Inicio Ropa Cómo llevar unos pantalones con lazo en la cintura

Cómo llevar unos pantalones con lazo en la cintura

0
Publicidad

Los ‘paper bag pants’, o pantalones con lazo en la cintura, son una tendencia que se puede encontrar en infinidad de tiendas de moda low cost comoo Zara, Mango, Bershka, Stradivarius, y también en tiendas online como Asos.

Seguramente te suenen, porque no pararás de verlos en todas partes. Y lo más posible es que tú también hayas caído ya en la tentación, o estés a punto de hacerlo y de comprarte unos pantalones de este tipo.

Y es que los pantalones con lazo en la cintura son preciosos, pero no todas sabemos cómo combinarlos en diferentes looks, porque no tienen nada que ver con el resto de pantalones normales.

pantalón tailoring

Ten en cuenta que los pantalones con lazo se llevan siempre con un top metido por dentro, dejándole total protagonismo a la zona de la cintura que queda enmarcada con el lazo. No son como los clásicos pantalones vaqueros, pero tampoco vienen con manual de uso si nunca los has llevado antes.

Vamos a ver cómo llevar unos pantalones con lazo en la cintura de diferentes tipos y en ocasiones muy variadas. Desde unos pantalones de vestir para eventos más formales, a un paper bag más casual que podrás llevar con prendas básicas en tu outfit para el día a día. ¡Toma nota!

Ideas para llevar pantalones con lazo en la cintura

¿Sabías por qué los llaman paper bag a este tipo de pantalón con lazo en la cintura? Es un término americano, que viene de la forma que tienen estos pantalones cuando los cierras como si fuera una bolsa de papel típica dónde llevas las compras en los supermercados de Estados Unidos. Al cerrarlos con el lazo, quedan arrugados en la parte superior, como una bolsa de papel.

cómo combinar un pantalón con lazo

Puedes encontrarlos de muchas formas diferentes; desde un pantalón largo más o menos estrecho en la zona de los tobillos, hasta un pantalón ancho más o menos corto, que puede ser palazzo o tipo culotte. Lo que sí tienen todos en común es que son con lazo delante, o en su defecto, también lo pueden llevar en un lateral.

Pantalones con lazo en la cintura con camisa

Publicidad

Comenzamos nuestras ideas de looks para llevar unos pantalones con lazo en la cintura con una combinación más formal. Escoge un look más formal unos pantalones elegantes y llévalos con una camisa para ir a trabajar a la oficina, o también para un evento más formal.

Unos pantalones tipo palazzo con una blusa fluida súper femenina puede ser la combinación perfecta para asistir por ejemplo a un evento de día como invitada.

pantalón paper back

Puedes elegir un bonito pantalón más ancho, o también un pantalón de vestir un poco más estrecho, que se ensancha en la zona de la cadera para después ajustarse en la cintura con la ayuda del lazo.

La clave está en el color y el tejido, para pasar de un pantalón más informal para el día a día, a un pantalón más elegante que puedas llevar en ocasiones especiales.

pantalones de lazo
Combinado con unos zapatos de tacón, y los accesorios adecuados, es un look perfecto para sacar partido a estas tendencias, cuando no sabes como llevar los paper bag.

Pantalones con lazo en la cintura con básicos

Este mismo tipo de pantalón, pero combinado con prendas básicas, es una tendencia de mujer que puedes llevar perfectamente en tus looks para ir a clase, ir a trabajar, o para disfrutar de tu tiempo libre.

pantalón de campana mujer

Con una camiseta de tirantes para el verano, o una camiseta de algodón de manga corta o larga cuando refresca un poco más, tienes infinidad de posibilidades para combinar colores y estampados de mil maneras.

¿Lo has probado para viajar en tren o en avión? Los pantalones con lazo son más anchos y confortables para pasarte horas y horas sentada, ideales para llevar en tu maleta cuando te vas fuera de casa.

pantalones paper bag

El color negro puede ser perfecto para tus looks de temporada otoño invierno. Pero para la primavera vera, los tonos pastel y colores más vivos son ideales para darle más alegría a tus outfits. No necesitas añadir muchos más accesorios, porque son pantalones que ya tienen un detalle muy interesante.

look básico mujer
Si no sabes como combinar los tuyos, basta con escoger una camiseta blanca básica, y unos zapatos cómodos como botines o zapatillas deportivas, para estar perfecta y afrontar el día cómoda y estilosa.

Pantalones con lazo y crop top

Ya que estos pantalones tienen un talle alto que pasa por encima del ombligo, aprovecha para llevarlos con tus tops cortos favoritos. No siempre tienes que llevarlos con la camiseta metida por dentro, porque si te apetece llevar un top más corto, esta es tu oportunidad.

pantalón culotte mujer
Con jerseys cortitos para el invierno, y tops mucho más finos para el verano, puedes incluso llevar estos pantalones altos con un bralette bonito sin miedo a enseñar demasiado.

Pantalones con lazo en la cintura cortos

Al igual que los pantalones extra largos, también podemos encontrar en las tiendas de moda low cost pantalones cortitos con lazo en la cintura. De diferentes tejidos como el denim, más elegantes como el paño, e incluso pantalones fluidos súper fresquitos, los puede lleva en cualquier época del año con o sin medias.

look juvenil paper bag

Escoge prendas más elegantes como una bonita blusa para una ocasión especial, o camisetas básicas para tus looks más cómodos del día a día. Como si llevaras unos shorts de tiro alto, pero con el detalle tan especial que aporta el lazo a la cintura.

paper bag shorts

Suelen ser pantalones más anchos, muy cómodos de llevar durante el verano, y también para tus viajes cuando tienes que pasar mucho tiempo fuera de casa.

Añade una chaqueta

Aunque estos pantalones ya son tan especiales de por sí que no necesitamos añadir ninguna prenda extra en nuestro look, las más frioleras que quieren ir un poco más abrigadas pueden añadir una chaqueta.

look pantalones altos

Al ser pantalones altos que se llevan con prendas metidas por dentro, no siempre encajan con jerséis gorditos en invierno, por lo que la chaqueta de lana o de cualquier otro tejido puede ser tu salvación en los días de más frío. Eso sí, llévala siempre abierta para que tus pantalones se vean bien, dejando bien marcada la cintura que tanto favorece a tu figura.

pantalones con lazo en la cintura

Y es que los pantalones con lazo en la cintura son una prenda que favorece mucho a todo tipo de chica. No importa cuál sea tu estilo, cómo sea tu cuerpo, ni con qué tipo de ropa te veas más favorecida, porque siempre encontrarás unos pantalones con lazo con los que te veas espectacular en cualquier ocasión. ¡Apúntate a la moda tú también!

Comprar Pantalones

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − 4 =