Inicio Cómo combinar Cómo combinar blusas transparentes con éxito

Cómo combinar blusas transparentes con éxito

0
Publicidad

Las blusas transparentes no son solo una prenda para vestir un look sexy de noche. Según el tipo de prendas con las que la combines, y el modo en que la lleves, una blusa transparente negra es también perfecta para un look formal para una ocasión especial o incluso para ir a la oficina.

Esta temporada se van a llevar muchos las blusas en chifon y blusas para vestir vaporosas. ¿Aún no tienes en tu poder una camisa transparente de este tipo? Pues es el momento de pasarte por tu tienda favorita y escoger la blusa transparente que mejor te siente.

blusas de fiesta

Si tú también eres amante de las transparencias, pero no sabes cómo combinar tus blusas transparentes, te doy algunas ideas para poder sacarle el máximo partido a una misma prenda. Tienes tantas posibilidades para combinarla, que seguro que la puedes llevar en cualquier ocasión, dándole un aspecto totalmente diferente y que no parezca la misma.

Combina tus blusas transparentes de la mejor forma

Blusas transparentes con sujetadores

La opción que más se lleva esta temporada para combinar blusas transparentes de moda es la de ponerte debajo un sujetador de encaje bonito que aporte un toque de elegancia y feminidad. Un sujetador bonito está para enseñarlo, así que aprovecha para hacer con una camisa de este tipo.

camisetas transparentes mujer looks con blusa transparente

Puedes hacer combinaciones diferentes, por ejemplo usando un sujetador o bralette negro con una camisa blanca transparente, o dos prendas del mismo color, o incluso una forma más discreta escogiendo una blusa con estampados que dejen tan solo intuir lo que llevas debajo.

Las blusas de vestir de moda que puedas encontrar esta temporada en la mayoría de tiendas están pensadas para llevar expresamente con sujetadores decorados de miles de formas diferentes. Con plumetti, encaje, bordados, pedrería, perlas, y todo lo que te apetezca llevar para sentirte más sexy y guapa.

Blusas transparentes con tops deportivos

Las blusas vaporosas también se pueden llevar con un sujetador o top deportivo debajo para un look más casual. Es una excelente manera de vestir una prenda más elegante contrastando con prendas más del día a día, y restarle un poco de formalidad.

Publicidad

combinar blusas transparentes

Si no te atreves a llevar un sujetador, los tops deportivos son mucho más cómodos y cubren algo más del pecho, para que te sientas más cómoda con la forma en que combinas las blusas transparentes.

Además, con la tendencia que existe ahora de llevar pantalones de estilo deportivo y zapatillas casuals, seguro que consigues una combinación muy especial, para llevar en tu día a día o cuando te apetezca.

Blusas transparentes con sujetador visón

A mí me encanta llevar blusas negras de vestir con un sujetador visón o color piel debajo, para dar la impresión de que no llevas nada, pero al mismo tiempo ir tapada y más cómoda con tu look. Es una tendencia que se lleva mucho esta temporada, y que estamos viendo ahora mismo con bodies de este mismo color.

blusas para combinar con faldas de fiesta

Sobre todo las blusas para trabajar que son estampadas, y que no te gustan llevar con un sujetador de color debajo para no restarle protagonismo al estampado, quedan fenomenal con una prenda color carne debajo.

Si no tienes claro cómo usar una blusa transparente porque no te gusta hacer tantas superposiciones de prendas, siempre puedes recurrir a este truco tan elegante que nadie se percatará de que llevas puesto.

Blusas tranparentes con camiseta debajo

Las blusas transparentes elegantes también se pueden llevar en el día a día de una forma más discreta con una camiseta de tirantes o body debajo. Si no te sientes cómoda con un sujetador para camisa transparente debajo porque no te gusta enseñar la tripa, es tu mejor opción.

clusas para ir a trabajar

Puedes usar esta idea por ejemplo cuando llevas un top blanco transparente en tu día a día, para jugar con las capas y jugar con looks más divertidos. También es perfecto para llevar una camiseta transparente negra o de cualquier otro color en invierno, si quieres ir más abrigada sin llevar todo el torso prácticamente al descubierto.

Para eventos más formales en los que quieras llevar una blusa transparente, como opción para invitada de boda por ejemplo, también puedes escoger una camiseta de tirantes elegante para llevar debajo de la blusa, y así no restar formalidad a tu look final.

Blusas transparentes con chaqueta

Otra forma de llevar una camiseta negra transparente de mujer si no te sientes del todo cómoda enseñando demasiado, es combinarla con una chaqueta que solo deje entrever lo que hay debajo de esta prenda de abrigo. Puedes llevar la chaqueta abierta, para dejar un poco más a la vista, o cerrada para que solo se intuya en la parte del escote lo que hay debajo.

blusas de mujer baratas

Esta temporada se llevan mucho estas combinaciones con chaquetas de vestir para ir a trabajar, o chaquetas de cuero para una ocasión en la que quieras vestir un poco más informal. Es una opción muy sexy, que te permite ir cómoda y al mismo tiempo ponerte debajo de la chaqueta cualquier prenda que desees sin que enseñes más de lo que te gustaría.

Ahora que ya sabes cómo combinar blusas transparentes para cualquier ocasión, y cómo sacarle partido a la misma blusa para vestirla de manera más formal, sexy o casual, no dudes en ponerlo en práctica para llevar esta tendencia de temporada que no nos cansaremos de ver. ¿Y tú, cómo las combinarías?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 7 =