Inicio Cómo combinar Cómo llevar un crop top con estilo

Cómo llevar un crop top con estilo

0
Publicidad

A veces las modas no son fáciles de seguir para todas; pero lo divertido que tienen las prendas de ahora es que hay miles de variaciones que pueden adaptarse a cada silueta. Por ejemplo, para saber cómo llevar un crop top con estilo, debes conocer los puntos fuertes de tu figura y evitar los estilos que menos te favorezcan.

Así es como lo hacen las chicas que más saben de moda a la hora de llevar un top cortito. Puede que enseñar la tripa no sea para ti la manera más cómoda de salir a la calle, pero hay otras muchas opciones para vestir un crop top a las que puedes recurrir para no renunciar a esta tendencia.

cómo llevar un crop top

¿Tú también quieres saber cómo llevar un crop top con estilo, sintiéndote cómoda? Hoy analizamos la forma de vestir de las chicas más famosas, y las diferentes formas de llevar un crop top que utilizan ellas. Toma nota de tus favoritas para vestir siempre con estilo en cualquier ocasión.

Cómo llevar un crop top y no morir en el intento

Vestir un crop top no consiste solo en llevar una camiseta cortita para enseñar el ombligo. Existen unas reglas de estilismo que puedes poner en práctica para llevar esta tendencia de manera elegante y muy favorecedora, sin parecer una adolescente.

Crop top con prendas de tiro alto

Los crop tops fueron las prendas estrella de este verano; prendas fresquitas, dejando al aire ciertas partes del cuerpo para favorecer el alivio del calor estival. Sin embargo, parece que este invierno se va a quedar también con nosotros, y seguimos viéndolos en las tiendas de moda low cost en diferentes formatos que te encantarán.

crop top lencero


Lo cierto es que la forma de llevar un crop top es igual de asequible para aquellas chicas que tienen miedo a mostrar su figura, o porque piensan que no les favorece mostrar su tripita al mundo. La clave está en ponerte prendas de talle alto, que deje ver solo una franja de piel.

Anímate a llevar un crop top con uno pantalones vaqueros de talle alto, que cubran por encima de tu ombligo. Ya sea unos pantalones largos cuando refresca más, o unos shorts fluidos cuando hace más calor, siempre es el momento perfecto de ponerte un top cortito.

Publicidad

shorts juveniles

El top puede quedar justo a la altura de la cinturilla del pantalón, o quizás un poco por encima para que se vea parte de tu tripa. Encuentra la manera más cómoda de llevarlo, y no tendrás excusa para no seguir esta moda.

Encontrar el equilibrio

Un crop top es estupendo para las chicas de menor estatura, ya que al marcar la cintura más alta, hace que las piernas se vean más largas y estilizadas.

Este tipo de chicas pueden lucir un crop top con prendas inferiores de cintura alta: pantalón de pitillo, shorts altos, y falditas con vuelo. Si al look le añades unos bonitos botines o botas mosqueteras con tacón, el efecto pierna-larga será mayor.

crop top fiesta

Las chicas que quieran disimular la tripa más pronunciada también están de suerte, porque hay opciones de crop tops más largas que llegan justo sobre el ombligo, y además son anchas, de forma que deja vuelo sobre esta zona y no pronuncia nada la tripa.

Equilibra un top estrecho con una prenda inferior más ancha, como pueden ser unos pantalones palazzo o una falda de vuelo. Si prefieres llevar un pantalón más estrecho o una falda tubo ceñida, hazlo al contrario, viste un top más amplio para sentirte más cómoda.

formas de llevar un crop top

Al hacer esta combinación, la zona de la tripa quedará más estrecha, estilizándote la figura para verte más delgada, y por supuesto también con las piernas extra largas.

Crop top negro

Un look totalmente en negro siempre estiliza, y en el caso de los tops cortitos es una combinación que no falla. Convierte el negro en tu color fetiche a la hora de vestir, y siempre estarás estupenda.

Porque un top más corto también se puede llevar para ir a trabajar, para salir de noche o para un evento más especial si sabes qué color elegir. Fíjate cómo llevar un crop top al estilo de las celebrities, y tú también estarás estupenda.

pantalón alto top corto

Si es la primera vez que vas a incluir un top corto en tu armario, mejor que sea en un tono negro que puedas combinar fácilmente.

Comienza poniéndotelo con unos mon jeans que te queden bien, una falda amplia de cintura ajustada, o unos pantalones anchos de fiesta para verte súper elegante. ¡Seguro que te encanta la combinación!

Jugar con las capas

Las que saben cómo llevar un crop top con estilo seguro que ya lo han lucido debajo de una chaqueta o chaleco que están muy de moda también esta temporada. Es otra forma de enseñar un ombligo bonito, y disimular unas caderas un poco más anchas.

tendencias en crop tops

Jugar con las capas es la mejor manera de disimular la tripa cuando no sabes cómo llevar un crop top sin morirte de la vergüenza. Llevando una chaqueta encima no estarás enseñando demasiado, y puede ser el primer paso para animarte a llevarlo de manera habitual.

¿Has probado a llevar un crop top con traje de chaqueta? Para una ocasión especial o para ir a trabajar, no dejarás de estar súper elegante, con una cintura más estilizada y un cuerpo espectacular.

crop top para ir a trabajar

Cómo ves, hay miles de formas de llevar cada uno de los modelos de crop top que encontramos en las tiendas de moda online. ¿Sabes ya cómo llevar un crop top con tus looks favoritos de la temporada?

Comprar Crop Tops

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 16 =