliza por primera vez, ya que una vez vencido, el producto deja de hacer efecto, por lo que su uso será en vano y la piel corre riesgo.

probar cremas solares gratis

Formato de la crema solar facial

Si quieres muestras gratis de crema solar, debes saber que existen diferentes formatos en los que puedes conseguir el protector solar, ya sea facial o corporal. El más común es en crema, más espesa o más ligera, también en geles, spray o aerosol.

Esto dependerá completamente de tus gustos y necesidades, puesto que la eficacia será la misma en todos. Solo ten presente de aplicar de manera abundante y uniforme, para que cubra correctamente.

Uso

Por último, pero no menos importante, es que hay que considerar la cantidad de exposición solar que vayas a tener, ya que no es lo mismo estar todo el día en el agua, como salir de excursión por la montaña, ir a la nieve en invierno o andar en bicicleta en otoño.

No hay que esperar al verano para utilizar Isdin crema solar, ya que los rayos solares son peligrosos en cualquier momento del año.

Mejor protector solar

Como es de público conocimiento, la protección solar para niños es de vital importancia, puesto que su piel es muy sensible y pueden pasar horas y horas expuestos a los rayos del sol. Por este motivo es que aquí te dejamos algunos de los mejores protectores solares Isdin, ya sea para los más pequeños como para la familia en general.

Isdin protector solar facial:  Fusion Water SFP 50

Esta crema solar Isdin está específicamente diseñada para utilizar en la zona del rostro. Es de uso diario, pero no te preocupes porque es de fácil absorción, por lo que no te dejará brillos ni aspecto aceitoso.

Uno de sus principales ingredientes es el ácido hialurónico, el cual atrae y retiene el agua, por este motivo es que evita la deshidratación causada por los rayos solares. 

Crema solar para bebés: ISDIN Pediatrics Fusion Baby SPF 50 

Para los más pequeños, Isdin diseñó una crema solar con el factor de protección solar más alto. Lo mejor de todo es que su textura es muy fluida, por lo que se coloca de manera rápida y fácil sobre la piel de los bebés. 

Como son muy sensibles, este protector solar está elaborado con filtros minerales, lo que significa que es apto para todo tipos de pieles. Además, tiene resistencia al agua y a la fricción.

isdin crema solar

Crema facial diaria protector solar: ISDIN FotoUltra Age Repair Fusion Water SPF 50

Ahora bien, si lo que estás buscando es una crema de uso diario que contenga protección solar, esta es la indicada. Se trata de fotoprotector muy ligero con triple acción, por lo que protege tu piel, la repara y la revierte.

Su fórmula está pensada para proteger contra los rayos del sol y la contaminación del ambiente. Además, mejora notablemente la luminosidad de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando la elasticidad.

Protector solar facial spray protector: Fotoprotector ISDIN Lotion Spray SPF 50

Como última opción te presentamos un protector solar facial en formato spray. Tiene una alta protección contra los rayos ultravioletas y, al ser sumamente ligero, tiene una absorción inmediata. Es ideal para colocar en el rostro, aunque es apto para cualquier parte del cuerpo.

Una de sus máximas ventajas, es que es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles o con afecciones, como la piel atópica o la psoriasis. 

Para cerrar con el post de hoy, no olvides la importancia de utilizar protección solar siempre, en cada momento. Si no tienes una en casa, consigue algunas muestras gratis y elige la que mejor se adecúe a tus necesidades.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here