Inicio Ropa Cómo llevar una blusa transparente; ¡Consejos útiles!

Cómo llevar una blusa transparente; ¡Consejos útiles!

0
Publicidad

No hay prenda más elegante y femenina que una bonita blusa transparente. Un excelente fondo de armario para vestir en cualquier ocasión especial, combinándola con todo tipo de prendas, tanto pantalones, faldas, como con otras piezas más arriesgadas.

A todas nos encantan este tipo de camisas de mujer. El problema viene a la hora de combinarlas, ya que no siempre nos sentimos cómodas dejando ver parte de nuestro cuerpo a través de un tejido que no deja nada a la imaginación. ¿Cómo combinar las blusas transparente de manera elegante? Déjate inspirar por las chicas que mas saben de moda.

blusas transparentes sin brasier

Solo tienes que fijarte en los looks de las celebrities y las it girls actuales, pioneras en el uso de estas blusas en todo tipo de looks. Una blusa transparente no solo es para salir por la noche de una manera formal. También es perfecta para looks más casuales si sabes hacer bien la combinación.

Te damos la clave para sacar partido a tu blusa transparente, llevándola a tu terreno con aquellas prendas que te hagan sentir cómoda y dentro de tu estilo propio. ¡Toma nota y ponte manos a la obra!

Ideas para combinar una blusa transparente

Blusa transparente con una chaqueta encima

Comenzamos por una versión un tanto arriesgada pero sumamente elegante. Si eres de las que no se siente cómoda enseñando demasiado, aprovecha la época de entretiempo para llevar una blusa de seda muy fina, que deje ver tu ropa interior, tapándote algo más con una chaqueta.

Tienes muchas opciones entre las que elegir, con chaquetas más formales o más juveniles, según el estilo y el material elegido. ¿Has visto las blusas tan bonitas que tienes disponible en la tienda online de Asos? ¡Querrás tenerlas todas!

look blusa transparente

Para una ocasión especial, un look de noche o una cena romántica, viste una americana sobre tu blusa translúcida. ¿Quieres llevarla en tu día a día? Escoge una chaqueta vaquera, una chupa de cuero o quizás una chaqueta estilo bomber algo más deportiva.

Ver Blusas

Combinar una blusa transparente con un top

Publicidad

Jugar con las diferentes capas te da miles de posibilidades de looks con las mismas prendas. Para que tu blusa se vea totalmente diferente, en lugar de llevarla solo con la ropa interior, ponte diferentes camisetas y tops debajo de ella.

Desde un bralette de estilo lencero, crop tops sin mangas, tops tipo bandeau, hasta una camiseta de tirantes o top de manga corta si quieres ir un poco más tapada.

A través de este post del blog Tu Moda Online puedes ver otras muchas opciones para combinar un sujetador bralette con diferentes estilos.

que usar debajo de un vestido traslucido
Este estilo aporta mucha comodidad, al mismo tiempo que rebajas la formalidad de una blusa demasiado festiva. Puedes jugar también con los tejidos, añadiendo tops de satén, detalles en tul o bordados, así como una camiseta de algodón para tus looks entre semana.

Blusas transparentes con ropa interior bonita

Si no tienes miedo de lucir tu cuerpo, aprovecha para llevar estas prendas con la mejor selección de sujetadores de tu armario. Una prenda que solo cubre tu pecho, pero que puede añadir un toque diferente, escogiendo bien la ropa interior según el estilo de la blusa y del resto de prendas.

fashion lenceria transparente
Una blusa transparente no solo tiene que llevarse en un look de fiesta para salir por la noche, o con un estilo extremadamente sexy. Las it girls como Kendall Jenner han sabido combinarlas a la perfección con unos sencillos vaqueros mom jean al más puro estilo años 80, para salir por el día de una forma más desenfadada.

Blusas transparentes con detalles y textura

Escoge un sujetador algo más básico si la blusa ya tiene bastantes detalles de por sí. Aquellas prendas que tienen un tejido transparente, pero vienen decoradas con encaje, bordados, un tejido plumetti, con volantes o fruncidos, merece llevarse toda la atención si que la ropa interior le robe protagonismo.

como combinar camisa transparente

Si quieres que la blusa quede aún más resaltada, elige un sujetador o top que sea del mismo color que tu piel, para que no se note por debajo. Parecerá que vas desnuda, pero te sentirás cómoda porque no irás enseñando nada que no desees.

Blusa transparente estampada o bordada

Más allá de la blusa negra, aquellas que tienen colores y estampados diferentes se pueden combinar con otros tipos de ropa interior y prendas debajo. Al dejar ver lo que llevamos debajo de ella, la blusa transparente puede parecer otra totalmente diferente si cambias el look, añadiendo un sujetador negro, de color piel, e incluso con un color más arriesgado.

que poner debajo de una camisa transparente
Este años, las tendencias de moda traen a las tiendas low cost diferentes modelos de camisas estampadas con tejidos transparentes. Entre ellos, camisas con estampados de flores, de lunares, y algunas con bordados preciosos, para vestir en una ocasión especial, como invitada de boda con una bonita falda.

Elige una prenda adecuada según el protocolo para vestir en una boda con una camisa transparente. Los tops de tirantes ajustados o camisetas sin manga que cubre un poco más te harán ver más elegante, con un pantalón fluido tipo palazzo o una falda larga con vuelo. ¡Estarás espectacular!

Look con estampados a juego

La última propuesta que te hacemos para combinar blusas que se transparentan, es llevar un sujetador o top corto a juego con la prenda inferior escogida.

Un bonito conjunto de dos piezas compuesto por top y pantalón o falda, vistiendo encima la blusa transparente para dar más volumen y textura a tu outfit. ¿Qué te parece?

como combinar blusa naranja mujer
Hay quién lleva la blusa por dentro de la cinturilla del pantalón o la falda, o también quién decide llevarla por fuera a modo vestido. No importa si la prenda es ancha, porque tu cintura quedará entallada, viéndose entre las transparencias de la prenda superior.

Añade algunas capas extra en la época de otoño invierno para protegerte del frío, y tendrás un look de lo más atrevido y actual, sacándole más partido a tus blusas transparentes como un accesorio de moda muy polivalente.

Pincha aquí para ver las propuestas de looks que nos da Asos a través de su catálogo online de temporada.

¿Y tú, sabes ya cómo vas a combinar tu blusa transparente favorita? No te pierdas en este enlace del blog más ideas para combinar blusas transparentes. Déjate inspirar por las chicas de moda y sigue la tendencia de temporada para divertirte a la hora de vestir.

Ver Blusas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here