Inicio Ropa Cómo combinar un pantalón gris de mujer

Cómo combinar un pantalón gris de mujer

0
Publicidad

El gris es un color que combina con todo. Ya sea un color gris claro o un tono más oscuro, es perfecto para invertir en todo tipo de prendas que pasarán a formar parte de un fondo de armario polivalente. Este es el caso del pantalón gris de mujer, una prenda que sustituye perfectamente a los clásicos vaqueros azules o al pantalón de traje negro. ¿Sabes cómo combinarlo?

En las diferentes tiendas de moda low cost podemos encontrar muchos modelos de pantalones de mezclilla, pantalón de traje con estampado de cuadros tipo Oxford, pantalones de vestir y también de estilo deportivo. La característica que tienen en común todos ellos es el color gris, una tonalidad que es plena tendencia, por la que apuestan las it girls de todo el mundo.

cómo combinar pantalón gris

Si tú también quieres sumarte a esta tendencia y no sabes como combinar pantalón gris mujer, es el momento de aprender a sacarle el máximo partido. Ya verás lo mucho que cambia el mismo pantalón escogiendo prendas y accesorios variados. ¡No pararás de ponértelo!

Toma nota de estas ideas de outfit con pantalón gris y empieza a vestir como las chicas de moda, siguiendo tu estilo y sin perder ni una pizca de elegancia.

7 Ideas de looks con pantalón gris de mujer

Total look en gris

Una manera muy sencilla y original de combinar pantalón gris es a través de un look monocromático. Escoge una prenda superior que sea del mismo tono o similar al de tu pantalón, y tendrás un atuendo perfecto y de lo más favorecedor.

Los looks monocromáticos son elegantes, y según el tiempo de prenda escogida pueden salvarte en más de una ocasión diferente. Tanto para vestir en el día a día de manera informal, como en un look de oficina o para vestir de noche, esta combinación sienta muy bien a cualquier mujer.

pantalon de vestir outfit

El total look en gris estiliza la figura y alarga las piernas, utilizando el truco de marca la cintura o de llevar un calzado con plataforma o tacón. Se puede llevar tanto en verano como en invierno y también para el entretiempo. ¡Seguro que le sacas muchísimo partido a esa pantalón gris que tienes en tu armario!

Publicidad

Encuentra tu estilo de pantalón favorito entre los más de 250 modelos de pantalones grises que hay en el nuevo catálogo online de Asos. Pincha aquí.

Looks básicos con pantalón gris

Además de prendas en la misma tonalidad de gris, hay otros colores neutros que combinan muy bien con un pantalón gris de estilo deportivo, de traje o vaquero. Las camisetas y jerséis básicos de color blanco, negro o en tonos tierra, zapatos, chaquetas y bolsos que forman parte de un fondo de armario en colores que combinan con absolutamente todo.

americana azul marino y pantalon gris

De la misma forma que podrías combinar un pantalón negro de mujer, el gris, tanto en un tono más claro u oscuro, va muy bien con los tonos marrones. El binomio americana azul pantalón gris puede resultar algo más arriesgado para muchas chicas, pero es una opción muy recurrida por los estilistas, que te dará un amplio abanico de posibilidades para tus looks de oficina.

Pantalón gris con toques metálicos

Un pantalón gris casual mujer gana en elegancia simplemente con añadir algunos toques metalizados. Se trata de un color que encaja sobre todo con prendas y accesorios plateados, así como otras tonalidades metálicas como pueden ser el oro amarillo o el color bronce más rojizo.

traje gris oscuro combinacion

Prueba a combinar un look pantalón principe de Gales con una blusa elegante. Eleva tu outfit a la máxima potencia para verte mejor vestida con un bolso metalizado, e incluso con unos zapatos laminados de color plata o dorados.

Los detalles pequeños en forma de tachuelas, cadenas, bordados con hilos metalizados o lentejuelas son un plus que combina con gris claro y gris más oscuro para salir de los outfits más básicos.

Look a todo color

Esto outfit camisa rosa mujer con un pantalón gris es lo más. Además del rosa, cualquier color vivo, ya sea un rojo, amarillo, verde manzana, azul eléctrico o naranja, es el contrapunto perfecto para cualquier pantalón de color gris que tengas en tu armario.

outfit jersey gris mujer

Dale un aspecto más especial a las prendas neutras a través de blusas y jerséis más atrevidos. Un pantalón plomo o gris perla con camisetas estampadas de colores variados puede ser la mejor idea para el día a día, y también en una ocasión especial.

¿No sabes cómo vestir para una boda? Escoge un pantalón palazzo gris y ponte tu camisa de fiesta más bonita para ser la invitada de boda perfecta.

Echa un vistazo a los fantásticos pantalones de traje grises del nuevo catálogo de temporada de El Cortes Inglés, en exclusiva en su tienda online. Pincha aquí.

Colores pastel con pantalón gris

Si lo tuyo no son los colores vivos, o si buscas un look más sobrio para la oficina, otra opción son los tonos pastel. Desde el típico rosa palo, azul bebé, el color lavanda que es tendencia esta temporada, o cualquier tonalidad empolvada muy clarita. Solo tienes que combinar un pantalón príncipe de Gales de mujer con una blusa en tonos suaves, y tendrás un look de working girl de sobresaliente.

outfit jeans gris mujer

¿Un pantalón gris con que camisa combina? Ello dependerá del tipo de pantalón y la ocasión en la que vayas a llevarlo. Las camisas de algodón o popelina de estilo masculino son muy favorecedoras con pantalones de pinza, aunque también blusas más fluidas de seda o satén para un toque femenino. ¡Tú eliges!

Pantalón gris con chaqueta blanca

La combinación americana – negra pantalón gris está muy bien para un look de oficina. Pero, ¿has probado cómo queda el mismo pantalón con una blazer blanca? Esta temporada que tanto se llevan las americanas blancas, un outfit gris en tono básicos es la opción más socorrida para vestir en esos días en los que no sabes qué ponerte.

outfit formal mujer pantalon

Puedes simplemente escoger un pantalón gris y llevar un look monocromático con chaqueta blanca encima, o bien hacer un trío de color con el blanco, negro y gris que nunca falla. Anímate a darle un poco de color extra con accesorios en rojo o verde botella, que son las dos tonalidades que vienen pegando fuerte este otoño-invierno.

Traje de pantalón y chaqueta gris

El blazer negro y pantalón gris es el outfit favorito de muchas mujeres. Sin embargo, las chicas de moda hacen su mayor apuesta por los outfits con pantalón de vestir a juego con la chaqueta, dándole prioridad a los conjuntos de dos piezas en este color que nunca pasará de moda.

zapatos para traje gris claro
Si quieres ir un poco más allá en la combinación traje gris, no te quedes solo en los tejidos más básicos. Los trajes estampados a cuadros y aquellos con el gris de base que tienen algún detalle en otros colores es la mayor diferencia en comparación a otras temporadas.

Porque cada año las tendencias de moda se reinventa, y si bien el pantalón gris para vestir es un clásico, las mujeres con clase saben adaptar los modelos que se ponen de moda cada año según la silueta que más les favorece. ¿Cuál es tu favorita?

Pantalones en Asos

Pantalones en El Corte Inglés

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here