Inicio Cómo combinar Como combinar unos pantalones paper bag

Como combinar unos pantalones paper bag

0
Publicidad

¿Has probado alguna vez los pantalones paper bag? Son un modelo de pantalón súper femeninos, que marcan la silueta de la mujer, potenciando las curvas y escondiendo aquellas partes que no quieres mostrar. Una locura de pantalones aptos para chicas delgadas y también para gorditas, que sientan bien a todo el mundo.

El pantalon paperbag, junto con otros tipos de pantalones mujer más anchos, son plena tendencia esta temporada. Los puedes encontrar en infinidad de tejidos y colores diferentes en tiendas de moda low cost como Zara, Mango o Stradivarius, y también en tiendas online como Asos con modelos diferentes mucho más originales.

que pantalon me favorece

Si tú también quieres animarte a llevar pantalones paper bag como las it girls de moda, déjate inspirar por sus mejores looks.

Descubre cómo sacarles partido a estos pantalones de moda, y aprende cómo combinar tu pantalón con lazo favorito con cualquier tipo de prenda según tu estilo y en cada ocasión. ¡Te encantará!

Ideas de looks con pantalones paper bag

Look informal con pantalón paper bag

Los paper bag son pantalones de cintura alta, que suelen tener una silueta más ancha que los pantalones normales, estrechándose en en la cintura con un cinturón. Marcan muy bien las curvas femeninas, favoreciendo a todos los tipos de cuerpo, más que otros tipos de jeans.

Al ser anchos, son súper cómodos para llevar en tu día a día. Basta con que los vistas con una camiseta básica y unos zapatos que te resulten confortables, para un look ideal para ir a clase, al trabajo, o para salir de compras o a pasear.

pantalones campana para gorditas

Prueba a combinar unos jeans paper bag de colores más arriesgados, para darles a tus looks un punto diferente. Esta temporada se llevan muchos los pantalones anchos en tonos tierra, desde un beige más claro hasta marrón chocolate más oscuro.

Publicidad

¿Has visto estos modelos de pantalones paperbag de Asos? ¡Los querrás todos!

Pantalones paper bag para ir a trabajar

Este tipo de pantalón de vestir con lazo es también perfecto para un look de oficina más forma. Vístelo con una americana o una chaqueta de tejido tweed, para un outfit clásico pero actual.

pantalones vaqueros con lazos laterales

Cuando no sabes qué pantalones usar para el trabajo más allá de los pantalones de pinza, y no quieres recurrir siempre a los vaqueros, este modelo puede ser tu salvación. Tienes muchos modelos de pantalones de tela talle alto con cintura paper bag que puedes combinar con tus blusas y chaquetas favoritas.

Pantalones cortos paper bag

El truco para vestir unos pantalones paper bag es elegir siempre una prenda superior que puedas meter por dentro de la cinturilla del pantalón. Dale el protagonismo que merece tu cintura, y te sentirás más guapa y cómoda con este tipo de pantalones anchos.

pantalon paper bag rosa

Tanto para vestir en verano, como para llevar unos shorts de invierno, existen muchos modelos de pantalon paper bag para cada estación.

Llévalos con o sin medias, con una camiseta de tirantes o un jersey más gordito, pero siempre con la cintura bien ajustada usando el lazo del propio pantalón o añadiendo un cinturón.

pantalon lazo negro

Otra opción que se ve mucho en el street style y entre las chicas de moda es usar una camisa más ancha con estos pantalones, metiendo solo la parte delantera por dentro del pantalón. Deja la parte de detrás de la camisa por fuera de la cinturilla, y tendrás un look oversize a la última.

shorts para salir de noche

Según el tipo de cinturilla del pantalón y las prendas con las que lo combines, puedes hacer infinidad de combinaciones para tener un look diferente cada día. Con camisetas, blusas y jerséis, estos vaqueros para rellenitas y para chicas más bajitas quedan siempre espectaculares.

Pantalón paper bag con crop top

Si eres una chica a la que no le gusta mostrar el ombligo, pero no quieres renunciar a llevar un top cortito, los pantalones paper bag son los más recomendados para ti. Escoge unos pantalones altos con lazo que lleguen por encima del ombligo, y combínalos con todo tipo de crop top.

baggies pantalones

La cintura quedará marcada sin enseña de más, solo la parte de tu piel que tú desees. Ideales para llevar tops de tirantes en verano, pero también con jerséis cortos en invierno cuando el frío empieza a apretar.

look pantalones paper bag

Para equilibrar un look con pantalón más ancho, escoge un top que sea más ajustado en la parte superior, jugando con los volúmenes para estilizar tu figura. Si además añades un zapato de tacón, o unas plantaformas, este pantalón te hará parecer más alta, si acortar demasiado tus piernas.

Como ajustar un pantalón ancho a la cintura

Los pantalones paper bag también se conocen como carrot pants. Con una silueta en forma de zanahoria, cualquier pantalón ancho se puede ajustar a la cintura con una cinturón apretado, dando la sensación de paper bag que deseas.

Con este mismo efecto de cintura alta y estrecha hay muchos modelos de pantalones paper bag en tiendas online como Asos. Desde pantalones de vestir más elegantes, hasta vaqueros y pantalones de tela más fluida súper cómodos para el día a día. ¡Echa un vistazo!

cropped jeans significado

El truco de ajustar la cintura es muy útil para llevar unos pantalones de talla grande como los boy friend o los mom jeans.

Ahora también se han puesto de moda otros tipos de pantalones como los slouchy de los que todo el mundo habla, un poco más anchos en la parte baja, pero con el mismo volumen en las caderas y una cintura muy ajustada.

Comprar Paper Bags

Sea cuál sea el momento del día o de la noche en que quieras vestir unos pantalones paper bag, siempre tienes muchas opciones para combinarlos. Escoge el top que más te guste para la ocasión, y ponte los pantalones que mejor sientan de la temporada.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =