Inicio Otras compras Cómo combinar un sujetador bralette con diferentes estilos

Cómo combinar un sujetador bralette con diferentes estilos

0
Publicidad

El bralette se ha convertido en la prenda femenina más trendy de los últimos años. Tan sexy como la lencería, pero cómodo como un sujetador deportivo, el sujetador bralette se puede llevar como un top mostrándolo a través de la ropa o insinuando levemente por debajo de tu blusa o jersey favorito.

Cada vez son más las chicas que se unen a esta tendencia, dejando a un lado los incómodos sujetadores con aros, para decantarse por una opción mucho más sugerente y especial. Descubre las muchas ventajas que ofrece el bralette, y cómo combinarlo de miles de maneras diferentes.

sujetador bralette mujer
Inspirándonos en la nueva colección de sujetadores bralette de la firma Black Limba, te contamos cómo incluir esta cómoda prenda en tus looks diarios. No importa cuál sea tu estilo a la hora de vestir, tienes muchos modelos de bralettes entre los que elegir el que mejor vaya contigo.

Apuesta por el sujetador bralette esta temporada y ten por seguro que no querrás volver a usar ningún otro tipo de ropa interior. ¡Te sentirás cómoda y guapa!

¿Qué es un sujetador bralette?

El bralette es una prenda de ropa interior femenina que mezcla la forma de un sostén tradicional para el pecho con la de un top deportivo o top cortito. Son prendas que quedan ceñidas al pecho, manteniendo la forma natural de este, sin elementos que aprieten, ni varillas ni rellenos.

Los bralettes sujetan el pecho, pero son mucho más cómodos. Su forma además cubre más que un sujetador normal, permitiendo llevarlo con prendas abiertas o sin nada más encima.

slounge bralette

Si bien existen muchos tipos de bralettes en el mercado, lo más habituales están confeccionados con tejidos delicados como el tul, el plumetti, encaje, bordados, y otros detalles que los hacen muy femeninos y sexy.

Son piezas de lencería muy sugerentes, pero que no incomodan al llevarlos y no enseñan más de lo realmente necesario. Se pueden llevar en cualquier época del año, con prendas variadas y looks más sensuales o recatados.

Descubre más detalles sobre los sujetadores sin aro a través de este otro post del blog Tu Moda Online.

Dónde comprar bralettes originales online

Publicidad

En la tienda online de Black Limba puedes encontrar una gran variedad de diseños de bralettes de todos los estilos. Disponen de una herramienta especial para conocer cuál es el bralette que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo y a tu forma de vestir. Para pechos pequeños, mujeres con pecho grande, y en tu color favorito.

qué bralette elegir según tu tipo de cuerpo

Junto a la nueva colección de sujetadores, también cuentan con conjuntos de braguitas y bodies escultores para conseguir una figura perfecta sin apretar. Siéntete sexy y viste cómo y femenina al mismo tiempo, con unos precios que te sorprenderá.

Aprovecha las rebajas y compra tus piezas favoritas mucho más baratas, con descuentazos de más del 50% en bralettes, braguitas, bodys y ropa deportiva.

Ver Bralettes

Tipos de bralette

Existen tantos tipos de bralettes como diseños se pueden encontrar en el mercado. Algunos modelos son más ligeros, otros tapan más, unos tienen decoraciones que cubren pecho, espalda y torso, y otros apenas tienen unos tirantes muy finos o carecen de estos.

Según el uso que le vayas a dar, puedes decantarte por un tipo de bralette en concreto. Para que se vea a través de una blusa transparente, mostrando un poco del tirante a través del escote, o para mostrar una espalda bonita con una prenda totalmente abierta.

Destacamos 3 tipos principales de sujetadores bralette por su forma y su funcionalidad:

Sujetador bralette tipo top

bralette con camiseta

El bralette más común está a medio camino entre un sujetador sin aros y un top deportivo. Confeccionado con tejido lencero como el tul o el encaje, suele cubrir parte del torso, con unos tirantes decorados y una espalda especial.

La gran mayoría no presentan cierre con corchetes ni en la parte trasera ni delantera. Se pone como un top deportivo, sin apretar en el pecho ni dejar marca. ¡Es súper cómodo!

Bralette con estructura

bralette de fiesta

Hay chicas que quieren disfrutar de la tendencia del sujetador bralette, pero necesitan dar algo de forma a su pecho. Para ellas hay tops con un poco de estructura marcada, ya sea con algo de relleno fino o con un aro que rodea el pecho sin molestar.

Estos tops son también muy cómodos, y tienen decoraciones bonitas para mostrar por debajo de la ropa o para usar como top sin nada más encima.

Bralette sin tirantes

bralette tumblr

Muchas marcas de lencería femenina, entre ellas Black Limba, tienen diseños tan prácticos como los bandeau estilo bralette. Son tops que cubre el pecho, sin tirantes o con unos finos tirantes extraíbles.

Con unas bonitas decoraciones, estos tops visten por sí mismos, llevándose como sujetador o para cubrir el pecho con ciertas prendas de ropa muy escotadas.

No te pierdas el resto de modelos de temporada que hay en la tienda online de Black Limba, y escoge aquél con el que mejor te sientas para tu día a día.

Cómo combinar un bralette

Los bralettes se pueden llevar en cualquier momento. Son prendas muy cómodas y apetecibles, que no siempre tiene por qué mostrarse debajo del resto de la ropa.

Pero si quieres darle especial protagonismo a un sujetador bralette especial, puede ser la mejor opción para completar un look básico con un toque femenino gracias a los preciosos bralettes de la firma Black Limba.

Enseñar el bralette disimuladamente

Una de las maneras más sutiles de darle protragonismo a tu bralette favorito es llevar una prenda escotada que deje ver parte de él. Una camisa con algún botón desabrochado, un top más escotado, o dejar ver el tirante debajo de un jersey de lana, es súper femenino y elegante.

braletes de moda

Para estos looks de mujer, escoge un bralette que tenga una forma bonita en el escote o que tenga los tirantes decorados, de manera que llame la atención mucho más que un simple sujetador. ¡No pasará desapercibido!

Vestido abierto con bralette

Si quieres ir más allá y conseguir un look sexy súper juvenil, deja que tu sujetador se vea por debajo de tu vestido. Ya sea en la parte del escote o en la espalda, solo tienes que elegir el bralette más especial para utilizar a modo de top complementario.

look bralette vestido

Black Limba tiene una gran variedad de bralettes en todos los colores, desde los clásicos negro y blanco, pasando por tonalidades que son plena tendencia. Rosa, azul marino, color lavanda, rojo, turquesa o amarillo mostaza. Combínalos con tus vestidos favoritos y pasarán a ser parte de tus looks diarios.

Blusas transparentes con bralette

¿Con qué llevar una camisa o top transparente? No te cortes, y luce tu bralette más sexy debajo para que se vea. Como si se tratara de un top deportivo, pero con detalles más bonitos, no sentirás que vas desnuda porque tu pecho y tu torso quedarán cubiertos.

cómo llevar un sujetador bralette

Para una cita, un look de noche, para salir de fiesta, e incluso si quieres llevar una blusa transparente en un evento especial. El bralette es la mejor solución cuando no sabes qué llevar debajo de una camisa transparente, sin perder ni un ápice de elegancia.

Bralette como top

¿Y si lo llevas simplemente como un top, sin nada más encima? Con el creciente auge que han tenido los crop tops en los últimos años, muchas chicas jóvenes se han atrevido a llevar los sujetadores bralette como un top cortito más. Puedes ponértelos con una chaqueta o camisa abierta por encima para tapar algo más, o en verano para estar súper fresquita.

bralette con brillos

Si no te sientes cómoda enseñando mucho, escoge un bralette que no lleve transparencias y que cubra un poco más la espalda y el torso. Los bralettes más armados cubren hasta casi el ombligo, y son perfectos para llevar con pantalones y faldas de tiro alto. ¿Has probado esta combinación?

Sujetador encima de una camiseta

La última de nuestras propuestas, y también la más original, es llevar el bralette, en lugar de debajo, encima de la camiseta. Sí, has leído bien. Y si no, fíjate en esta foto cómo lo lleva la it girl y modelo Kendal Jenner, dándole un toque más especial a una camiseta blanca de algodón.

bralette negro encaje

Esta tendencia vuelve directamente desde los 80’s cuando se pusieron de moda los crop tops sobre las camisetas y blusas, dándole un giro total a los looks femeninos. Deja brillar a tus prendas interiores más bonitas, poniéndolas por encima de piezas básicas para vestir diferente al resto.

Como puedes ver, hay muchas formas de llevar el sujetador bralette como una profesional del estilo. Prueba tus combinaciones favoritas y anímate a vestir el nuevo sujetador de moda. ¡La prenda más sexy y cómoda del momento!

Ver Bralettes

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here