Inicio Complementos Faldas de temporada de Zara; ¡Últimas tendencias!

Faldas de temporada de Zara; ¡Últimas tendencias!

4
Publicidad

La falda es la prenda femenina más polifacética que cualquier mujer puede tener en su armario. Con infinidad de posibilidades a la hora de combinarlas, son perfectas para cualquier época del año y en todas las ocasiones, para vestir cómoda y a la última. Un ejemplo de ello son las faldas de temporada de Zara que puedes encontrar en su catálogo, lleno de prendas básicas que se adaptan a cualquier mujer.

Zara es siempre una de las firmas de moda low cost que crea diseños inspirados en las pasarelas. Si quieres saber qué es lo que más se lleva en las grandes firmas, solo tienes que pasarte por cualquier de sus tiendas físicas o su catálogo online.

faldas de temporada de Zara

Después de haber analizado este último, hemos escogido las tendencias que más se llevarán esta temporada, que ya han empezado a llevar las bloggers y chicas de moda, y que tú también querrás ponerte.

Descubre qué es lo que más se lleva este año y cómo combinar las faldas de temporada de Zara según las opciones que nos propone la propia firma para ir a la última.

Faldas de temporada de Zara

Faldas mini

Aunque las falda maxi han ido ganándole terreno a las mini faldas en las últimas temporadas, estas prendas se resisten a marcharse del todo de nuestros armarios. Las faldas midi crean una silueta muy bonita en cualquier chica, alargando y estilizando las piernas cuando las llevas con las prendas y zapatos adecuados.

Las faldas de temporada de Zara con corte midi siguen un patrón bastante claro este año. Dejando a un lado las faldas con vuelo y con volantes que se llevaban hace algunos años, esta temporada apostamos por los diseños más ajustados que marcan la cintura y la cadera.

falda lunares zara

Las faldas mini se llevan estampadas, de tejidos elásticos y también tipo pareo. Algunas de las favoritas de las chicas que más saben de moda son aquellas que tienen un tejido suave con caída, con pliegues, y también anudadas a la cadera para crear un poco más de volumen en esta zona.

Publicidad

falda cuero zara

Otra de las tendencias que seguiremos viendo esta temporada son las faldas de cuero. En su versión mini, si aún no tienes una falda de corte en A de piel o de polipiel, ahora es el momento de invertir en ella.

En un tono mucho más neutral como es el negro, el marrón o los colores tierra, son faldas muy fáciles de combinar para el día a día, y también con un top sexy para salir de fiesta.

Faldas midi y maxi

Desde hace algunas temporadas, las de corte midi y largas se han convertido en las faldas de moda por excelencia. Reinas de las tendencias de esta temporada y de las que están por venir, son una prenda polifacética que te permite hacer todo tipo de outfits para cualquier ocasión.

En la colección Basic, TRF y Woman hay una gran variedad de faldas largas de este estilo. Las estampadas son las que más abundan, con diseños de lunares, flores, rayas, y estampado animal que vuelve a ponerse de moda.

faldas con vuelo

Zara nos propone combinar estas faldas con tops a juego con el mismo estampado. Los conjuntos de dos piezas pasan a ser una de las tendencias más punteras, que dan muchísimo juego para tus looks de diario. Con la posibilidad de combinarla con el top a juego y con otras muchas prendas y complementos, puedes montar looks totalmente diferentes.

falda midi boda

En cuanto a faldas de fiesta, las faldas midi de satén vienen pisando terreno a las faldas con vuelo. Son faldas para bodas y celebraciones muy sencillas, pero altamente elegantes. Con una blusa o un bonito top de fiesta, tendrás el look de invitada perfecto, pudiendo reutilizar cada prenda por separado en otras ocasiones.

Faldas plisadas

Hace algunos años que nos topamos con esta tendencia muy de los años 20. Los que parecía que iba a ser algo temporal que no terminaba de cuajar en nuestros armarios, sigue manteniéndose como una de las faldas de temporada de Zara más buscadas y vendidas cada semana.

En su versión midi las puedes encontrar en todos los colores y también en estampados variados, para usar en tus looks de oficina y también en una celebración importante.

faldas largas verano

Se trata de faldas de vestir elegantes que se han convertido en un fondo de armario para aquellas mujeres que quieren vestir bien con el mínimo esfuerzo. Combinadas con una blusa son perfectas para ir a trabajar o para una cita, mientras que con una camiseta y deportivas también tienen su versión informal de lo más femenina.

falda lentejuelas zara

La gran novedad de las faldas plisadas esta temporada son su versión corta. Casi como si se tratase de las faldas de cuadros escocesas típicas de los uniformes escolares, pero con un toque más fresco, Zara lanza varias versión de la minifalda plisada en diseños súper originales.

Faldas denim

La falda vaquera es un clásico que nunca pasa de moda. Sin embargo, cada temporada hay nuevos diseños que salen al mercado, y es precisamente este detalle el que encontramos en las faldas Zara de temporada, que se inspiran en los grandes diseñadores de moda para arriesgar un poco más.

Más allá de la clásica falda denim de botones básica que llevamos viendo temporada tras temporada, este año nos decantaremos por un estilo algo más hippy con el patchword que mezcla diferentes colores de vaquero. Esta falda vaquera mujer bien podría estar sacada del catálogo de alguna firma de lujo, y sin embargo la puedes encontrar en Zara a un precio de lo más asequible.

falda asimetrica

En diferentes tonalidades y tipos de denim, la falda vaquera midi y corta son algunas de las prendas que más encontraremos en las tiendas de moda low cost. Muy fáciles de combinar, si aún no tienes una en tu armario, aprovecha para renovar tus básicos.

falda vaquera larga

Pero si hay una falda vaquera que sin duda es la favorita de las it girls, es la falda larga. Volviendo de pleno a los años 90 en los que el tejido vaquero inundaba nuestros armarios, estas faldas tan femeninas, cómodas y favorecedoras serán lo único que quieras ponerte esta temporada.

Faldas-pantalón y bermudas

Cómodas como ninguna, las faldas tipo pantalón son la última de la tendencia que queremos destacar dentro de las faldas de temporada de Zara. Cuando se llevan las prendas tan cortas que pueden llegar a ser incómodas para el día a día, la mejor solución es añadir un pantalón debajo para que puedas moverte sin riesgo a enseñar nada.

Desde diseños más fluidos en tejidos finos que disimulan a la perfección el pantalón que esconden debajo, hasta las clásicas prendas que se ven como falda por delante y pantalón corto por detrás, este año se llevan cortas, ¡muy cortas!

falda pareo

Las puedes encontrar en tejidos muy variados como el vaquero en diferentes colores, faldas tipo shorts de punto, de polipiel, y de tejido últra fino satinado o estampado para los días de más calor.

falda leopardo

A pesar de que no son una falda en sí, Zara unifica dentro de su catálogo online las bermudas como una prenda más de este estilo, con un diseño amplio y cómodo que bien podría pasar por una falda midi.

Las bermudas o shorts largos se llevan este año muchísimo, y junto con el resto de faldas de temporada de Zara que hemos destacado, serán de las prendas más vendidas y que más veremos en el street style de las grandes ciudades. ¿Te animas tú también a llevarlas? ¿Cuál es tu tendencia favorita de todas?

Ideas para combinar tus faldas de temporada

No te pierdas estos otros artículos del blog en los que nos inspiramos en las chicas de moda para combinar los diferentes tipos de faldas que se llevan esta temporada:

Convierte la falda en tu prenda estrella de la temporada, yendo a la última, súper cómoda y muy elegante. Escoge tus favoritas entre las faldas de temporada de Zara, y combínalas de mil formas diferentes.

Publicidad

4 Comentarios

    • Muchas gracias a vosotros por la inspiración que nos dáis cada día en vuestro blog!! No me pierdo ni un solo post! Seguid así de estupendos! Besos a Carlos, a Petra y a ti 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here