Inicio Cómo combinar Cómo combinar una falda larga en verano

Cómo combinar una falda larga en verano

2
Publicidad

Este verano se llevan las faldas más que nunca, ¡y de todos los tipos! Tienes la posibilidad de crear miles de out fits distintos con la cantidad de modelos de faldas que puedes encontrar en tus tiendas de moda favoritas. Pero si lo tuyo son las maxi faldas, no te pierdas estas divertidas propuestas sobre cómo combinar una falda larga para cualquier ocasión.

Se trata de una prenda de lo más versátil, que podemos llevar con prendas más casuales, en conjuntos elegantes, e incluso como look para invitada de boda. Aprende a sacarle partido, con el resto de piezas y accesorios que mejor encajan en un outfit.

cómo combinar una falda larga

Nos inspiramos en los looks de las chicas que más saben de moda para aprender cómo combinar una falda larga con éxito esta temporada. Toma nota de tus favoritos y ponte manos a la obra, para vestir de la manera más acertada, llevando la prenda de la temporada con tu estilo favorito. ¡Te encantará!

Cómo combinar una falda larga con diferentes estilos

Cómo combinar una falda larga a diario

La falda larga es una prenda de lo más femenina que sienta fenomenal a cualquier chica. Una manera muy sencilla de estilizar la figura, escogiendo una medida que llegue desde la cintura hasta los pies para que las piernas se vean más largas.

Puedes llevarlas con zapato plano en verano, como una bonitas sandalias o tus chanclas más cómodas. Pero también puedes añadir un extra de altura con un zapato de tacón o plataformas.

falda plisada con camisa blanca
Combinada con prendas básicas como las camisetas de algodón, son una opción para el día a día de lo más cómoda. Desde camisetas de manga larga, de manga corta, tirantes, o tops sin manga tipo palabra de honor, cambiando por completo el aspecto de tu look según la prenda con la que combines tu falda favorita.

Esta temporada es una prenda que no nos cansaremos de ver en las tiendas low cost habituales. Las hay de todos los estilos, colores y estampados, como esta gran variedad que hay disponible en la web de Asos. Pincha aquí para echar un vistazo.

Falda larga con camiseta estampada

Otra de las piezas clave en los looks de esta primavera verano son las camisetas estampadas o con mensajes. Incluso si escoges una falda que también sea estampada, puedes hacer una excelente combinación jugando con tus estilos favoritos.

falda larga negra de fiesta
Consigue un look de lo más juvenil con una camiseta de algodón de tu grupo favorito, con un mensaje divertido o empoderador, y una falda sencilla que te siente fenomenal. Tendrás el look perfecto para ir a trabajar súper cómoda, para pasear junto al mar, o para tus vacaciones de verano. ¿Qué te parece?

Cómo combinar una falda larga con crop top

Si hay un tipo de falda que me guste especialmente para llevar con un top corto, es sin duda una falda larga. Este tipo de prenda se puede elevar por encima de la cintura, alargando las piernas y haciéndote sentir más cómoda incluso si no estás acostumbrada a enseñar la barriga.

No tienes que enseñar el ombligo si no quieres. Este año se llevan las faldas súper altas y muy largas, con tops cortitos para el día a día o para una ocasión especial.

falda larga azul electrico
Un conjunto que puedes llevar tanto para salir por la noche, para una cita romántica, como invitada a una boda de día o de noche con una falda súper elegante, o con un top básico si prefieres algo más casual. Tienes infinidad de opciones para llevar la tendencia de esta temporada más fresca y favorecedor. ¿Cómo la vestirías tú?

Look boho con falda larga

Publicidad

Otra de las tendencias de la temporada entre las que mejor encaja la falda larga, es el estilo boho chic. Si no tienes claro cómo combinar una falda larga, dale un punto hippie a tu look, y tendrás tu uniforme ideal para las vacaciones de verano.

outfit falda larga verano

Para tus días junto al mar, para un festival de verano, e incluso para lucir de manera habitual en esos días más calurosos del año, escoge faldas amplias con abertura, tops de encaje, con volantes, accesorios con flecos, y combínalo con botines de piel y un sombrero.

No tienes que llevar el uniforme completo si este no es del todo tu estilo. Basta con combinar una falda larga con algunos detalles boho, y te verás de lo más chic y a la última.

Faldas largas con blusas femeninas

Las faldas largas más sencillas y elegantes son perfectas para ir a trabajar con un look fresco y cómodo. Combinada con una bonita blusa, que sea de un tejido liviano y con caída, tendrás el uniforme para la oficina más allá del clásico traje de chaqueta.

tops para faldas largas
Hay muchos modelos de faldas largas de satén que son ideales para vestir de manera elegante, con un top bonito para ir de fiesta, o una blusa más formas para trabajar.

Yo siempre encuentro mis modelos favoritos a través de tiendas online como Asos, en cuyo catálogo suele haber piezas únicas que no están en otras tiendas como Zara o Mango, y a precio de lo más asequibles, e incluso con alguna que otra rebaja todo el año. Pincha aquí para escoger la tuya.

Faldas largas con tops calados y transparencias

Una manera muy original de llevar una falda larga que tapa gran parte de tu cuerpo, es equilibrando tu look con una prenda superior algo más transparente. Enseñar un poco mas de piel es posible en la época de verano, así que aprovecha para lucir tus tops transparentes y camisetas caladas más fresquitas.

como combinar una falda blanca
Esta combinación puede resultar de lo más elegante para un look de fiesta o para salir por la noche. En esos momentos en los que refresca y quieres ir algo más tapada pero enseñando un poco de piel, es un look de lo más femenino y favorecedor.

Combinar una falda larga con cinturón

Si quieres darle un toque diferente y no sabes cómo combinar una falda larga, el cinturón puede convertirse en tu accesorio aliado para tus looks más fashionistas. Una manera ideal de cambiar por completo el estilo de una falda, añadiendo un punto más sofisticado para pasar de un look informal a un look mucho más elegante y femenino.

falda larga marron
Con un simple cinturón ajustado a la cinturilla de la falda puedes verte más favorecida con la misma falda básica. Los complementos son la clave para poder sacar más partido a un fondo de armario compuesto por básicos, añadiendo opciones a tus looks de la semana de manera que parezcan otros totalmente diferentes. ¿Lo has probado alguna vez?

Cómo combinar una falda larga de fiesta

La última de las ideas que te proponemos para combinar tu falda larga en una ocasión especial, es escoger un modelo que se vea elegante, para llevar con un bonito top y accesorios de fiesta.

Una idea de lo más original para conseguir un look elegante de invitada, sacándole partido tanto al top como a la falda también por separado en cualquier otro evento.

polleras largas de fiesta con top
Juega con los colores, los tejidos y las formas para conseguir combinaciones mucho más originales en tus looks de invitada. Porque no siempre tienes que recurrir a los vestidos para ir a una boda, si no que esta temporada la falda será la clave para ir diferente al resto, y ser la invitada más original.

Ahora que ya sabes cómo combinar una falda larga este verano, empieza hoy mismo a llenar tu armario con las prendas que no pararás de ponerte en toda la temporada. Encuentra en Asos y otras tiendas low cost los modelos más originales, y ya verás la cantidad de posibilidades que te ofrece esta prenda últra femenina en cada una de sus versiones.

Ver Faldas Largas

Publicidad

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here