Inicio Cómo combinar Cómo combinar una blusa estampada con éxito

Cómo combinar una blusa estampada con éxito

0
Publicidad

Toda tenemos una blusa estampada en nuestro armario que puede ofrecer miles de posibilidades a la hora de combinarlas con looks diferentes. Más allá de llevarla con uns pantalones básicos para no restar protagonismo al estampado, las blusas multicolor se pueden llevar con prendas algo más atrevidas, tal y como vemos en el street style de las grandes ciudades.

Hoy en día se llevan las combinaciones arriesgadas, mezclando colores imposibles y estampados variados, dentro de un look rompedor que te hará ver diferente al resto. Porque una blusa se puede llevar tanto para el día a día como para una ocasión especial, hoy te contamos cómo sacarle más partido a cualquier blusa estampada, con ideas que te vendrán fenomenal.

jeans de mezclilla

Flores, rayas, lunares, estampados geométricos, mezcla de diferentes colores, blanco y negro, e incluso una mezcla explosiva de colores fantasía, descubre cómo combinar una blusa estampada para hacer los looks de moda más divertidos, y ser tú quién vaya marcando las tendencias en cualquier ocasión. ¡Te encantará!

Combina una blusa estampada con diferentes looks

Blusa estampada con jeans

Es la opción más fácil de todas, pero también la que ofrece más posibilidades a la hora de combinar una blusa estampada. Y es que vestir tus vaqueros favoritos con este tipo de prendas es un acierto seguro.

Para tu día a día, anímate a combinar una blusa con diferentes motivos estampados con unos vaqueros en color azul más o menos claro, un pantalón negro, o de cualquier color que combine con la camisa en sí. Para ir a trabajar, salir de compras ir a tomar algo con tus amigas, o para lo que te apetezca.

¿Has visto las blusas estampadas tan bonitas que hay en Asos esta temporada? Echa un vistazo pinchando aquí, porque te van a enamorar.

accesorios blusa estampada

En invierno escoge pantalones más adecuados para el clima, ya sean vaqueros más serios, que incluso también puedes llevar como look para salir de noche con unos tacones. Cuando haga mejor tiempo podrás combinar tu blusa favorita con unos vaqueros rotos, o un short vaquero a la moda.

Publicidad

¿Cómo lo combinarías tú?

Ver Blusas Estampadas

Blusa estampada con pantalones de pinza

Otra opción para combinar una blusa estampada a la hora de ir a trabajar es usar unos pantalones de pinza más formales. Ya sea en traje de chaqueta o solo vistiendo el pantalón, tendrás un look para la oficina ideal.

blusa estampada volantes

Esta opción es perfecta cuando quieres darle un poco más de vida a un traje de chaqueta demasiado serio. Por ejemplo si llevas pantalón y americana negros, y deseas añadir un toque de color.

También para acudir a un evento de día, como un bautizo o una boda más informal, vistiendo un traje de chaqueta en colores pastel, y añadiendo una bonita blusa con estampado que vaya con la combinación de colores de tu outfit. ¡Serás la invitada mejor vestida!

Blusa estampada con pantalones blancos

Puede que los pantalones blancos no sean tus favoritos a la hora de vestir, pero cuando descubras lo espectaculares que quedan con las blusas estampadas, no querrás volver a llevar otra cosa.

Y es que aunque creas que el blanco puede hacer tus caderas más anchas, cuando vistes un color neutro como prenda inferior y destacas la parte superior de tu cuerpo con estampados más llamativos, estás creando un efecto óptico muy favorecedor.

camiseta estampada

Tus piernas se verás más estilizadas con un pantalón blanco, centrando toda la atención del look en la camisa para disimular esa parte de tu cuerpo que menos te gusta. Si además te pones unos zapatos de tacón o unas plataformas, alargarás las piernas al máximo, y te verás estupenda al espejo.

Blusa estampada con falda de cuero

Otra combinación maravillosa que nos traen las tiendas low cost como Zara y Mango esta temporada, es la de la falda de cuero o polipiel con camisas estampadas. Las estamos viendo en todos los catálogos de moda, en los maniquíes de las tiendas, y desde ya mismo también en las calles. ¿Qué te parece a ti?

blusa estampada Massimo Dutti

Réstale a la falda de cuero negra para mujer ese aire tan duro que tiene, con una camisa de estampado floral o de lunares mucho más femenina. Porque esta temporada las faldas de cuero hay que llevarlas o con camisetas de grupos para un toque súper rockero, o con una blusa estampada mucho más lady. ¿Cuál es tu combinación favorita?

Blusa estampada con falda plisada

La falda plisada es una candidata a convertirse esta temporada de otoño invierno en la pareja perfecta de la blusa estampada. No importa si eres de las que prefieren los colores más neutros o los estampados más llamativos, porque tienes faldas midi plisadas con cientos de formatos diferentes.

estampado de serpiente

Un look para ir a trabajar llevando un conjunto que no sea siempre pantalón de pinza o traje de chaqueta, súper cómo y sin restar elegancia para la oficina. Pero también como opción para un evento informal, una cita romántica de noche, o para llevar con calzado plano cuando te apetezca.

Combina tu falda de tablas favorita con una blusa con estampado llamativo, y podrás sacarle mucho más partido a tus looks de temporada.

Blusa y pantalón a juego

Ya lo vimos la temporada pasada, y seguiremos viéndolo este año en muchas más tiendas de moda. La tendencia de pantalón a juego con la blusa, para un estilo pijamero total, es lo más en moda.

La propuesta esta temporada es el animal print, dejando a un lado los lunares y rayas más discretos del año pasado. ¿Te atreverías a llevarla tú también?

blusa morada

Podemos encontrar conjuntos de blusa y pantalón tipo palazzo con estampado de leopardo, cebra y también de serpiente, en tonos neutros y colores llamativos como el pastel y los neones. Encuentra los modelos más originales en tiendas online como Asos, y no vistas igual que el resto de chicas a tu alrededor.

Blusa oversize estampada

Aunque hay muchas más formas de combinar una blusa de mujer estampada, queremos terminar por una opción totalmente diferente antes de dejarte que hagas tus propias combinaciones. Y es que la tendencia oversize no nos abandona todavía. Por supuesto, también puedes escoger una blusa extra grande, y llevarla como vestido suelto o sujeto a la cintura.

Como look premamá esta opción es lo más. Es cómoda y estilosa, y podrás seguir usándola cuando tengas a tu bebé.

blusa encaje mujer

Si no estás embarazada, también te encantará llevarla. Sácale partido a la misma camisa llevándola de vestido, como camisa por dentro del pantalón, con faldas, e incluso abierta como si fuera una chaqueta larga. Con ella podrás darle un toque de color a tus looks de otoño invierno, creando tu estilo propio con muchas más opciones según las prendas y accesorios con los que la combines.

Ver Blusas Estampadas

Coge las ideas para combinar una blusa estampada que mejor vayan con tu forma de vestir, y ponte manos a la obra inspirándote en las chicas que más saben de moda.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + nueve =