Inicio Cómo combinar Cómo combinar un pantalón corto de talle alto

Cómo combinar un pantalón corto de talle alto

0

Los shorts vaqueros son el equivalente a unos pantalones pitillos para el verano. Una prenda súper cómoda, fresquita, y que además ofrece miles de posibilidades a la hora de combinarlo cuando escogemos un pantalón corto de talle alto con el que nos sintamos estupendas.

Si tú también eres de las que en verano no puede llevar pantalón largo y siempre recurres a los shorts cortos para combatir el calor, seguro que te viene genial esta inspiración para aprender a llevar los pantalones talle alto como lo hacen las profesionales de la moda. Tanto sin son vaqueros, como de cualquier otro tejido muy fresco, hemos analizado las tendencias en shorts de tiro alto que más se llevan para vestir esta temporada.

pantalones de tallo alto económicos

Toma nota de las diferentes formas de llevar unos pantalones altos de cintura también en verano, y viste cada día como más te apetezca siguiendo siempre tu estilo. ¡Ya verás como el pantalón corto de talle alto no se te resiste en ninguna ocasión!

Combina tu pantalón corto de talle alto en verano

Pantalón corto de talle alto con camiseta

La forma más fácil de llevar unos pantalones de talle alto en verano es simplemente con una camiseta de algodón que sea fresca. No te compliques con tus looks de diario, y escoge desde camisetas básicas de color, con estampados o incluso una blusita con detalles especiales. Termina tu look con unas sandalias, plataformas para estilizar tus piernas, o unas deportivas para ir súper cómoda.

jeans talle alto para mujer

Eso sí, para que tus pantalones altos de cintura no pierdan ese toque tan especial que tienen, no te olvides de meter la camiseta por dentro. Así estarás marcando la cintura, y estilizando tu figura para que te veas más favorecida.

Es sin duda la mejor forma de llevar un pantalón corto de talle alto en verano para el día a día, y sin complicaciones.

Pantalón corto de talle alto con crop top

Aprovecha que tus pantalones tienen el tiro alto para poder llevar tops más cortitos. No tienen por qué ser tops que dejen ver demasiada piel; si no te gusta enseñar, siempre tienes la opción de elegir un top que quede justo a la altura de la cinturilla del pantalón, con el que vayas más cómoda.

pantalones talle alto con lazo

De esta forma, creamos un efecto más favorecedor que si llevamos una camiseta más larga por dentro del pantalón, porque no estamos añadiendo un volumen extra a la zona de la cintura. Es perfecto por ejemplo si llevamos pantalones altos de vestir de tejido más fino y fluido que no suelen quedar demasiado bien con la camiseta por dentro.

pantalones cortos de talle alto

El verano es el momento ideal para combinar unos shorts con un crop top, para no pasar nada de calor y estar sensacionales.

Pantalón corto de talle alto con camisa anudada

Los jeans talle alto quedan genial con una camisa anudad a la cintura. ¿Lo has probado ya? No importa si es una blusa más elegante o una camisa de cuadros súper casual, porque con unos vaqueros altos siempre es una opción súper favorecedora.

look pantalón corto de talle alto

Esta forma de llevar una camisa de botones con un pantalon alto en cintura evita también crear más volumen al meter la camisa por dentro del pantalón. Los pantalones altos de cintura se pueden llevar con blusas de manga larga incluso en verano, con el simple gesto de recoger las mangas y acortar el talle al atarlo en la cintura.

short de tiro alto

Pero si no te convence como te quedan tus camisas de botones normales, siempre puedes encontrar blusas anudadas que tienen ya forma del nudo en la parte delantera. En tiendas como Zara, Stradivarius, Bershka, Pull and Bear, Mango, o incluso online en Asos, tienes muchas opciones de este tipo de blusas que quedan genial con un pantalón corto de talle alto.

Pantalón corto de talle alto con body

Otro de los looks con pantalones altos que no nos cansaremos de ver y de llevar este verano, son lo que tienen el body como protagonista. Y quién dice body quiere decir también tu bañador favorito para ir a la playa o incluso para salir a tomar algo durante tus vacaciones.

looks de verano

El body es una prenda muy cómoda de llevar con un short de talle alto, ya que se ajusta muy bien al cuerpo y no se acaban arrugando en la zona de la cintura ni enseña la tripa si no te apetece llevar un crop top.

Muchas ideas nos las han dado las it girls que siguen las tendencias de moda más punteras, pero para llevar tus bodies con pantalón vaquero favoritos solo tienes que dejar volar tu imaginación. Ya verás cómo es muy fácil recrear looks de verano con tan solo estas dos prendas.

Pantalón corto de talle alto con bralette

Y si eres muy calurosa en verano, tanto que no te importa llevar un top súper corto junto con tus shorts favoritos, siempre puedes rendirte a la moda de los bralettes. Un look de festival súper cómodo, trendy y muy fresco, con el que triunfarás sin duda.

ideas de looks festivales

Para las noches de verano, y para contrarrestar la poca tela que tienen los bralettes, puedes incluir en tu look una blusa finita, un kimono, o tu chaqueta de verano favorita. Es como si llevaras un sujetador bonito que se deja ver por debajo de otra prenda, siguiendo la moda que tanto se lleva esta temporada.

inspiración looks verano

Ahora que ya sabes cómo combinar un pantalón de talle alto de diferentes formas para el verano, ponte manos a la obra y aprovecha las rebajas para hacerte con las mejores piezas y crear tus looks más actuales.

¿Y tú, cómo combinarías tu pantalón corto de talle alto favorito este verano?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here